Consumo alarma

a.nogueras

Acelerando
Hola,

He instalado en mi rt una alarma spy, y mi duda es si consume la bateria? si seria mejor quitar el led que lleva para asegurar el no consumo.

Que decis sobre el tema?

Un saludo

Hola:

Si no lleva una batería (pila) propia, algo de batería de la moto seguro que chupa. Pero un led no creo que sea consumo suficiente como para gastar la batería de la moto en muuuchooo tiempo.

Saludos.

Si está activada, sin duda alguna tendrá consumo. El led aunque es un consumo minimo, está claro que consume también, quitaselo si quieres.

Vssss !!!

claro que lo tendrá......muy posiblemente se alimenta de la batería de la moto y si tratas de desembornar la batería o cortar el cable de alimentación de la alarma, esta saltará con una pila interna que debería de llevar. El led no supone nada de consumo es insignificante y necesario para proteger la moto

Puedes saber su consumo con un amperimetro, un tester o una pinza amperimetrica para corriente contínua por ejemplo

Ese tipo de alarmas son veneno. Yo instalé una SPY 5000 y me chupó la batería en 2 meses. La he tenido que desinstalar. Mi consejo es que no la montes si aún no lo has hecho!!

Saludos!

Creo que una de las principales ventajas de la alarma es QUE SE SEPA que lleva alarma.
Quizir, la alarma es util FUNCIONALMENTE porque si la intentan robar suena.
Pero es también muy útil DISUASORIAMENTE si el caco sabe que lleva alarma.

No quites el led. No vale para que no la roben, pero sí para que los curiosos se acerquen menos, y los cacos busquen otra más accesible y "fácil".

Ni idea de lo que consume una SPY, yo llevo la original.
La verdad es que uso la moto casi a diario, pero nunca he tenido problemas de batería.

De todas formas creo que es mejor tener que cambiar la batería 1 año antes, que sufrir el robo de la moto.

De todas formas las baterías hay que mantenerlas no es como las de los coches
Lamentablemente no tengo esa opción ya que tengo la moto guardada en garaje comunitario. No os engañeis, me gustaba mucho la idea de tener alarma, es realmente útil, pero según mi mecánico o montas la de origen o te gastas tus señores 300 - 400€ en una de última generación con consumos bajisimos.

Por cierto, se me olvidaba comentar que si a alguien le interesa la susodicha alarma spy 5000, está a la venta . Precio a convenir ;-)
Saludos!

Atrás