Conseguir placa de alarma prosegur,securitas...

tututis

Curveando
Alguien que trabaje enel sector me puede conseguir un par de placas de esas que se colocan en el exterior para indicar que existe una alarma en la casa. De esas tipo prosegur, securitas que ponen que esta concetado a una central de alramas y tal y tal.....

Se lo agradecieria ;D

Re: Conseguir placa de alarma prosegur,securitas..

Tututis.........has visto la pelicula de Isi Disi (ACDC)?..... con Florentino Fdez. y Santiago Segura? ;D

Pues ahi ,al principio de la misma,te enseñan como obtener una plaquita de esas. ::) ::) ;D

CAMACHO dijo:
Tututis.........has visto la pelicula de Isi Disi (ACDC)?..... con Florentino Fdez. y Santiago Segura? ;D

Pues ahi ,al principio de la misma,te enseñan como obtener una plaquita de esas. ::) ::) ;D

Esa era mi segunda opcion
;D ;D

Pero esperare a ver si manfredi se deja caer por aqui :P :P

manfredi !!! manfredi !!!!

Creo que me quedan en el chalet, mañana te lo digo en firme

robertet1 dijo:
Creo que me quedan en el chalet, mañana te lo digo en firme

Ok, si te sobra un chalet tampoco le haria ascos ;D ;D

Gracias, tienes una cerveza pagada.

Tututis, pues yo tengo muchas, muchas, pero todas puestas en el exterior de la casa (mi mujer se encargó de convencer al comercial de Securitas para que pusiera carteles grandes en la fachada de cada ventana) y en la puerta de acceso.

Y es que después del acojone que pasamos cuando vimos que una noche (entre las 3 y las 7 de la mañana) con toda la familia durmiendo, nos entraron por la terraza del salón (un 2º piso) para quitarnos mi portatil y 2 teléfonos móviles, llamé a una empresa de seguridad y tengo puesta alarmas hasta debajo de la cama ;D ;D ;D.

No obstante, la preguntaré a la parienta si dejaron algún cartelito de esos (que me suena que ví uno sin poner). Si es así te lo confirmo y ya me dirás como te lo puedo mandar.

Saludos

Hola Tututis.

Te cuento...
Yo tengo alarma puesta, y dos pegatinas ( de las grandes) puestas en las puertas.

Como de limpiar las puertas, se van depegando poco a poco, pasé por una de las oficinas de Securitas, para ver si me podían dar otras cuantas para reponer en lugar de las que se estaban despegando, y no me preguntaron nada de nada.

Me dieron un tocho de pegatinas para que las pusiera cuando quisiera, y ya está.

Si haces lo mismo que yo, es casi seguro que te dan otro "porrón" como a mi.

Prueba si te parece.

Y si pintas en la pared aquello de "mecaguenlosmuertosdelquequierarrobaraqui" ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Y si pintas en la pared aquello de "mecaguenlosmuertosdelquequierarrobaraqui" ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

si me falla la opcion de la pelicula de isidisi, aplico esta ;D ;D

Esperaremos a Robertet por proximidad geografica y si no veo que como siempre el foro responde. Gracias a todos,.

Motogolf dijo:
Y es que después del acojone que pasamos cuando vimos que una noche (entre las 3 y las 7 de la mañana) con toda la familia durmiendo, nos entraron por la terraza del salón (un 2º piso) para quitarnos mi portatil y 2 teléfonos móviles, llamé a una empresa de seguridad y tengo puesta alarmas hasta debajo de la cama  ;D ;D ;D.

jejeje.que joio queres. ;D A que a la suegra no las puesto pegatina. ::) ::) ;D Un :-* pa las suegrasssx. ;)

CAMACHO dijo:
jejeje.que joio queres. ;D A que a la suegra no las puesto pegatina. ::) ::) ;D Un :-* pa las suegrasssx. ;)

Pos no, porque a la pobrecita no la conocí, pero si viviera y fuera en mi casa, seguro que a los cacos (mas bien spiderman's por tener que gatear hasta un 2º piso) les dejaría abiertas las ventanas y desconectada la alarma para que se la pudieran llevar sin problemas. ;D ;D ;D

tututis dijo:
Alguien que trabaje enel sector me puede conseguir un par de placas de esas que se colocan en el exterior para indicar que existe una alarma en la casa. De esas tipo prosegur, securitas que ponen que esta concetado a una central de alramas y tal y tal.....

