VICTOR_R850R
Curveando
No. Si en eso tienes razón.quien mejor que tu para conocer a su hijo , yo lo decia por que tiene como dices 23 años y la sangre hierve ya me entiendes , ir detras de coches y no sortearlos seria algo inusual en un joven de 23 ya que si le entra el gusanillo de este hobbi la adrenalina pide guerra , solo es una opinion a ojo ya que ni le conozco ni a ti tampoco y por muchos consejos le des como se haga otros amigos con moto pues eso y por eso me baso en la edad .![]()
El "problema" es que mi hijo, que por ejemplo ya me ha dado mil vueltas a mí en lo académico a sus 23, tiene más sentido común y más prudencia que yo, que sí fui un cabra loca impresentable en mi juventud. Él es el único conductor con el que soy capaz de echar una siestecita en el coche si va conduciendo. Con todos los demás, incluída mi mujer y mi hermano, siempre voy alerta.
Ya te digo...es un chaval muy maduro y quiero que se habitúe a un medio tan peligroso como la moto (y todos sabemos que es peligroso) poco a poco y con la menor asunción de riesgos posible porque al fin y al cabo en su caso va a ser para divertirse y no por necesidad.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk