Entonces será FermínLo sé porque se lo cambio a un amigo.
Presurizado me dijo algún compañero de aquí, su moto es la que más kms tiene, y sabe tela de las K 1600.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces será FermínLo sé porque se lo cambio a un amigo.
Presurizado me dijo algún compañero de aquí, su moto es la que más kms tiene, y sabe tela de las K 1600.
No, no es Fermín.Entonces será Fermín
Disculpa yo tengo una k1600gt del 2013 y estoy buscando batería para cambiarla. Le puedo poner entonces una exide 12v , 19ah?? Efectivamente estoy leyendo que hay problemas por tamaños. Esa creo que mide 180 de largo…Lo que no entiendo porque de menos amperaje es que las de agm son mejores que las de gel.
Yo al final en mi gtl puse la original.Disculpa yo tengo una k1600gt del 2013 y estoy buscando batería para cambiarla. Le puedo poner entonces una exide 12v , 19ah?? Efectivamente estoy leyendo que hay problemas por tamaños. Esa creo que mide 180 de largo…
Entiendo que la comprastes en BMW? O por internet. Lo que me gustaría saber es las dimensiones máximas para decir cuál le pongo. Y gracias por la información.Yo al final en mi gtl puse la original.
Me costó 106€ en casa y 2 años de garantía.
El compi @jcarvfr puso no me acuerdo la marca, otra en una GT le fue bien.
Saludos
Ok muchas gracias eso haréPues tendrás que hacer como yo.
Sacar la batería vieja y medirla, además de "malmedir" el hueco.
Yo llevo el mantenimiento de muchas BMW. RT, GS, etc y además tengo una K 1600 GTL.Hola a todos, ya hace casi 2 años tengo una K1600GT, encantado no, enamorado me tiene diría yo...tanto que me planteo quedarme en propiedad el "bicho", pero me surge una duda... ¿es realmente tan cara de mantener?, al margen del seguro, claro que pagas como un coche bueno...me refiero a cambios de aceite y mantenimiento vario. Gracias.