Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Continua una pista que sale a Santo Emiliano en plan offroad con algo de enjundia.....te llevaré......tengo más fotos del día pero no se trata de acaparar jajajajajaJoer Paco, agusto te quedaste....vaya fotones y pedazo día
. El paisaje de la segunda foto es tremendo. El Cubilla lo tengo pendiente.
Por su belleza será....pq es impresionanteLA Cubilla. No sabría explicarte porqué pero es femenino.
Entiendo es la otra vertiente del lado Este del puerto Ventana?. Carretera de ida -vuelta? O tiene salida? No me queda claro con Google Maps.Puerto de la Cubilla, digo de los Alpes.....28 km de ascensión desde Campomanes......si no lo conoces....deberías.Ver el archivo adjunto 369260Ver el archivo adjunto 369261Ver el archivo adjunto 369262Ver el archivo adjunto 369263Ver el archivo adjunto 369264Ver el archivo adjunto 369265
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Explícales cómo se llaman las peñas que hay al fondo, Hoot!!!
Les planes, la Mesa y Almagrera.......Explícales cómo se llaman las peñas que hay al fondo, Hoot!!!
Si me permites que te conteste, no tiene salida. Bueno, sí que la tiene, pero por pista. Y a mí no me parece complicada (yo en coche). Pero seguramente mucha gente del foro ya la hizo.Entiendo es la otra vertiente del lado Este del puerto Ventana?. Carretera de ida -vuelta? O tiene salida? No me queda claro con Google Maps.
Con razón estáis tan a gusto en casa. Pero es que los de cornisa cantábrica/Pirineos tenéis un chollo a 1h de casa... Eso es tener derecho de pernada. Así tampoco me molestaba en ir muy lejos...
Pero cuando alguno del sur tiene que hacer el esfuerzo de subir hasta allí arriba, a veces reflexiona y se dice: joer pues ya que voy para arriba le meto 3 días más y ya me planto en Alpes...
La Cubilla no tiene salida asfaltada, si la tuviera será a Santo Emiliano en la cara leonesa del puerto de VentanaEntiendo es la otra vertiente del lado Este del puerto Ventana?. Carretera de ida -vuelta? O tiene salida? No me queda claro con Google Maps.
Con razón estáis tan a gusto en casa. Pero es que los de cornisa cantábrica/Pirineos tenéis un chollo a 1h de casa... Eso es tener derecho de pernada. Así tampoco me molestaba en ir muy lejos...
Pero cuando alguno del sur tiene que hacer el esfuerzo de subir hasta allí arriba, a veces reflexiona y se dice: joer pues ya que voy para arriba le meto 3 días más y ya me planto en Alpes...
Así es.....mejor explicado que yo.....creo q la mayor dificultad es hacer un vadeo de un arroyo ....Si me permites que te conteste, no tiene salida. Bueno, sí que la tiene, pero por pista. Y a mí no me parece complicada (yo en coche). Pero seguramente mucha gente del foro ya la hizo.
Y por esa pista saldrías a Pinos y San Emiliano, en Babia.
El puerto de Ventana te queda un poco más al oeste (Piedrafita de Babia)
Madre mia,que fotones tio...Una pasada...Puerto de la Cubilla, digo de los Alpes.....28 km de ascensión desde Campomanes......si no lo conoces....deberías.Ver el archivo adjunto 369260Ver el archivo adjunto 369261Ver el archivo adjunto 369262Ver el archivo adjunto 369263Ver el archivo adjunto 369264Ver el archivo adjunto 369265
Gracias amigo....el paisaje lo hace todoMadre mia,que fotones tio...Una pasada...
No es cierto.Gracias amigo....el paisaje lo hace todo
Graciassss pues en el concurso de fotos del foro me comi una mierda jajajajajajaaja....bromas aparte yo solo enfoco y disparo......No es cierto.
Yo anduve por muchos sitios que tú fotografiaste y me resultaría imposible plasmar en el teléfono lo que veo con mis ojos.
De hecho, no suelo hacer fotos porque me decepciono cuando las veo. Menos mal que está la memoria.
Tú tienes un don.
