Montecristo
Curveando
Un sin vivir hajajaaa..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada nada...ya no es la más vendida y están descatalogadas, así que nada jajaas producto fallido jajaaaEl motor 1250 se impone con claridad al 1300, 34 votos a 21... Normal por otra parte.
El que me diga que no es capaz de correr con un 1250 y necesita un 1300 es que tiene un problema gravísimo de manos y más tal y cómo están las cosas.
Osea...estas motos no entran en mi garaje.pues lo que te ha dicho @panchovilla no me parece ninguna tonteria, yo he visto la vogue, y la verdad es que he flipado, si en vez de esa marca hubiera llevado algo como yamaha o similar, ya veriamos, estuve hablando con el dueño, es un representante que la usa para trabajar y para ocio, tuvo la 500 y la hizo en tres años 73mil km, y muy descontento no ha quedado, cuando ha pillado la 900, habla maravillas de ella pero es que los acabados a mi me sorprendieron, no tienen nada que ver con los de una "china al uso" como las que vi el sabado de algunas marcas exEspañolas y ahora chinas, que si que tienen la terminacacion muy rugulin, por ejemplo la QJ, que sabiendo que es la benelli, la benelli viene mejor termianda los detalles, la Vogue, las cuatro o cinco que tenian me gustaron mucho los acabados, es mas, si la 900 la sacaran con rueda 19, tendria muchas posibilidades de comprobar en carne propia como van, se nota que me ha impresionado ¿verdad?
Si, la triple y la trophi son las que más me atraen...casi que te diría que la triple algo más...osea del 0 al 10 la trophi un 7 la triple un 9...y con topcase negro, hierros en negro, defensas, pantalla negra y akra negro..un posible 10, dentro de lo que es este caduco modelo jajajaaa.
"yo ya no se de qué se estaba hablando aquí, ya me han despistado"Yo me pillaría la de color amarillo ,ni me lo pensaba ??.
Vamos, que te has comprado una 1300alea jacta est..y tal.