CONSULTA PARA PROPIETARIOS DE K1600

Lo que no entiendo porque de menos amperaje es que las de agm son mejores que las de gel.
Disculpa yo tengo una k1600gt del 2013 y estoy buscando batería para cambiarla. Le puedo poner entonces una exide 12v , 19ah?? Efectivamente estoy leyendo que hay problemas por tamaños. Esa creo que mide 180 de largo…

Disculpa yo tengo una k1600gt del 2013 y estoy buscando batería para cambiarla. Le puedo poner entonces una exide 12v , 19ah?? Efectivamente estoy leyendo que hay problemas por tamaños. Esa creo que mide 180 de largo…
Yo al final en mi gtl puse la original.
Me costó 106€ en casa y 2 años de garantía.
El compi @jcarvfr puso no me acuerdo la marca, otra en una GT le fue bien.
Saludos

Yo al final en mi gtl puse la original.
Me costó 106€ en casa y 2 años de garantía.
El compi @jcarvfr puso no me acuerdo la marca, otra en una GT le fue bien.
Saludos
Entiendo que la comprastes en BMW? O por internet. Lo que me gustaría saber es las dimensiones máximas para decir cuál le pongo. Y gracias por la información.

Hola a todos, ya hace casi 2 años tengo una K1600GT, encantado no, enamorado me tiene diría yo...tanto que me planteo quedarme en propiedad el "bicho", pero me surge una duda... ¿es realmente tan cara de mantener?, al margen del seguro, claro que pagas como un coche bueno...me refiero a cambios de aceite y mantenimiento vario. Gracias.
Yo llevo el mantenimiento de muchas BMW. RT, GS, etc y además tengo una K 1600 GTL.
Los motores K y sobre todo este de la 1600 es un motor que para cualquier cosa que tienes que hacerles tienes que desmontar media moto. Incluso para cambiar unas bujías.
La verdad es que me da muchos placeres y no pienso cambiarla bajo ningún concepto a fecha de hoy y si la cambiara estaría claro que sería por otra más nueva.

Atrás