consejo seguro a todo riesgo?

antonioripper

Arrancando
buenas ,pido consejo sobre si asegurar una F800R a todo riesgo con franquicia de 600 € o solo a terceros.
es que veo un poco caro la franquicia o es que las piezas de BMW son caras.
.......porque ya sabeis solo hay dos tipo de moteros ,los que se han caido y los que aun no se han caido.

es que sin franquicia sube mucho .....
pregúntalo de todas maneras.

en que compañía es esa oferta.

Una franquicia de 600€ no me parece muchísimo dinero.
Las piezas son caras y la mano de obra también.
Todavia no lo has comprobado?

Esto significa que si te caes, todo lo que pase de 600€
lo pagan ellos.
Si te caes mejor que peges un buen piñazo, bueno tu no la moto, porque si no te va ha salír caro.
Yo me he caído o me han tirado, esta por ver. Y yo calculo que no llega a 300€ la reparación si lo hago yo y con piezas nuevas, siempre y cuando vendan el despiece
Tengo una gs1200.
Saludos

A mi, se me "resbalo de las manos" la muy jodida y se rompio la tapa de la bomba del freno (junto a la maneta del freno) me costó casi 400 euros. Una franquicia de 600 euros no me parece nada exagerado en BMW. Segun he oido la maneta del freno rota si tiene abs la moto, te puede suponer mas de 1500 euros. Tu mismo ;)

Yo tengo un seguro a todo riesgo con una franquicia del 20%,creo que es una opcion muy interesante,en mi anterior seguro no podia poner menos de 3000 eur,si si habeis oido bien,por tanto este creo que merece la pena..........

Un saludo.

yo tengo el seguro a todo riesgo tambien con franquicia de 600€,es una trankilidad.Sabes que si te caes solo te va a costar eso.
mi modelo es tambien una f800r y pago 400€ de seguro al año.

Sin franquicia se te dispara el precio supongo, ademas 600 euros se te van en nada en el supuesto de que tengas una caida.

con que compañia teneis la franquicia de 600euros?, mi compañia solo tiene opcion con franquicia de 3000 euros >:(

alguno me puede decir con que compañia teneis esas franquicias? tengo que asegurar la moto ya, y necesito datos para prsionar a mi aseguradora
Gracias

hola ,disculpa por no responder antes, el seguro es en Eurolloyd por la compañia Generali.
y sobre asegurarla a todo riesgo no lo tengo claro,ya que me han cambiado:maneta freno,cupula,aro alrededor de faro,contrapesa,estribera del-trase,cubreembrage,lateral ,tapon gasolina,asidera pasajero,espejo y no recuerdo mas(vamos el lado derecho de la moto) .por 1.500.- euros.
y muchas de estas piezas ,por que las paga el seguro,yo no las hubiera cambiado.
casi me cuesta mas la revision del año 180.- euros cuando solo lleva la moto 2.000 km (calcula el tiempo que llevo con el hombro en rehabilitacion)

Yo tengo un todoriesgo con franquicia de 600, y la amorticé con una caída de 4000 y pico. Además, lo más importante, algún golpe de na y un nudillo roto. 8-)

Yo creo sinceramente que merece la pena el todo riesgo a pesar de la franquicia, de hecho en cuanto llegue mi K1300r en pocos días(espero) lo pienso hacer.
Un golpe o caída por pequeño que sea puede costar mucho y si lo solucionas con 600 euros está genial.
Saludos.

Atrás