¿Conoceis el nombre de una serie de TV de finales de los 90?.

montana

En rodaje
Hola, haber si me podeis hechar una mano en recordarme el nombre de una serie de Tv de los 90 que era una familia de cubanos viviendo en Maiami, que el padre tenia un supermercado y vivian la mujer la hija de este y un yerno medio ocupa que se les habia colado.
Un saludo. ;)

Cenachero, pues va a ser que ni pajolera idea :-?

¿Maiami? ¿Ande queda eso? ;D ;D ;D. ¿No será Miami? ;)

A lo mejor si dices en que cadena y el horario en que la emitian puede ayudar a dar más pistas ;).

Lamento no poder ayudarte más, pero si me das más pistas seguiré intentándolo ;).

Saludos :).

0D272129252A6A440 dijo:
He encontrado este listado de series, la verdad es que algunas son bastante más antiguas de la que pides, pero te pongo el enlace por si entre las que aparecen está la que buscas y al ver el nombre la recuerdas.

http://oclcyc.com/2006/06/22/te-acuerdas-de-estas-series-de-television/

Iceman; ..............entonces si que se disfrutaba viendo la televisión ,....es más no habia discusiones  :-/,......habia poco donde elegir.
Me quedo sobre todo por lo que disfrutaba con ella ( y eso ,....que era maaaaaala ) ,....con El halcón callejero. ya apuntaba uno a maneras!!!!  :D

Saludos_

Iceman, caliente caliente pero no es esa, el hilo es pareccido. Se emitia en La 2 sobre las 7 de la tarde y creo recordar que no duro mucho tiempo, pero hera muy graciosa.
Yo he mirado en varios sitio y he visto infinidad de titulos pero no me acuerdo para nada del nombre y por tanto es dificil.
El protagonista tenia vigote y tenian un supermercado y el yerno les hacia algunos trabajos pero hera un chapuzas.
Si no me equivoco se emitio sobre el 1998 ó 2000.
Un saludo ;)

Podria ser "¿Que pasa, U.S.A.?"

http://www.quepasausa.org/

Los Peña, cubanos que vivian en Miami donde regentaban un supermercado.

album1.jpg

Se emitieron en los USA 4 temporadas entre 1977 y 1980, ni idea de si se llego a emitir en España, ni cuando.  No me extrañaría nada que tardara 20 años y tu la vieras en las fechas que dices, a base de reposiciones ::).

creo que se perfectamente que serie era,por que yo la veia pero seguro era un remake de la de los 70

47454243022C0 dijo:
[quote author=0D272129252A6A440 link=1267431570/3#3 date=1267492434]He encontrado este listado de series, la verdad es que algunas son bastante más antiguas de la que pides, pero te pongo el enlace por si entre las que aparecen está la que buscas y al ver el nombre la recuerdas.

http://oclcyc.com/2006/06/22/te-acuerdas-de-estas-series-de-television/

Iceman; ..............entonces si que se disfrutaba viendo la televisión ,....es más no habia discusiones  :-/,......habia poco donde elegir.
Me quedo sobre todo  por lo que disfrutaba con ella ( y eso ,....que era maaaaaala ) ,....con El halcón callejero. ya apuntaba uno a maneras!!!!  :D

Saludos_[/quote]

Cuanta razón tienes, compañero ::). Siempre he dicho que desde que tenemos más canales, tenemos más mierda para ver. Antes sólo eran dos, ahora son tropecientos.

Saludos :).

Muchas gracias a todos por vuestro interes, este foro es grande y sin duda las cosas grandes las hacen las grandes personas.
Nos vamos acercando no tengo duda de que realmente sea una version nueva de esa de los 70 como se ha comentado pero la produccion es sin duda de los años 90.
Voy a mirar en la pagina de TVE haber si doy norte con el nombre.
Un saludo.

Atrás