Consulta casco NOLAN N44

JoRgEsvq

Curveando
Muy buenas, quería consultaros si lo habéis probado, las sensaciones que os ha dado el Nolan N44. El system 5 usado como jet para moverme por ciudad tengo que sustituirlo porque se ha partido tras un accidente. En principio buscaba uno abierto y pensé en el Shuberth J1 pero por lo visto ya no se fabrica y aun habiéndolo en stok en sitios como ebay, no lo quiero comprar por internet sin probármelo.

NOLAN_N44_BL_2.jpg

Si te soy sincero, me planteé lo mismo que tu... y sinceramente me parece que la calidad general deja mucho que desear... me parece un mal casco jet y un malisimo casco integral... el Schuberth está mucho mejor acabado... aunque dudo bastante de la eficacia de la barra de protección del mentón... en mi pueblo si lo tienen todavía en alguna tienda...

Gracias por las respuestas... ayer fui a ver físicamente cascos a varias tiendas, estaba buscando probarme el Nolan N44 y el Shark Evoline por aquello de tener un casco de verano con el que pudiera en un momento dado salir a carretera.

Uso un system 6 y un sport integral para todo lo que no es andar por Sevilla y como comentaba en el primer mensaje, el system 5 que hasta ahora había usado como jet en ciudad tenía que sustituirlo. El desgaste por su uso intensivo, el paso tiempo y ya finalmente la rotura por el testarazo ha hecho que me decidiera.

Debo decir que no me han gustado ni el Nolan ni el Shark, y no digo que sean malos cascos ante un golpe, pero en el Nolan N44 (y el N43) las cogidas de la mentonera son de plástico y el Evoline de Shark no me convencía el cierre del barbuquejo. Puede que sean sensaciones mías, pero me daba la impresión que no iban a aguantar el uso que le quiero dar. Creo que al final me voy a decantar por un jet a secas, sencillo y robusto..... para todo lo demás como digo, ya tengo los otros cascos.

Nolan nunca más, calidad pesima

Mi mujer está enamorada de los Nolan modulares... va por el tercero... yo no puedo ni verlos... me parecen muy flojos... en cambio tiene algunos integrales de muy muy buena calidad... y los X-lite que tambien son Nolan, siempre me han gustado mucho, aunque no se adapten bien a mi coco...

Gracias por las respuestas... ayer fui a ver físicamente cascos a varias tiendas, estaba buscando probarme el Nolan N44 y el Shark Evoline por aquello de tener un casco de verano con el que pudiera en un momento dado salir a carretera.

Uso un system 6 y un sport integral para todo lo que no es andar por Sevilla y como comentaba en el primer mensaje, el system 5 que hasta ahora había usado como jet en ciudad tenía que sustituirlo. El desgaste por su uso intensivo, el paso tiempo y ya finalmente la rotura por el testarazo ha hecho que me decidiera.

Debo decir que no me han gustado ni el Nolan ni el Shark, y no digo que sean malos cascos ante un golpe, pero en el Nolan N44 (y el N43) las cogidas de la mentonera son de plástico y el Evoline de Shark no me convencía el cierre del barbuquejo. Puede que sean sensaciones mías, pero me daba la impresión que no iban a aguantar el uso que le quiero dar. Creo que al final me voy a decantar por un jet a secas, sencillo y robusto..... para todo lo demás como digo, ya tengo los otros cascos.

Vente pa cá... (pa galicia)... te tomas una mariscada y te pruebas el schuberth en el conce de Yamaha... :D:D:D

Has hecho buena compra. La ventaja del J1 frente a otros es la protección en la barbilla, lo demás es más o menos igual.

Yo también he cogido la oferta pero con el System VI

Atrás