Indiana Jones
Arrancando
Buenas familia. Desde el jueves pasado que ya tengo el gusto de pilotar mi casi nueva (la compre con 4500 km) XR HP. Vengo de una GSA del 2016 y la diferencia de motor es abismal. Los 4 en línea te dejan con ese sabor a rabia que no quieres bajarte nunca de la moto. Me encanta!!!!
Pero tengo un tema que me preocupa. El consumo. En ciudad yendo normal pero típico 1ra, 2da y 3ra, semáforo, etc, etc... Estoy en 9 L . No me baja de los 7,5 precticamente. Hice 180 km y me faltaba una raya para entrar en reserva. Siempre en Road y achucando poco poco.
Me gustaría saber qué consumos tienen ustedes y a que se podría deberse un mayor consumo... O dicho de otra manera. Esto es normal???
Gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!!!
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pero tengo un tema que me preocupa. El consumo. En ciudad yendo normal pero típico 1ra, 2da y 3ra, semáforo, etc, etc... Estoy en 9 L . No me baja de los 7,5 precticamente. Hice 180 km y me faltaba una raya para entrar en reserva. Siempre en Road y achucando poco poco.
Me gustaría saber qué consumos tienen ustedes y a que se podría deberse un mayor consumo... O dicho de otra manera. Esto es normal???
Gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!!!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk