Todo depende de lo que vayas buscando. Como todas las máquinas, la C650 sport tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo tengo una con 35000 kms.del 2016 y hasta la fecha ha ido bastante bien y sin problemas serios. Como ventajas yo destacaría la potencia, el aplomo en carretera y su polivalencia. Va como un verdadero pepino si le aprietas el gas, y con el baúl y el hueco bajo el asiento tienes espacio más que de sobra para unas compras y desenvolverte en lo que necesites diariamente en entorno urbano. Se mueve muy bien entre el tráfico a pesar de ser bastante pesada. Como inconvenientes… bueno, el peso para manejarla en parado lo puede llegar a ser a veces. Gasta algo mas que otros Maxiscooter que he tenido y si quieres que no te de problemas debes estar atento a lo más mínimo que le detectes y llevar el mantenimiento escrupulosamente al día ( aunque esto es aplicable a cualquier vehículo que tengas). En este sentido se puede añadir que las reparaciones y el mantenimiento suelen ser caras, no por el coste de las piezas o su disponibilidad, en este último sentido, el servicio de repuestos de BMW es excelente y barato, si no porque para hacerle cualquier cosa hay que desmontar media moto y suele ser complejo, por lo que se van a la factura un montón de horas de trabajo. Por otra parte, este es un modelo que ya no está en catálogo de BMW. Este es un hecho que puede echar para atrás a muchos compradores que estén pensando en hacerse con una unidad de ocasión. Por último, es una moto cómoda pero de comportamiento tosco, en el sentido en que se notan mucho las vibraciones del motor, que sientes como si fueras sentado encima de él… lo cual también es cierto. Es curioso porque esto último a mi particularmente, lejos de parecerme un inconveniente, me gusta bastante!
así que no esperes la relativa finura de una Tmax de las últimas, la Forza 750 o de una Maxsym 508. En resumidas cuentas, si te fijas bien, casi todos los Maxiscooter gordos comparten ventajas e inconvenientes en mayor o menor medida, así que yo probaría varios modelos y elegiría el que más se adaptara a mis necesidades y gusto de piloto. En mi caso, lo que me decantó por el c650 sport fue el par y la potencia sin más… y no atendí a más razones. No estoy descontento con ella a pesar de sus defectos.
Un saludo!