Mariorun
Arrancando
Hola.
Pues como ya presente, acabo de adquirir una 1200 GSA Biarbol de 2013
Solo 260.000km y embrague de origen, con eso digo todo.
Tengo leído bastante, la pegaré un repaso general: reglaje, aceite, filtros, alguna junta, líquido frenos y embrague, pulir colectores y silencioso akrapovic de origen, puños termo retráctiles de caña de pescar (lleva los gordos que montáis muchos y no me van bien), protecciones varias (radiador, depósitos, cubrecarter, cardan, potenciómetro, válvula exup,..), guardabarros trasero, llave para buje de rueda, acople válvulas 90°
La cosa es que tiene el cardan cambiado recientemente, pero le mantuvieron los fuelles viejos, y se ven muy guarros y cuarteados, asique se los voy a sustituir.
Sabéis a como salen en BMW? Interesa unos chinos o no merecen la pena??
Le daré algo de uso offroad, asique cuando gaste neumáticos pasaré a algo 50-50 en principio.
S2
Pues como ya presente, acabo de adquirir una 1200 GSA Biarbol de 2013
Solo 260.000km y embrague de origen, con eso digo todo.
Tengo leído bastante, la pegaré un repaso general: reglaje, aceite, filtros, alguna junta, líquido frenos y embrague, pulir colectores y silencioso akrapovic de origen, puños termo retráctiles de caña de pescar (lleva los gordos que montáis muchos y no me van bien), protecciones varias (radiador, depósitos, cubrecarter, cardan, potenciómetro, válvula exup,..), guardabarros trasero, llave para buje de rueda, acople válvulas 90°
La cosa es que tiene el cardan cambiado recientemente, pero le mantuvieron los fuelles viejos, y se ven muy guarros y cuarteados, asique se los voy a sustituir.
Sabéis a como salen en BMW? Interesa unos chinos o no merecen la pena??
Le daré algo de uso offroad, asique cuando gaste neumáticos pasaré a algo 50-50 en principio.
S2