Consulta sobre f 800 st 2007

charlyhg

Arrancando
Hola a todos, quisiera pediros opinion... es posible que me haga con una bmw f 800 st de 2007 , la moto trae maletas laterales, ruedas nuevas, y al dia de todo... tiene 50.000 km, la correa me han comentado que la cambiaron en BMW a los 30000 en una campaña que hizo bmw...
No se si me podeis informar del modelo, sobre sus prestaciones, defectos, el tema de correa.. y demas....
polivalencia etc...
muchas gracias de antemano..
El uso principal es para ir al trabajo a 7 u 8 km todos los dias, mañana y tarde, es decir unos 30 km diarios.. .. entre esos km, parte son en casco urbano...

Alguna salida ocasional...

Saludos

Hola,primero de todo mira que tenga todas las campañas hechas.En cualquier concesionario con número de bastidor te lo dice.No hay campaña de correa de esta moto ,con 50000km si están hechos los mantenimientos tienes motor para aburrir y más para el uso que le vas a dar.Es una que lo tiene todo sin destacar en nada.Defectos si te pones a buscar no te la compraras,tengo una como la que mencionas y de la misma hornada.Ahora va hacer 2 años que la compré,y ni un solo problema.Bueno hace un mes cambie una pieza de 25€,le hecho 23000km y lo único que me ha pedido es mantenimiento.Asi que sí te gusta y te da buena sensación el vendedor adelante.Eso si cómo te comentado no hay campaña de cambiar correa si te lo a dicho el vendedor mal empieza la cosa.A día de hoy me la volvería a comprar .Mucha suerte

Hola buenas... lo de la correa me lo ha dicho el vendedor pero que la cambio el anterior dueño... a lo mejor se refiere a que hubo añguna campaña o promovion ..oferta etc y por eso la cambio a los 30.000km aprovechando la oferta...le preguntaré a ver si sabe algo más sobre correa...gracias

Campaña como tal seguro que no,que se rompiera en garantía y se la cambiarán podría ser.

me ha dicho que debió ser una campaña con respecto al buje trasero de la corona o algo así...y ya aprovecho y la cambió....

gracias por la opinión sobre la moto... la verdad es que tengo dos opciones de cambio por mi actual moto... una es la bmw f800 st 2007 y otra es una honda transalp 2007 650...ambas en muy buen estado... le tengo que cambiar el kit de arrastre a mi actual moto... si cojo la bmw tengo que poner kit arrastre y transferencia...y si cojo la honda corre con todos los gastos el que me la cambia...me gustan las dos motos a pesar de ser diferentes...pero ambas están en muy buen estado.... vaya dilema ...no se cual coger...la bmw me gusta bastante y la transalp la veo más polivalente... si alguien puede y quiere opinar se agradece

Son motos muy distintas, aunque para el uso que mencionas, te valdran las dos, elige la que mas te guste. La BMW es mucha mas moto en todos los sentidos que la Transalp, mas potencia, mejores frenos y chasis, pero tiene otra postura de conducción y no es una trail con la que poder hacer un caminillo forestal si se presenta la ocasión.

A mi me gusta mas la BMW , la transalp esta realmente impecable y de capricho, pintada preciosa, dos cupulas, escape y colectores cambiados, asiento retapizado, alforjas laterales, y con las piezas originales que me entrega y una rueda de repuesto trasera, tiene discos nuevos de freno , kit, etc... y para mi supone gasto "cero" puesto que se hace cargo de todo el comprador... (kit de arrastre de la caponord mia y transferencia) , la otra tambien esta en muy buen estado, ruedas con 100 km, aceite, y demas.. libro de revisiones hasta que se paso la garantia, factura de los ultimos cambios, itv recien pasada, etc.... ( con esta tendria que pagar el gasto del kit de mi aprilia y transferencia de la BMW), pero bueno aunque es un dinerillo, pero si merece la pena no me importa... tener que pagarlo... Estoy un poco hecho un lio, que tal de cómoda resulta la BMW ??? , ....la veo un poco deportiva, pero luego debe tener una posicion de conducción bastante cómoda... la transalp he tenido motos similares, y la conducción se mas o menos como es... también la veo algo limitada en el caso de salir a carretera... aunque tiene potencia suficiente, los desarrollos y demás son mas para trail, y trae 5 velocidades, va algo mas revolucionada en viajes... aunque no es el uso principal... En fin... agradezco todas las opiniones.... y aunque se que la ultima palabra es la mia... pero siempre alguien que haya probado la moto... pues es mejor...
Gracias

Hola a todos, quisiera pediros opinion... es posible que me haga con una bmw f 800 st de 2007 , la moto trae maletas laterales, ruedas nuevas, y al dia de todo... tiene 50.000 km, la correa me han comentado que la cambiaron en BMW a los 30000 en una campaña que hizo bmw...
No se si me podeis informar del modelo, sobre sus prestaciones, defectos, el tema de correa.. y demas....
polivalencia etc...
muchas gracias de antemano..
El uso principal es para ir al trabajo a 7 u 8 km todos los dias, mañana y tarde, es decir unos 30 km diarios.. .. entre esos km, parte son en casco urbano...

