robgar06
Curveando
Yo uso Motul 7100 y estoy contento, y eso de que sale rojo y transparente en los cambios me parece un pelín exagerado. A mi me sale bien negro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso Motul 7100 y estoy contento, y eso de que sale rojo y transparente en los cambios me parece un pelín exagerado. A mi me sale bien negro.
+1.Yo uso Motul 7100 y estoy contento, y eso de que sale rojo y transparente en los cambios me parece un pelín exagerado. A mi me sale bien negro.
también lo uso hace años en diferentes monturas y sale negroYo uso Motul 7100 y estoy contento, y eso de que sale rojo y transparente en los cambios me parece un pelín exagerado. A mi me sale bien negro.
Se entiende que cuando el aceite está caliente, marca unos milímetros más.¿Sabéis el motivo de tener que mirar el nivel de aceite del modo que aconsejan en el libro de mantenimiento? (en caliente y dejar 5 min reposar).
Nunca entendí porque no es lo mismo mirarlo siempre en frío...
¿Sabéis el motivo de tener que mirar el nivel de aceite del modo que aconsejan en el libro de mantenimiento? (en caliente y dejar 5 min reposar).
Nunca entendí porque no es lo mismo mirarlo siempre en frío...