Entonces será FermínLo sé porque se lo cambio a un amigo.
Presurizado me dijo algún compañero de aquí, su moto es la que más kms tiene, y sabe tela de las K 1600.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces será FermínLo sé porque se lo cambio a un amigo.
Presurizado me dijo algún compañero de aquí, su moto es la que más kms tiene, y sabe tela de las K 1600.
No, no es Fermín.Entonces será Fermín
Disculpa yo tengo una k1600gt del 2013 y estoy buscando batería para cambiarla. Le puedo poner entonces una exide 12v , 19ah?? Efectivamente estoy leyendo que hay problemas por tamaños. Esa creo que mide 180 de largo…Lo que no entiendo porque de menos amperaje es que las de agm son mejores que las de gel.
Yo al final en mi gtl puse la original.Disculpa yo tengo una k1600gt del 2013 y estoy buscando batería para cambiarla. Le puedo poner entonces una exide 12v , 19ah?? Efectivamente estoy leyendo que hay problemas por tamaños. Esa creo que mide 180 de largo…
Entiendo que la comprastes en BMW? O por internet. Lo que me gustaría saber es las dimensiones máximas para decir cuál le pongo. Y gracias por la información.Yo al final en mi gtl puse la original.
Me costó 106€ en casa y 2 años de garantía.
El compi @jcarvfr puso no me acuerdo la marca, otra en una GT le fue bien.
Saludos
Ok muchas gracias eso haréPues tendrás que hacer como yo.
Sacar la batería vieja y medirla, además de "malmedir" el hueco.
Yo llevo el mantenimiento de muchas BMW. RT, GS, etc y además tengo una K 1600 GTL.Hola a todos, ya hace casi 2 años tengo una K1600GT, encantado no, enamorado me tiene diría yo...tanto que me planteo quedarme en propiedad el "bicho", pero me surge una duda... ¿es realmente tan cara de mantener?, al margen del seguro, claro que pagas como un coche bueno...me refiero a cambios de aceite y mantenimiento vario. Gracias.
Para la K 1600 no sé si BMW da garantía de por vida.Ver el archivo adjunto 448585Buenas noches tengo una k1600GT con 130.000 km la tengo hace 3 años y le a salido un problema en la cruceta del cardan he leído en los foros que BMW da garantía de por vida en el cardán y me parece muy bien también ponen que se pueden reparar me gustaría que alguien me oriente de cómo o cuanto me puede costar la avería os pongo una foto muchas gracias de antemano.
Normalmente los cardan de las K 1600 no se suelen mirar a no ser que haya problemas.Vaya, ni una gota de grasa.
Debería estar de grasa hasta las trancas.
suerte.
No, BMW no da garantía de por vida en el cardan, otra cosa es que no preconice mantenimiento alguno más allá del cambio de líquido del grupo final cada X kilómetros; por lo que cabría esperar que esa pieza debería de durar la vida de la moto (y ya vemos que, por desgracia en este caso y en muchos otros de GS y RT, no es así), de hecho en los nuevos modelos y en otros ya fabricados sí que cambian el cardan cada X kilómetros como parte del mantenimiento.Ver el archivo adjunto 448585Buenas noches tengo una k1600GT con 130.000 km la tengo hace 3 años y le a salido un problema en la cruceta del cardan he leído en los foros que BMW da garantía de por vida en el cardán y me parece muy bien también ponen que se pueden reparar me gustaría que alguien me oriente de cómo o cuanto me puede costar la avería os pongo una foto muchas gracias de antemano.