Se lo agradecieria  ;D
Yo trabajo en el sector.

Precisamente por eso, me gustaría preguntarte si te has planteado la posibilidad de instalar un sistema de seguridad y así poder tener colocada una placa "de verdad".

No trato de venderte nada ¿eh? ;D, simplemente te contesto porque este tema me afecta directamente, ya que mi sueldo depende de que las personas que tienen la correspondiente placa sean Clientes de mi empresa. Vaya por delante que tu deseo, aunque obviamente no lo comparto, lo entiendo perfectamente, pero seguro que cualquier empleado de una empresa de seguridad pensará igual que yo y por las mismas razones que yo.

Ten en cuenta que al poner el distintivo estás utilizando sin derecho un elemento propiedad de una empresa, así como su imagen, siendo perfectamente denunciable (aunque no se suela hacer). Cuando descubro una placa que está siendo utilizada por alguien que no tiene derecho a ello, le indico que se va a retirar por las razones que he dicho; eso sí, también aprovecho la coyuntura para intentar que la tenga por derecho ::) ;D

Lo anterior está visto desde el punto de vista legal, pero también existe otra visión; moralmente no es aceptable que una vivienda o establecimiento de un Cliente que ha pagado y está pagando por un sistema de seguridad, un servicio y una imagen, sea comparable al inmueble de otra persona que obtiene los mismos beneficios disuasorios sin ningún gasto.

Otro posible aspecto a considerar es el puramente comercial. Todo el mundo sabe que la colocación de una placa, cartel o pegatina en la puerta logra una disuasión importante, considerándose que, el 70% de una alarma, es el cartelito de marras. Hay mucha gente que instala un sistema teniendo en cuenta que lo más importante son los identificativos exteriores, llegando a preguntar incluso cuántos carteles se les proporciona; si este tipo de Clientes pudiesen conseguir fácilmente y gratis la placa, no realizarían la contratación.

Además, también hay que tener en cuenta que ya es bastante difícil "vender" la seriedad y categoría de una empresa y luchar con la competencia todos los días para que, encima, alguien te diga "pues un amigo tiene un cartel de la empresa X y no tiene alarma"; consecuencia: si el cartel es de mi empresa, la imagen por los suelos (aunque tambien es rebatible) y, si es de otra empresa, existen posibilidades de que consiga él tambien su plaquita, con lo que la contratación a hacer puñetas.

También apuntar que me sorprenden dos cosas: Por un lado, que haya compañeros que no les importe que alguien tenga gratis lo que a ellos les ha costado dinero. Dejando aparte la amistad, no lo entiendo. Por otro, lo que comenta gordologo, que una empresa de seguridad reparta pegatinas como si fueran churros sin ni siquiera comprobar a quién las entrega, me parece bastante poco profesional, pero en fin, allá cada uno con su forma de trabajar.

Perdonadme por el tocho y por haber irrumpido para contar algo que no era la finalidad del post, pero no tenía más remedio.

Evidentemente, todo lo que he dicho está visto desde mi posición laboral; creo que es fácil de entender mi postura.

Y, por supuesto, sin acritud ;)

P.D.: Si alguien necesita saber algo acerca del tema de la seguridad en viviendas o locales, aquí estoy para lo que queráis, excepto para regalar pegatinas ;D

tempranillo, estoy contigo al 100%. Yo tengo contratado un servicio de seguridad en mi casa y no me parece correcto que se "dispensen" placas o pegatinas de empresas de seguridad...

Si me entero de que la empresa que me presta el servicio "reparte" las placas sin más, cambio de empresa. >:(

Motogolf,........lamento lo de tu suegra y,si he metido el cazo,disculpa. ;)

Tempranillo........tooooooa la razon del mundo.Y es que a veces hay cosas que nos tomamos demasiado a la ligera sin tener en cuenta las posibles repercusiones.

Jose R850R dijo:
...Yo tengo contratado un servicio de seguridad en mi casa y no me parece correcto que se "dispensen" placas o pegatinas de empresas de seguridad...

Si me entero de que la empresa que me presta el servicio "reparte" las placas sin más, cambio de empresa. >:(
A esa situación me refería ;).

Tú, como Cliente, te sentirás engañado por tu empresa de seguridad. Si a esto le añadimos que, a lo mejor, tienes los servicios contratados con "una de las grandes" y realizaste la contratación por calidad de equipos y servicios y por tener la imagen en tu puerta de profesionalidad y credibilidad, no hay que pensar mucho para averiguar qué opinarás de tu vecino de al lado, usuario del mismo cartel que tú y con la misma imagen que tú, pero sin las mismas obligaciones que tú.

