manual en casa!!!
LA ODISEA DEL CAMBIO:
bueno pues como tod@s vosotr@s hace dos meses pasé las dichosas campañas del sensor y del tubo de marras, caballete... pues bien me dieron la moto y de camino a casa que pillo un trozo de autopista AP-7 abro manguera y me dispongo a subir marcha sin embrague y ... coño ... no entra... bajo marcha, pruebo de nuevo... nada.
Llamo al taller, se informan en Madrid y Alemania, me llaman y me dicen que al montar el sensor tienen que conectar la moto a la dichosa maquina para actualizar el sofware y que para ello necesitan una maquina nueva que les llegará en unos dias... ;D ;D ;D.
Dos meses después me llaman (mentira, llamo yo cada semana para que espavilen ) y me dicen que me pase que ya ha llegado. Voy, la conectan, le actualizan el sofware, me la llevo, llego a la autopista de nuevo, misma operación, abro manguera a tope
pruebo de meter marchas y nada, pruebo de soltar el gas y así si que me entra. Llamo al del taller diciendole lo que pasa y me dice que tiene que consultarlo a Alemania porque en Madrid no tienen ni p... idea y que han pasado un comunicado que tienen que esperar a que contesten.
Asín que así están las cosas, llevo dos meses sin el cambio rapido (que no veas lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno) y encima desconcertado porque no saben decirme que diablos pasa...
Haber si alguien sabe algo de esta oscura y misteriosa averia...
porcierto si no tenian la maquina para actualizar el sofware en el taller, los que haigais puesto el sensor en dicho taller de terrasa, supongo que no la teneis actualizada para que funcione el mismo, no? espero que no sea así y funcionen perfectamente,un salu2
V´ss