consejo compra f650gs segunda mano

erodri

Arrancando
Despues de darle muchas vueltas y de hacer oidos sordos a los colegas, que si monocilindrica no que si vibra mucho que si se te va a quedar pequeña enseguida etc,, me he decidido a comprar esta moto porque es la que mas me gusta. Como nueva se me va de presupuesto ( 8700€) estoy mirando de segunda mano y se me hace la picha un lio. Aqui cada uno pide lo que le da la gana, pero haber que os parecen estas dos ofertas: bmw f650 gs dos años 24000Km 5000€ y la otra bmw f 650gs 1 año, 6500km y 6900€. Las dos llevan abs, puños y warning. Que hay que mirar cuando vas a verla ademas de que no tire aceite y que arranque bien.

Perdonar por el tochazo y un saludo de un futuro motero de Navarra.

erodri dijo:
Despues de darle muchas vueltas y de hacer oidos sordos a los colegas, que si monocilindrica no que si vibra mucho que si se te va a quedar pequeña enseguida etc,, me he decidido a comprar esta moto porque es la que mas me gusta. Como nueva se me va de presupuesto ( 8700€) estoy mirando de segunda mano y se me hace la picha un lio. Aqui cada uno pide lo que le da la gana, pero haber que os parecen estas dos ofertas: bmw f650 gs dos años 24000Km 5000€ y la otra bmw f 650gs 1 año, 6500km y 6900€. Las dos llevan abs, puños y warning. Que hay que mirar cuando vas a verla ademas de que no tire aceite y que arranque bien.

Perdonar por el tochazo y un saludo de un futuro motero de Navarra.

Te aconsejo que te quedes la que tenga más garantía de fábrica, un particular está obligado por ley a darte también garantía, pero si sale algun problema será más difícil remediarlo.

Por lo demás, pues mira muy bien lo típico: golpes, rayones, subete y comprueba que la suspensión se ve bien, etc. No te dejes engañar si tiene los escapes muy dorados, no hace falta estrujarla mucho, es debido al calor, solo que sea de alguien que circula por ciudad ya se ponen enseguida dorados.

Saludos

por decirte algo..la cadena,si esta muy desgastada la broma sale por 200€,la de 24000km puede estar en las ultimas.y la de 6000,si no esta bien cuidada, tb.
algo te puede quitar negociandolo bien.

Yo la compre en enero del 2006 la moto con un año y medio 12500 Kms abs, maletas (3) originales, puños calefactados, protector puños, faro trasero de leds intermitentes blancos y cupula mas grande y eso me costo 6600 euros.

Me parece que la segunda no es ningun chollo y lo mejor como te han dicho con garantia porque yo cambie la bateria con la garantía.
saludos

Yo te digo que me la compré nueva, y en el momento de recogerla, me daban 5.200 € por ella (es el valor que pierden las motos o los coches según los compras).

El primer arranque vale (o cuesta) casi 4.000 € (incluyendo el resto de arranques y kilómetros hasta los tres años). A partir de ahí amortizas la moto. (si piensas en nueva por select, te recomiendo que no, busca otra bmw que no sea la gesita).

Yo entiendo que mi gesita está mimada de motor, con su ergo alta, cubrepuños, sin campo complicado (he hecho pistas de tierra en mi pueblo de toledo que ya quisieran algunas autopistas, por amplitud y ausencia de baches), peeeero... su valor en mercado es muy bajo (y para mí vale mucho más porque le he hecho el rodaje y el resto de kilómetros).

Yo llevo un tiempo preguntándome si tenía que haber comprado la moto que heredaran mis nietos (que al paso que voy y por convicción, es la gesita la que heredarán) y que seguramente, a día de hoy, hubiese sido otra (pero cada uno decide lo que decide). SE QUEDARÁ PEQUEÑA (PORQUE AHORA, CUALQUIER COSA SE QUEDA PEQUEÑA), y por la sociedad de bienestar en que se queda pequeña cualquier cosa (piso, coche, mujer, moto,...)...etc, y por casi 7.000 €, pues me la compraba nueva y la estrenaba.

Yo compré la moto adecuada y acerté (aunque quise cambiarla, lo juro).

Me gustan más otras motos, pero cuando me subo en la mía se me pasa.

