[consulta] me tiran de la moto y no se paran

miavi

Curveando
Hola hoy me han tirado de la moto en madrid.

en gran via direccion a odonell cerca del banco de españa
y quien me ha tirado ni ha parado, se ha cambiado de carril sin mirar y no me ha dado tiempo a esquivarlo.

freno brusco y me he deslizado a la derecha.

intermitente roto, soporte del intermitente y defensa lateral derecha doblada

la pregunta es, tengo parte de la matricula(las letras) y descripcion del vehiculo, se puede hacer algo, de los testigos que lo han visto ninguno se ha quedado con la matricula

La verdad es que es muy complicado, ya que aunque tengas las letras completas, con esa misma matricula hay 9999 coches, tendrias que separalos por marcas y modelos.........y ni siquiera te has rozado, por lo que tienes que descartar su busqueda...........tendria que tratarse de un accidente muy grave para poner en marcha la maquinaria de la administracion...........

Lo siento miavi........

Hombre, por denunciar no pierdes nada más que el rato, aunque si no has llegado a impactar con el turismo la cosa está más complicada, pero si tienes unos cuantos testigos.....

El "no" ya lo tienes....y quien sabe si mañana o pasado ves al mismo vehículo y fíjate por donde consigues su placa de matrícula.

En fin, que lo importante es que estés bien...y cuidado con el tráfico de las grandes ciudades donde nadie respeta a nadie.

preguntale a un abogado ya que con los testigos pudieses sacar algo del consorcio,,,,intentalo no pierdes nada ,ya que tu estas bien que es lo importante ,, saludos y suerte

bien estoy, algun roce en la rodilla y quien iva detras mio tobillo y rodilla, pero no es grave.

y a quien denuncio o como si no tengo matricula completa, lo unico que tengo es la terminacion de la matricula, gxr que me choco por el modelo de la suzuki y que era una furgoneta derivado de turismo de color blanco

2D29213629400 dijo:
bien estoy, algun roce en la rodilla y quien iva detras mio tobillo y rodilla, pero no es grave.

y a quien denuncio o como si no tengo matricula completa, lo unico que tengo es la terminacion de la matricula, gxr que me choco por el modelo de la suzuki y que era una furgoneta derivado de turismo de color blanco

nada se puede enfocar para que el tema medío tengas algo que hacer ,necesitas dos testigos y no tocar nada hasta que aparezca la autoridad y así hay veces y todo que se da la vuelta a la tortilla .

estabamos en un cruce de dos vias grandes ahi no pòdiamos pararnos, testigos habia como 4 o 5

y aunque llamara a los municipales que podrian hacer si no lo han visto, hacer un juramento de lo que les digan los testigos

pero bueno he estado mirando y reparar la careta de la moto es una k100 base me lo dejan en 60e con pintura, retrovisores 15cada uno y la ddefensa solo ahi que poner el enganche al carenado 20e o asi

sobre 120e o asi

Atrás