En general, las empresas de seguridad (por lo menos la mía) persiguen estos fraudes más para evitar este malestar entre sus Clientes que por despecho hacia alguien que se aprovecha de una imagen sin pagar un duro; esta última es, sin duda, una importante razón, pero pesa más la primera. Os lo aseguro.

Bueno,bueno, no era esta mi intencion pero veo que os lo habeis tomado en serio.

Ahora te hago yo una pregunta, me apuesto una placa de tu empresa ;D ;D a que el software que tienes instalado en tu maquina y que te permite entre otras cosas navegar por este foro no es el original.

Yo soy informatico y vivo de eso tambien.

Seguro que tienes musica pirateada, peliculas, pirateado el plus......

Entiendeme que no hablo de ti en concreto ya que no te conozco, pero estas cosas en el mundo en que vivimos me resultan curiosas. Que no estan bien y todo el mundo deberia ser legal, pues si, pero la vida es asi y adaemas ese no es el motivo con el que inicie el post y por supuesto no es con el que lo voy a continuar.

tututis dijo:
Bueno,bueno, no era esta mi intencion pero veo que os lo habeis tomado en serio.

Ahora te hago yo una pregunta, me apuesto una placa de tu empresa  ;D ;D  a que el software que tienes instalado en tu maquina y que te permite entre otras cosas navegar por este foro no es el original.

Entiendeme que no hablo de ti en concreto ya que no te conozco, pero estas cosas en el mundo en que vivimos me resultan curiosas. Que no estan bien y todo el mundo deberia ser legal, pues si, pero la vida es asi y adaemas ese no es el motivo con el que inicie el post y por supuesto no es con el que lo voy a continuar.

Pues no las tengo o ya no se donde estan escondidas, a mas me falta una en la pared, se me arrancan del viento.
Tempranillo tiene razon, es verdad, y tututis tambien, y mucha, tempranillo, tampoco es para ponerse asi, que en las zonas como la mia por no hablar de otras no hay servicio de acuda y si viene esta a 60 km. y para encontrar las casas, vamos ni con gps, pues ya puestos en el tema ¿sabeis quien les hace los servicios gratuitos a cambio de pagar una cuota mensual a la empresa de seguridad??
Pues muy facil, la Guardia Civil y las Policias Locales a cambio de ninguna cuota soportar chaparrones, vendabales y otras penas, ya que un 99 % por suerte son negativas.
saludos

tututis dijo:

Ahora te hago yo una pregunta, me apuesto una placa de tu empresa  ;D ;D  a que el software que tienes instalado en tu maquina y que te permite entre otras cosas navegar por este foro no es el original.

Ya sé que no era tu intención que en el post se debatiera si está bien o no tu petición; de hecho, cuando posteé el primer mensaje os (te) pedí disculpas por inmiscuirme en el tema no siendo el objeto principal del post:

tempranillo dijo:
... Perdonadme por el tocho y por haber irrumpido para contar algo que no era la finalidad del post, pero no tenía más remedio.

Evidentemente, todo lo que he dicho está visto desde mi posición laboral; creo que es fácil de entender mi postura.
Respecto a tu apuesta, supongo que te habrás ganado la placa ;D, ya que he de aclararte que técnica e informáticamente soy un completo desastre, así que no puedo hablar de lo que no sé. Compré el ordenador en una tienda y me lo entregaron con un montón de cositas instaladas de las que, la mayoría, no tengo ni puñetera idea de para qué sirven :-/. Ignoro si la procedencia de esas cositas son legales o no aunque, por supuesto, el desconocimiento no exime de la culpa.

En cuanto a los pirateos...pues ya te digo, aparte de no saber cómo diablos funciona eso de "bajarse películas", sí puedo decir con orgullo que no tengo ni un sólo cd comprado en el top-manta ese, y eso que resulta muy atractivo, pero considero que lo único que yo puedo hacer para luchar contra ese negocio es no comprar y así lo hago. En lo del Canal +, pues no tengo, nunca me ha llamado la atención, ya que no tengo mucho tiempo libre y, por las noches, me basta con alguna de las series habituales. Si alguna vez tuviera el deseo de tener un canal digital y la oportunidad de tenerlo gratis, pues sinceramente creo que me apuntaría a lo legal, ya que alguna vez que mi mujer lo ha comentado, siempre hemos hecho cuentas de lo que supondría de gasto mensual; de todas formas no te lo puedo asegurar al 100% porque nunca me lo he planteado en firme.