Que tal erodri, si te interesa yo vendo la mia. Una de las que tu dices parece calcada a mi gesita.
1 año. 6500 Km, y el precio que tu dices, top case BMW; ABS, puños etc...extras, pantalla alta e intermitentes blancos.
La moto tiene un año todavía de garantia BMW y solo ha hecho asfalto, está muy bien rodada y es un estreno, si la ves te la quedas.
La moto la puedes ver en motos.net
Yo soy de Zaragoza y como veo que eres Navarrico la cosa está facíl en distancias.
Si te interesa mandame un privado.

Un saludo,

Buenas... yo la mía la tengo con 22000 km... y está impecable... por el tema de la garnatía... es una opción, pero que por 5000€ una Gs del 2005... tio, si no la quieres tu, vendo la mia y me la compro y le saco pasta!!! es broma... pero bueno, suerte.
Un saludo

¿Cuánto pides?
Saludos
santigs dijo:
Que tal erodri, si te interesa yo vendo la mia. Una de las que tu dices parece calcada a mi gesita.
1 año. 6500 Km, y el precio que tu dices, top case BMW; ABS, puños etc...extras, pantalla alta e intermitentes blancos.
La moto tiene un año todavía de garantia BMW y solo ha hecho asfalto, está muy bien rodada y es un estreno, si la ves te la quedas.
La moto la puedes ver en motos.net
Yo soy de Zaragoza y como veo que eres Navarrico la cosa está facíl en distancias.
Si te interesa mandame un privado.

Un saludo,

Ramesses dijo:
Te aconsejo que te quedes la que tenga más garantía de fábrica, un particular está obligado por ley a darte también garantía, pero si sale algun problema será más difícil remediarlo.

Ojo con esto, que es un error muy generalizado.

Los particulares no estan obligados a dar ningún tipo de garantía, la garantía sólo estan obligados a darla los profesionales. Nada impide que un particular se comprometa por escrito a dar garantía pero nada le obliga.

Entre particulares se aplican los vicios ocultos, regulados en el Código Civil, el vendedor responde por vicios ocultos durante 6 meses. Es un concepto diferente al de garantía.

Los vicios ocultos son defectos que tiene el vehículo y que el vendedor conocía en el momento de la venta y no informo al comprador. Por ejemplo, vendo la moto con ABS y esta estropeado.

Hay mucha confusión con este tema y también mucha picaresca por parte de vendedores profesionales de vehículos usados, que, para evitar dar el año de garantía al que les obliga la ley, nos hacen firmar los contratos de compra-venta en blanco cuando pasamos un vehículo usado y luego al venderlo lo rellenan con los datos del nuevo comprador y parece una compra-venta entre particulares.

Saludos  ;)

Iré siguiendo el tema pues aunque no tengo la pasta aún, me puedo ir enterando de vuestros consejos.

Salu2.

yo me la pille de segunda mano por 6750 con 1 año y 4900km y principalmente la compré, primero porque tiene todavia garantía y aparte porque la vi muy muy nueva. No te pesen 300 o 400 euros más o menos, si acaso no te de reparo ofrecer unos 200 o 300 euros de lo que te pidan que seguro la sacas. Suerte en tu busqueda. ;)

Bueno, he estado viendo la moto de los 24.000km. La moto tiene dos años justos. Mañana lunes los cumple. La moto esta impecable de aspecto y suena bien. La verdad es que me ha gustado mucho. No habia ningun rayazo ni nada sospechoso de caidas. El tio me enseño un librito donde le habian sellado las revisiones de los 1000, 10000 y 20000 km que era la ultima y la paso a los 20500. Me dijo que no habia que hacerle nada a la moto hasta los 30.000km. Bueno, que habia que engrasar la cadena cada 1.000 km. Me parecio estupenda, pero claro todo depende los ojos con que se mira porque tengo muchas ganas de tener moto y ya me canso de mirar. Asi que esta semana la voy a llevar a un taller de confianza para que la revisen y si no me engaña mi primera impresion me la quedare. Encima del cubrecarter habia un poquitin de aceite muy limpio y con polvo encima, por lo que me parecio que en ese aspecto no habia problema, puesto que si hubiera tenido problemas de aceite hubiera estado negro o el cubrecarte hubiera estado reluciente. Luego la llevare a limitar, que no se cuanto costara, pero preguntare en varios sitios por si acaso. Y por ultimo a comprar ropa y botas. Se admite algun consejo sobre la ropa y las botas, quiero gastarme lo menos posible pero ir bien protegido es primordial, y mas para un novato como yo. Haber si en dos semanas estoy rodando por ahi.

Atrás