Alguna salida ocasional...

Saludos

Podrias pedir en el conce, que te dejarán provar la ST. Veras q es comoda de manejar, no vibra tanto como la otra. Las maletas es un gran handicap. Y tu y si vas con pasagero, ireis mas comodos. Piensa q es una moto para hacerle km.
En cuanto a la moto en si! Yo tuve mis dudas para adquirir mi 800S del 2006. Pero tenia sus campañas en el conce, y estoy contentisimo. La pille en nov. con 18000 y ya voy por los 21 casi. Llevas detalles mecanicos salidos de fabrica, q si los tienes q poner suman un piquillo. Y dado q es una moto del 07 ahora 10 años despues lo incluyen casi todas. Latiguillos metalicos, frenos brembo, manetas regulables, numero de marxa engranada regulacion suspension, trasera ABS...Pequeños detalles, q ahora ya nadie le da importancia, por q casitodas lo llevan...
por lo que dices respecto al uso!!!
No te has planteado un maxiscootter??? Puede ser q le des mas rendimiento. Y si tienes trayectos de para y arranca es mas comodo.
Podria ser otra opcion! Luego cada uno tiene que valorar lo suyo.

Pero entre las dos motos, la ST de calle.
Decidas lo q decidas!!! Vssss compañero!!!

Si está buscando una moto una scooter o maxiscooter o como lo quieran llamar no es una opción .Hace unos días leí esto :;)
Los marineros se saludan entre sí desde sus barcos de vela, pero desprecian las lanchas neumáticas, igual que los moteros recelan de los scooter como una epidemia.
Por eso, los conductores de scooter tampoco alcanzan la categoría de tribu propia. Les falta glamour, personalidad, rituales, indumentaria, uniforme. Y no se saludan con la mano.Porque saben que estarían haciendo el ridículo.
Así es que la única forma que se sienten moteros es cuando se bajan del scooter, cuando se separan de la montura. El casco, los guantes, la chupa reforzada. Y los andares de John Wayne. Aparcando su scooter entre una Harley ,una Honda o una BMW ningún viandante duda de su épica.

Si está buscando una moto una scooter o maxiscooter o como lo quieran llamar no es una opción .Hace unos días leí esto :;)
Los marineros se saludan entre sí desde sus barcos de vela, pero desprecian las lanchas neumáticas, igual que los moteros recelan de los scooter como una epidemia.
Por eso, los conductores de scooter tampoco alcanzan la categoría de tribu propia. Les falta glamour, personalidad, rituales, indumentaria, uniforme. Y no se saludan con la mano.Porque saben que estarían haciendo el ridículo.
Así es que la única forma que se sienten moteros es cuando se bajan del scooter, cuando se separan de la montura. El casco, los guantes, la chupa reforzada. Y los andares de John Wayne. Aparcando su scooter entre una Harley ,una Honda o una BMW ningún viandante duda de su épica.

No hay que hacer caso de todo lo se lee por ahí!!!
El saludo no se le niega a nadie, cada uno cabalga a lomos de lo que puede o quiere!!!
Las dos ruedas se llevan dentro, conduzcas lo que conduzcas!!!
Hay quien nace motero, hay quien se hace motero, y el que no tiene mas remedio porq es su medio de transporte. Pero en la carretera todos son compañeros. Vamos ese es mi punto de vista, y mi humilde opinion!!!
Vssss compañero!!! Y a disfrutar de lo nuestro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,soy nuevo, acabo de registrarme, me gustaria poner en venta mi moto,es la f800 ST, tiene 22000 km, de diciembre de 2008, por problemas de salud, si estas interesado, está nueva, y va de lujo, te dejo mi tfno. mandame WASSAP y te mando fotos, siempre en garage, pido 5000, con las tres maletas y pantalla alta y elevadores, me da mucha pena pero no tengo mas remedio.

Atrás