Conoce alguien al fabricante Goyamoto?

Hola Roge, yo estuve el lunes por la tarde en una tienda de ellos en Rubi, Barcelona, hace dias que miraba cosas suyas por internet y me acerque, estuve probandome pantalones y mire el material, las chaquetas la verdad es que no las mire bien, los pantalones no estan mal, no es el patron de Rukka o Revit, pero estan bien, yo tengo encargado el pantalon de cordura-piel, lo tuve en la mano y me gusto mucho el acabado, por el precio creo que no esta mal, ademas, yo hago rutas por Cataluña, Pirineos y poco mas, mire tambien los cascos que ellos son distribuidores de LS2, bueno, sinceramente, me atendieron mejor que en otra tienda de Barcelona muy famosa que es Outlet moto y la verdad tiene buena pinta la ropa, ahora, no te puedo hablar de como van pues no he tenido de momento nada en carretera, a la espera de tener y probar el pantalon y probarlo en ruta para la concentra de Javalistrefen, saludos.

Última edición:
Gracias por la pronta respuesta, pues ya contarás que tal van esos pantalones, aunque los he estado viendo por la web y tienen mucho de cordura y poco de cuero, la chaqueta de cuero que he puesto pinta bien. ;)

Yo no he comprado nada pero me han atendido siempre muy bien cuando he ido a preguntar. Una cosa interesante que tienen es que si por ejemplo no encuentras tu talla de pantalón o no se te ajustan bien, como son fabricantes te toman medidas y te los confeccionan de forma particular.

Hola!

Acaban de abriri hace un par de meses una franquicia en Zaragoza, en la avenida de Navarra, y he mirado un par de cosas. Para mi me han interesado un par de pantalones de cuero ligeramente retro (no quiero panatalones de MotoGP), que salen a un 60% de un modelo en cuero similar en marcas como Dainese. Habría que testearlos usandolos intensamentente pero me parecieron bien confeccionados, cuero con buena pinta y grosor, cremalleras YKK, y solo me faltan los euros para pillarlos...

Y el tema importante de que al mismo precio pueden hacer tu talla, lo cual cuando mides 192 es muy interesante...

Yo los venía siguiendo desde que abrieron al publico en Vilaseca (Tarragona), pero me daba pereza ir hasta allí a dar vuelta...

Manuel

Yo he comprado el año pasado un conjunto térmico,el trato muy bueno pero el tallaje regular

Hola Roge, hoy me han llamado de la tienda, he ido, me he probado el pantalón y me lo he quedado, he tenido la chaqueta de la foto en las manos, para mi buena factura, esta bien hecha, pero claro no es mi tipo de prenda, yo de ti me acercaba y me la probaba, si puedes claro, bueno, mañana probare el pantalón en la zona del Priorat, saludos.

A principios de 2013 les compré esta cazadora de cordura a la que le hice unos 12M km y, la verdad es que en poco más de un año que la usé, se resintió más de lo esperado. Se desgastó bastante el velcro del cuello, la cremallera interior va un poco dura y la cordura blanca de las axilas se desgasta. Por lo demás, es cálida con el forro interior y para la lluvia, sin traje de agua, va razonablemente bien.

Más adelante compré (creo que en febrero pasado) una parecida a ésta, que le habré hecho unos 5M km y está como nueva.

Decir que por el precio que tienen, la calidad es suficiente y correcta; sin embargo, es cuestión de tiempo dar el salto cualitativo a otras marcas que manejen otros tipos de acabados y materiales. Personalmente me gusta mucho Rev'It.

Última edición:
El otro día me pase por la tienda de Vila Seca , muy amables, hacen arreglos y les llevare ni chaqueta. En cordura no me gusto mucho, excesivamente color negro para mi gusto y prefiero un forros interiores mas gruesos, sin embargo la prendas de cuero no están nada,nada mal.

Atrás