A esa costa le tengo q pegar un meneo si o si....y no tardando mucho
No sé por qué no puedo ver todas esas fotos ¿A alguien más le pasa?
Tocayo, a este viaje tenias que haber venido tú.
Y lo sabes...
![]()
Peña de Francia
![]()
La Alberca
![]()
Granadilla
![]()
Puerto de Honduras
![]()
Monfragüe
![]()
Trujillo
![]()
Ubrique
![]()
Setenil de las Bodegas
![]()
Ronda
![]()
![]()
Júzcar
![]()
![]()
Nerja
![]()
Sierra de Grazalema![]()
Fuente de los 100 caños - Nacimiento del río Guadalorce
![]()
Ojén
![]()
![]()
Alpujarras
![]()
Canjáyar
![]()
![]()
![]()
![]()
Bacares
![]()
![]()
Velefique
![]()
Cabo de Gata
![]()
![]()
Sierra de Cazorla
![]()
![]()
Albarracín
![]()
Nacimiento del río Tajo
![]()
Molina de Aragón
![]()
Sigüenza
![]()
![]()
Sepúlveda
![]()
![]()
Puerto de Pajares
![]()
No sé por qué no puedo ver todas esas fotos ¿A alguien más le pasa?
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Ah, gracias.No solo a ti.
Las veo así:![]()
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Yo tampoco las puedo ver ni desde el PC
Tocayo, a este viaje tenias que haber venido tú.
Y lo sabes...
![]()
Peña de Francia
![]()
La Alberca
![]()
Granadilla
![]()
Puerto de Honduras
![]()
Monfragüe
![]()
Trujillo
![]()
Ubrique
![]()
Setenil de las Bodegas
![]()
Ronda
![]()
![]()
Júzcar
![]()
![]()
Nerja
![]()
Sierra de Grazalema![]()
Fuente de los 100 caños - Nacimiento del río Guadalorce
![]()
Ojén
![]()
![]()
Alpujarras
![]()
Canjáyar
![]()
![]()
![]()
![]()
Bacares
![]()
![]()
Velefique
![]()
Cabo de Gata
![]()
![]()
Sierra de Cazorla
![]()
![]()
Albarracín
![]()
Nacimiento del río Tajo
![]()
Molina de Aragón
![]()
Sigüenza
![]()
![]()
Sepúlveda
![]()
![]()
Puerto de Pajares
![]()
Estas fotos que todos tenemos, de aquí y de allá, con agua y glaciares, habrá que conservarlas como oro en paño, pues la misma foto sin ese meandro, pantano, lago, río... glaciar será un panorama desolador.
Eso lo he hecho yo hace un par de semanas en el Monasterio de Santo Domingo de Silos, moto cargada a tope, incluso con bolsas estancas sobre las maletas de la RT, y cascos y guantes sobre los asientos. Cierto es que no puedes hacerlo en cualquier lugar.Soy cual Paco Martínez Soria cuando llegaba a la capital. Me quedo pasmado cuando veo por Suiza, Austria etc la educación y respeto...de poder dejar una moto con equipaje y toda la equipación sin miedo a que te roben...de tener en gasolineras al lado de cada surtidor un compresor aire portátil y gratuito.!!!
Aquí encontrar una gasolinera un compresor que funcione o sea gratis misión imposible...
Eso lo he hecho yo hace un par de semanas en el Monasterio de Santo Domingo de Silos, moto cargada a tope, incluso con bolsas estancas sobre las maletas de la RT, y cascos y guantes sobre los asientos. Cierto es que no puedes hacerlo en cualquier lugar
yo tampoco veo las fotos de @Paco J.
estamos igual
Yo tampoco las puedo ver ni desde el PC
Perdonar. Creo que ya lo he solucionado... a mediasA mi también me ocurre lo mismo Víctor y tengo actualizado tanto el tlf como Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora si tocayoMolina de AragónVer el archivo adjunto 369918
Ver el archivo adjunto 369917
Sigüenza
Ver el archivo adjunto 369919
Ver el archivo adjunto 369920
Ver el archivo adjunto 369921
Ver el archivo adjunto 369922
Sepúlveda
Ver el archivo adjunto 369923
Puerto de Pajares
Ver el archivo adjunto 369924