Pues aqui va mi aportación....
En mi caso con 41.000kms una GTL del 2018 no me consume NADA de aceite .Leyendo casos de compañeros parece que no pueda ser pero tiene su sentido.Me explico.
1-Cuando voy a salir arranco la moto y me pongo casco y guantes.Al cabo de 3 -4 minutos inicio marcha y NO acelero ni me pongo a 160kmh (siempre en circuito esa velocidad...) rapidamente.
2-Rodaje escrupuloso.
3-Cambio aceite y filtro aceite (original el filtro, el aceite no) cada 8.000kms aprox.
4-Antes de cambiar aceite , le añado este producto que cuando actúa consigue desprender restos y suciedad del motor-carter que llevaban tiempo y que el motor va a agradecer pues con la limpieza , el aceite que añado es limpio y perfecto.
Ver el archivo adjunto 435250
5-Añado aceite previa sustitución filtro aceite y una vez rellenado completamente y dejando que funcione al ralentí durante 3-4 minutos añado este otro aditivo seguidamente:
Ver el archivo adjunto 435251
Prolonga la vida útil del motor y reduce el consumo de aceite...y más cosas...--Se recomienda la adición en cada cambio de aceite -- indica en sus caracts.
OJOOO!!Esto es lo que yo hago aconsejado por "profesionales" de la vida motera--no por mecánicos--que entienden de motores y de como cuidarlos.No digo que se haga pero...si podéis hacerlo de vez en cuando vuestras máquinas os lo agradecerán sin DUDA.
Probarlo y notaréis que la moto va más fina y hace menos ruido
Por último, casi coincidiendo con los cambios de aceite le añado este otro aditivo al depósito para limpiar inyectores y mejorar el consumo de combustible.Es este:
Ver el archivo adjunto 435252
Fijaros en sus caracts....es mano de santo!!!...por eso AMAZON creo que me va a poner una calle con mi nombre..
A los caballos se les da golosinas cuando hacen las cosas bien, a las mascotas se les compra chucherías , a las mujeres les regalamos perfumes y lencería fina para nuestro disfrute....¿Y a vuestras máquinas poderosas que detalles tenéis con ellas?...os llevan de RUTA, de paseo a por el pan y sólo le ponéis gasolina, miramos de vez en cuando la presión de las ruedas y revisiones cada cierto tiempo...¿Os parece normal?...

¿No se merecen detallitos como estos?...Si queremos que nos quieran cada vez que las montamos, recordar tratarlas bien y cuidarlas con cariño

Gracias por llegar hasta aquí y leer este rollo jajajaja....
V'ssssssssssss