GAMBITO
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lone wolf dijo:sería mejor que pesquen ellos y luego lo vendan a los europeos? :
:-?
La seguridad privada no la pagan los armadores de los barcos,la pagamos todos los españolesrioja dijo:pués entonces creo que la gestión de la crisis es perfecta :-/ :-/ :-/, todo el mundo vive feliz:
1- El desgobierno de somalia se conforma con lo que les dan, como son pocos a robar pués tocan a mucho.
2- Los armadores están contentos porqué a pesar de tener que pescar con peligros, las capturas siguen siendo lo suficientemente rentables como para pagar seguridad privada y posibles rescates.
3- Los piratas se dan unas juergas de drogas y alcohol que te mueres, por un trabajo poco exigente.
4- los pescadores locales multiplican sus beneficios y aportan riqueza a la zona local.
5- el ecosistema marino no se resiente al no haber masacres en sus fondos, víctimas de los arrasamientos pesqueros de las grandes flotas.
6- los traficantes de armas adquieren beneficios que reinvierten en la riqueza mundial
7- los intermediarios alimentan buffetes de abogados, brokers y realizan inversiones en bolsa, etc,etc, que suponen una importante inyección económica al mundo.
entonces que hacemos?
Pingu dijo:Caray, tal y como lo cuentas, Rioja, parece que [highlight]habría que invertir en piratería [/highlight]para que siguiera el chollo y forrarnos todos!!! Lo que está claro es que todo este follón ha venido muy bien para que se hable de ésto y de la gripe A más que de otras cosas y al final va a resultar que ni la gripe A es para tanto, ni la piratería es tan mala. Hay que joderse.
[highlight]La seguridad privada no la pagan los armadores de los barcos,la pagamos todos los españoles [/highlight]ks34 forever dijo:[quote author=rioja link=1259005051/0#6 date=1259048718]pués entonces creo que la gestión de la crisis es perfecta :-/ :-/ :-/, todo el mundo vive feliz:
1- El desgobierno de somalia se conforma con lo que les dan, como son pocos a robar pués tocan a mucho.
2- Los armadores están contentos porqué a pesar de tener que pescar con peligros, las capturas siguen siendo lo suficientemente rentables como para pagar seguridad privada y posibles rescates.
3- Los piratas se dan unas juergas de drogas y alcohol que te mueres, por un trabajo poco exigente.
4- los pescadores locales multiplican sus beneficios y aportan riqueza a la zona local.
5- el ecosistema marino no se resiente al no haber masacres en sus fondos, víctimas de los arrasamientos pesqueros de las grandes flotas.
6- los traficantes de armas adquieren beneficios que reinvierten en la riqueza mundial
7- los intermediarios alimentan buffetes de abogados, brokers y realizan inversiones en bolsa, etc,etc, que suponen una importante inyección económica al mundo.
entonces que hacemos?
El_Uve dijo:[quote author=ks34 forever link=1259005051/0#8 date=1259051175][highlight]La seguridad privada no la pagan los armadores de los barcos,la pagamos todos los españoles [/highlight],al igual que el contingente militar de la zona.
Por esa regla de tres,los joyeros,las mujeres amenzadas o cualquier persona que necesite seguridad se la deveria pagar el estado ¿no? o tienen más derechos los pescadores(con todo mi respeto a ese colectivo)![]()
Iceman dijo:[quote author=El_Uve link=1259005051/0#10 date=1259052270][quote author=ks34 forever link=1259005051/0#8 date=1259051175][highlight]La seguridad privada no la pagan los armadores de los barcos,la pagamos todos los españoles [/highlight],al igual que el contingente militar de la zona.
Por esa regla de tres,los joyeros,las mujeres amenzadas o cualquier persona que necesite seguridad se la deveria pagar el estado ¿no? o tienen más derechos los pescadores(con todo mi respeto a ese colectivo)![]()
Varanasi dijo:Siempre me ha dado la impresión de que algunos ven al mar como si de un enorme frigorífico al que poder echar la mano a nuestro antojo se tratara... No tenemos que navegar en aguas tan lejanas para darnos cuenta del saqueo ¿Dónde esta la antxoa del kantabriko?...
Mejor callo lo que pienso de la pesca deportiva y de las grandes capturas que acaban en los contenedores de basura tras visitar los arcones congeladores de los "amantes del mar"...
Lo poco que he pescado en mis tres años de navegación [highlight]lo he consumido con sumo respeto[/highlight].
ks34 forever dijo::-X :-X :-X :-X :-X :-X como ya has visto tenia razón la seguridad la pagamos todos los españoles me da igual que sea el 50% que el 100%. :-X :-X :-X :-X :-X,solo nos cuesta unos 75 millones de euros al año.
¿tú te crees todo lo que se lee en la prensa? :![]()
Varanasi dijo:Siempre me ha dado la impresión de que algunos ven al mar como si de un enorme frigorífico al que poder echar la mano a nuestro antojo se tratara... No tenemos que navegar en aguas tan lejanas para darnos cuenta del saqueo ¿Dónde esta la antxoa del kantabriko?...
Mejor callo lo que pienso de la pesca deportiva y de las grandes capturas que acaban en los contenedores de basura tras visitar los arcones congeladores de los "amantes del mar"...
Lo poco que he pescado en mis tres años de navegación lo he consumido con sumo respeto.
rioja dijo:[quote author=Varanasi link=1259005051/0#14 date=1259075051]Siempre me ha dado la impresión de que algunos ven al mar como si de un enorme frigorífico al que poder echar la mano a nuestro antojo se tratara... No tenemos que navegar en aguas tan lejanas para darnos cuenta del saqueo ¿Dónde esta la antxoa del kantabriko?...
Lo poco que he pescado en mis tres años de navegación lo he consumido con sumo respeto.