Consejos ruta Madrid-Vigo

MASCA

Allá vamos
Muy buenas!!!!

El fin de semana del 16 - 18 de Octubre tengo intención de "subir" a Vigo aprovechando que "mi Santa" está en un congreso por esos lares.........

Podriais aconsejarme alguna rutilla entretenida desde Madrid......y ya de paso algún sitio dónde comer bien.....es la primera vez que visito esas tierras....

Gracias anticipadas.....

Abrazos.
Luis.

:-) La N-VI hasta Benavente y allí carretera de Orense Vigo es entretenida. Para comer date una vuelta por las Rias Baixas , Cerca de Vilagarcia de Arosa en Vilajuan o Carril El Chocolate. Bueno en Galicia se come bien en muchas partes yo en Vigo comia en el puerto La Bella Napoli , bueno ya no se si era ese nombre pero se comía bien, El Don Quijote, Tambien había uno en la entrada de Vigo por carretera desde Pontevedra es posible que se llamará El Pájaro pinto , o algo así. Un sitio más modesto en Vigo estaba por la parte de atras del Corte Ingles pero no me acuerdo del nombre y la camarera era un poco pesada.

Hombre si no conoces Galicia no dejes de visitar Santiago y sobre todo la que sin duda es la ciudad mas hermosa de España y posiblemente una de las mas bonitas del mundo A Coruña.

También depende de las cosas que te gusten pero te lo vas a pasar muy bien en estas tierras.

Bienvenido

en cuanto a la ruta un ejemplo mixto sería este: Madrid-Vigo, modificable según gustos.
Puedes ir arrastrando la ruta para ver o evitar otros lugares. Portugal es una delicia para la moto

ManuGM dijo:
:-)  La N-VI  hasta Benavente  y allí carretera de Orense Vigo es entretenida. Para comer date una vuelta por las Rias  Baixas    , Cerca de Vilagarcia de Arosa en Vilajuan o Carril   El Chocolate. Bueno en Galicia se come bien en muchas partes   yo  en Vigo  comia  en el puerto  La Bella Napoli   , bueno  ya no se si era ese nombre   pero se comía  bien, El Don Quijote,  Tambien había  uno  en la entrada  de Vigo   por  carretera desde Pontevedra   es posible que se llamará  El Pájaro pinto  , o  algo  así.   Un sitio  más modesto  en Vigo   estaba por la parte de atras del  Corte Ingles   pero  no me acuerdo del nombre  y la camarera  era  un poco  pesada.

Hombre  si  no  conoces  Galicia  no dejes de visitar Santiago  y  sobre todo la que sin duda es la ciudad mas hermosa de España  y posiblemente una de las  mas bonitas del mundo  A Coruña.

También depende de las cosas que te  gusten pero  te  lo vas a pasar  muy  bien en estas  tierras.

Bienvenido

Muchas gracias Manu.......Si conozco Galicia, pero nunca he estado en Vigo. No te quito razón en lo de Coruña.....en general TODA GALICIA es una maravilla, tanto por sus paisajes y ciudades como por sus gentes......y la comida!!!!!

Saludos.
Luis.

troito dijo:
en cuanto a la ruta un ejemplo mixto sería este: Madrid-Vigo, modificable según gustos.
Puedes ir arrastrando la ruta para ver o evitar otros lugares. Portugal es una delicia para la moto

Maravillosa esa ruta... ;)

La subida desde Bragança hasta Puebla de Sanabria tampoco está nada nada mal... :)

Disculpad que reabra este hilo tantos años después, pero me encantaría ver esa ruta que propones pero no funciona.
¿La tendrías a mano para reenviar?

Atrás