Consulta sobre Equipo Axo

Xavi-ADV

Allá vamos
Queridos amigos del Foro, estoy evaluando la compra de un equipo AXO, concretamente la chaqueta y pantalon "Stugard" que sin ser de Gore-tex, dicen que es impermeable 100x100, alguno de vosotros tiene experiencias con esta marca?? realmente es impermeable?? que tal os va en invierno??
muchas gràcias de antemano, recibid un abrazo desde Figueres y muy Feliz 2007!!!!!!! ;) ;) ;)

Re: Equipo Axo

Hola nen yo si te habras fijado tengo chaqueta axo y estoy muy contento con ella pero tengo otra Richa y mejor que mejor son de la misma calidad y precio  (para mi) Richa hablo solo de chaquetas desconozco el pantalon.Espero haberte liado un poco mas ;D ;D ;D  Feliz año nuevo ;)

hombre bultaco-11, que tal?? mi mayor preocupación es el tema de la impermeabilidad, puesto que las que he teino antes Dainesse, Alpinestars, me han decepcionado bastante, entrando agua en todas ellas al poco tiempo de tenerlas, no son gore-tex y por eso me da un poco de miedo.
Las hay mejores ya lo se, con gore-tex, pero mi presupuesto es bastante limitado, Gracies company.

Hola. Tengo la chaqueta ya 6 años. Perfecta. El forro térmico es de aluminio y es excelente. Ahora (invierno) sólo llevo la camisa y un ligero forro. Ningún frio. He sufrido alguna tormenta desde Medinacelli hasta Guadalajara. No me he mojado. El día que la cambie, seguro que compraré otra de ellas. Además, es bastante cómoda. Un saludo.

Gracias QUIJOTE por tu respuesta, creo que en esta chaqueta no es de aluminio si no que es un forro como acolchado, tampoco me he fijado muy bien por el interior ya lo mirare mejor.
Un Saludo. ;) V'Ssssssssss.

Bueno señores  no me lo puedo creer de 16.000 y tantos foreros que somos, solo 2 llevan chaquetas AXO??? :-/ :-/
quizas mejor me miro otra marca no?? :P :P
Venga venga que tampoco es tan dificil la pregunta, Y NO ME QUEDAN MAS DIAS PARA ECHAR LA CARTA A LOS REYES MAGOS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Un Saludo desde Figueres. ;) ;)

hola yo tambien la tengo va fenomenal no cala y es comoda una apreciaccion los bolsillos exteriores del pecho no son impremiables ojo yo me cargue un nokia por esto, ahh tambien se le puede poner espaldera saludos

hola
yo tengo un pantalón axo desde hace 8 años. creo que la membrana impermeable es de 'miporex' o algo así.
hasta ahora abriga lo suficiente en invierno, en galicia lluevo bastante y salimos todas las semanas, haga el tiempo que haga, cumplilendo su cometido a la perfección.
volvería a comprarlo (además no retiene tanta agua como las cazadoras que tengo, una dainese y una bmw, con lo que se mantiene ligero).
un saludo,

Hola Xavi, :) :)

Yo tengo una chaqueta y pantalones Axo desde hace mucho tiempo (aprox. siete años), el resultado es impacable :D, vamos que estoy muy contento con el resultado.

Al cabo de un año aproximadamente de comprarlo, el pantalon me calaba un poco por el trasero, lo llevé a la tienda, lo enviaron a fábrica y me mandaron uno nuevo (modelo actual) :D

Saludos.

Xavi.

Hola Xavi, tengo una chaqueta y unos pantalones de cordura Axo.

La chaqueta la tengo desde hace unos 6 años y efectivamente tiene el forro de un material que parece aluminio. Frío no vas a pasar ya que la chaqueta con el forro abriga mucho, ahora si llueve mucho te sentiras muy pesado y te llegara a calar por los brazos (por lo menos la mía).

El pantalón es mucho mas reciente, unos 2 años, y ya te puede llover lo que quieras que no te mojas lo más mínimo y abriga igual de bien que la chaqueta. El forro del pantalón es diferente, de otro material más moderno y creo que es lo que impermeabiliza completamente el pantalón.

La chaqueta me costó unos 300€ y los pantalones 200€. Creo que es una excelente marca relación calidad-precio. La chaqueta me la pongo cada día y todavía la tengo como nueva. Si llueve siempre llevo el traje de lluvia en el Top Case.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Pep

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, el pedido ya está hecho esta tarde mismo pues no tenían mi talla, ahora a esperar a que llegue, espero no arrepentirme, como dice Pep_alella, calidad precio es lo que me pareció mejor para un uso casi a diario que le voy a dar, mas adelante ya llegará la streetguard para viajes mas completos. gracias a todos. Un saludo desde Figueres. ;) ;) ;)

Atrás