Pues evidentemente y como todos sabemos el consumo depende de tu forma de conducir y del buen estado en que se encuentre la moto. en mi caso, suelo hacer del orden de los 300 km hasta que se enciende la reserva, lo que me suele dar un consumo de 4,2 l./100 km aproximadamente, unas veces unas décimas por encima y otras por debajo. Lo que sí está claro es que, como dice Regis, si aprietas y llevas el motor más alto de vueltas, el consumo se incrementa, pero es difícil gastar más de 5 l./100 km. Pero vamos, que nuestras queridas motos siempre se han destacado, entre otras cosas, por su bajo consumo y en mi caso por la satisfacción general después de 60.000 km.
Otro detalle es que, a pesar de que el depósito no cubique más que 16 litros, nos permite una autonomía más que suficiente y superior al de muchas motos. Por ejemplo, el sábado pasado haciendo una ruta por el parque del Alto Tajo, con "mi banda", formada por VFRs 1200, RTs, K-GTs y sobre todo por GS 1200, hubo problemas de reservas encendidas, por su mayor consumo. A mi nunca me ha pasado rodando con ellos que vaya apurado de gasolina, siempre son las motos "gordas" las que han de parar primero.
Saludos y muchos kms.