CONSEJO PARA UNO DE LA ISLA

MOTOSEGUR

Acelerando
COLABORADORES
Los proximos dias 21 al 26 voy a estar de ruta junto con unos amigos por los alrededores de Pamplona y San Sebastian.

Haber los lugareños, informarme de rutas, restaurantes, lugares etc. a visitar.

Gracias anticipadas.

Un saludo

Magi

Kaixo Magi

Soy de San Sebastian (Donostia), cuenta con lo que necesites. ;)

¿Que vienes en moto o en coche?, dime cuando llegas a Donosti y ya me encargo de hacerte una buena recopilación de lugares, restaurantes, rutas y lo que necesites.

Esos dias trabajo, pero igual una escapada seguro que puedo hacer y nos vemos :D.

Y por ver, hay tanto que ver, je,je,je El museo de Chillida, las tres playas, la parte vieja, Hondarribia(fuenterrabia), Hendaia, monte Igueldo............. ::)

Y para comer....................casi nada :o

Venga tenme informado y ya te comentaré.

Un saludo Hummer. :D

Gracias Hummer por tu colaboracion
Te explico somos un grupo de tres motos, donde vamos a tener el puerto base en Pamplona.
Esta previsto que a lo largo de los cinco dias de viaje, uno de ellos lo destinemos a San Sebastian y alrededores, pero no voy de road leader, y no se que dia sera. El sabado que comemos juntos, intento recopilar cual es la hoja de ruta y te lo comento.
Sabes, como el viaje es tan corto, necesitamos ver lo que los de la tierra conoceis.
Gracias de nuevo y seguimos en contacto
Un saludo

Magi

No les deis rutas con muchas curvas que me los vais a desgraciar, a los pobres jejejejejeje ;D

ueb ;)
yo tambien soy de las islas.
aller MARTES llegue a Barna , hoy to el dia paseando,por cierto en la calle aragon gracias a mi ABS UNAS CUANTAS LATAS SELANPEGAO :o menos mal justo el de atras guardo distancia pero no los de mas atras, justo delante del servisio estacion.
Eso que mañana me voy pa Viella, pa luego adentrarme pal pirineo Aragones.
Voy en una r1150r granate sin pantalla,maletas y una mochila en la vaca, casco negro y el paquete semicasco granate.
Mañana despues de comer tiro parriba.
Saludos PE NIN SU LA RES :P

Chicos, nop hagais caso a Carlos.

Lo nuestro es mas bien un viaje tranquilo, y las visitas de obligado cumplimiento son las del buen comer y buen beber.

Venga¡ Animaros y facilitarme algunas tascas, bares, o restaurantes donde no podemos pasar de largo.

Las rutas, tambien, son o sin curvas, pero a nuestro ritmo.
Un saludo

Magi

Jope chicos.
Donde estan los lugareños que me puedan facilitar algunos sitios de obligada visita

Por una vez que salimos los de la Isla...........

Un saludo
Magi

Atrás