Dices que "estas cosas te resultan curiosas"... pues no debería, pienso que es una más de las muchas situaciones en las que, todos, nos aprovechamos de algo que está pensado para obtener beneficios, pero en ningún caso debemos tomar como excusa el "todo el mundo lo hace"...está mal hecho y punto. Eso es únicamente lo que yo quería manifestar y dar las razones por las que pienso así. Nada más.

Como ya he dicho, al contestar no pretendía nada más que expresar mi opinión al respecto, ni mucho menos juzgarte por tus intenciones, así que te pido disculpas si te he podido ofender.

Un abrazo.

robertet1 dijo:
Pues no las tengo o ya no se donde estan escondidas, a mas me falta una en la pared, se me arrancan del viento.
Tempranillo tiene razon, es verdad, y tututis tambien, y mucha, tempranillo, tampoco es para ponerse asi, que en las zonas como la mia por no hablar de otras no hay servicio de acuda y si viene esta a 60 km. y para encontrar las casas, vamos ni con gps, pues ya puestos en el tema  ¿sabeis quien les hace los servicios gratuitos a cambio de pagar una cuota mensual a la empresa de seguridad??
Pues muy facil, la Guardia Civil y las Policias Locales a cambio de ninguna cuota soportar chaparrones, vendabales y otras penas, ya que un 99 % por suerte son negativas.
saludos
Yo no estoy enfadado, sólo he opinado acerca de colocar identificativos de una empresa de seguridad sin ser Cliente de esa empresa, explicando el porqué y sus consecuencias. Lamento haber dado la impresión de estar enfadado; simplemente me afectan laboralmente esas actitudes y por eso lo digo y me quejo.

De tu mensaje hay algo que no entiendo: ¿qué tiene que ver que no se tenga cobertura de acuda en una zona para que la solución sea poner placas sin tener alarma?. El sevicio de acuda es un complemento al sistema de seguridad y un "extra" más que se puede contratar para hacerle el servicio al Cliente más completo y cómodo, pero sólo en casos muy puntuales es imprescindible. Y por cierto, el acuda ha de tener un plano de los posibles accesos a la zona y una identificación clara y concisa del inmueble; esto se hace cuando el vigilante realiza la visita para gestionar la custodia de llaves. Aunque, sin duda, sería magnífico contar con un GPS con todas las direcciones de los abonados pero, créeme, no es necesario ;)

Respecto a lo último que comentas, creo que andas algo confundidillo ::); la cuota mensual que pagas incluye los servicios que hayas contratado, si pagas acuda, pues lo tienes. En ningún caso le pagas a la empresa por un servicio que no se presta, ni la empresa debería pagar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional o Guardia Civil, no Policía Local) por atender un aviso de alarma. Ellos lo realizan porque entra dentro de sus competencias, pagando esos servicios todos nosotros, incluídas las empresas de seguridad ;). Y aprovecho para afirmar que, en general, el comportamiento de las F.C.S.E. es ejemplar ante un aviso de una central receptora de alarmas; de hecho, me fastidia bastante cuando oigo el consabido "la policía ni aparece".

Un abrazo.

tempranillo dijo:
.

Respecto a lo último que comentas, creo que andas algo confundidillo  ::); la cuota mensual que pagas incluye los servicios que hayas contratado, si pagas acuda, pues lo tienes. En ningún caso le pagas a la empresa por un servicio que no se presta, ni la empresa debería pagar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional o Guardia Civil, no Policía Local) por atender un aviso de alarma. Ellos lo realizan porque entra dentro de sus competencias, pagando esos servicios todos nosotros, incluídas las empresas de seguridad  ;). Y aprovecho para afirmar que, en general, el comportamiento de las F.C.S.E. es ejemplar ante un aviso de una central receptora de alarmas; de hecho, me fastidia bastante cuando oigo el consabido "la policía ni aparece".

Un abrazo.

Exactamente, esta dentro de las competencias de las fuerzas y cuerpos de seguridad y me reafirmo en todo lo que dices pero en mi caso particular es lo que te comento, hay unos servicios contratados a los que casi nunca o nunca se realizan, hablamos siempre de lo que hay contratado, por que personalmente yo o mis compañeros ya evitamos que esta persona se desplace por carretera a las tantas de la madrugada, si hacemos una ocular y se detecta algo vale , que venga y habra y si no que no venga. Se paga demasiado por una llamada para que se lo coman otros, esto las compañias serias y de las pequeñas mejor no hablar, que te instalan un pito y ya esta.
Tempranillo, no me creo que estes enfadado y no me lo creere, solo creo que defiendes lo tuyo y parece ser que te gusta lo que haces ;) ;) ;) a lo mejor yo me he ido un poco de la olla, lo siento.
saludos

tempranillo dijo:
Ya sé que no era tu intención que en el post se debatiera si está bien o no tu petición; de hecho, cuando posteé el primer mensaje os (te) pedí disculpas por inmiscuirme en el tema no siendo el objeto principal del post:

Respecto a tu apuesta, supongo que te habrás ganado la placa ;D, ya que he de aclararte que técnica e informáticamente soy un completo desastre, así que no puedo hablar de lo que no sé. Compré el ordenador en una tienda y me lo entregaron con un montón de cositas instaladas de las que, la mayoría, no tengo ni puñetera idea de para qué sirven :-/. Ignoro si la procedencia de esas cositas son legales o no aunque, por supuesto, el desconocimiento no exime de la culpa.

En cuanto a los pirateos...pues ya te digo, aparte de no saber cómo diablos funciona eso de "bajarse películas", sí puedo decir con orgullo que no tengo ni un sólo cd comprado en el top-manta ese, y eso que resulta muy atractivo, pero considero que lo único que yo puedo hacer para luchar contra ese negocio es no comprar y así lo hago. En lo del Canal +, pues no tengo, nunca me ha llamado la atención, ya que no tengo mucho tiempo libre y, por las noches, me basta con alguna de las series habituales. Si alguna vez tuviera el deseo de tener un canal digital y la oportunidad de tenerlo gratis, pues sinceramente creo que me apuntaría a lo legal, ya que alguna vez que mi mujer lo ha comentado, siempre hemos hecho cuentas de lo que supondría de gasto mensual; de todas formas no te lo puedo asegurar al 100% porque nunca me lo he planteado en firme.

Dices que "estas cosas te resultan curiosas"... pues no debería, pienso que es una más de las muchas situaciones en las que, todos, nos aprovechamos de algo que está pensado para obtener beneficios, pero en ningún caso debemos tomar como excusa el "todo el mundo lo hace"...está mal hecho y punto. Eso es únicamente lo que yo quería manifestar y dar las razones por las que pienso así. Nada más.

Como ya he dicho, al contestar no pretendía nada más que expresar mi opinión al respecto, ni mucho menos juzgarte por tus intenciones, así que te pido disculpas si te he podido ofender.

Un abrazo.

Nada, nada, no me tienes que pedir disculpas por nada ya que no me he ofendido. Te entiendo perfectamnete.

No tendras una placa de esas que te sobre ?? ;D ;D

Un saludo

Robertet, gracias por el intento. Tienes igualmente la cerveza pagada. :D

tempranillo dijo:
Yo trabajo en el sector.

Por otro, lo que comenta gordologo, que una empresa de seguridad reparta pegatinas como si fueran churros sin ni siquiera comprobar a quién las entrega, me parece bastante poco profesional, pero en fin, allá cada uno con su forma de trabajar.

;D[/size]

pues es verdad. Te lo juro. Y mira que yo fuí con el número de contrato para que comprobaran que era cliente. Pero nada.

Me dijeron: " Coja un taco de ahí, de esa estanteria, y cuando le vuelva a pasar lo ismo, se viene otra vez" ??? ??? ??? ??? ???

tututis dijo:
... No tendras una placa de esas que te sobre ??  ;D ;D ...
Claro hombre ::), escoge ;D ...

Placa_alarmas.jpg
logo_g.gif

;)

gordologo dijo:
pues es verdad. Te lo juro.  Y mira que yo fuí con el número de contrato para que comprobaran que era cliente. Pero nada.

Me dijeron:  " Coja un taco de ahí, de esa estanteria, y cuando le vuelva a pasar lo ismo, se viene otra vez"   ??? ??? ??? ??? ???
Me reitero en lo dicho ... increíble!!

Y lo malo es que, con este tipo de actitudes, salimos perdiendo el sector en general >:(

Atrás