Consumo R-850 R

Diavolo

En rodaje
Buenas de nuevo!

Soy poseedor de un R-850-R que me compre este pasado verano, y últimamente me da la sensacion q mi moto consume algo más de lo normal.

Puliendome el deposito en ciudad me hago unos 170 km con un deposito, y llenarlo me cuesta 17 euros (nunca apuro mucho más). El ritmo que llevo diria q no es fuerte, pq suelo cambiar a 4-5000 vueltas y de vez en cuando le meto algo mas de chicha y camio en 6-7000.

Por carretera diria, que cambiando a 4-5000 vueltas me hace casi 300 km, aunq ya casi ni lo recuerdo la ultima vez q sali a pulime el dposito de la moto (septiembre 2005)

A vosotros cuanto os consume en ciudad y carretera?

Yo tengo una R850R, el consumo medio de mi moto por ciudad y carretera es de 6/7 litros a los 100, es decir que me dura unos 260 km sin encender el testigo de reserva de modo fijo, combiene que le cambies la bujias o bien hacer un cambio de filtro de aceite y aire, podría estar algo sucio y por eso aumente el consumo de tu moto; la mia en carretera abierta me dura unos 300 kms cambiando de 4 a 5000 vueltas y no apurando mucho las velocidades.-

Un saludo

V'sssssssssssssssss

En carretera 6 l/100 km a ritmo alegre, pero sin exprimirla. O lo mismo cuando voy mas tranquilo, pero con pasajero y maletas cargadas.

En ciudad 9 o 9,5 l/100 km. En esto puede variar mucho de un caso a otro, porque hay que tener en cuenta muchos factores. No es lo mismo llevar la moto por Madrid en hora punta que en Soria en el mes de agosto. También influye si haces trayectos muy cortos en invierno, cuando a la moto no le da tiempo a calentarse y consume mucho.

;)

Yo no la utilizo casi por ciudad, hoy he llenado 20,8lts y he hecho 410 km sin llegar a lucir la reserva.

por ahi anda un post mio ..... no me acuerdo bien pero creo que el minimo fue 4.7 litros ... y aun no me lo explico .....

sino con unos 17€ hago 300 kms sin ciudad, pero trayectos cortos

uet dijo:
Yo no la utilizo casi por ciudad, hoy he llenado 20,8lts y he hecho 410 km sin llegar a lucir la reserva.

¿Has ido a 80 tol rato? :o Recuerdo que haciendo el rodaje a paso burra llegué a 330 sin reserva... que tiempos aquellos...

Respecto a la pregunta del post no añado nada porque los compa te han dado toda la información.
Saludos 8-)

Je je je, Uet tiene una 1200 RT que no consume nada la jodía, menos que la nuestra. Me creo lo del consumo, mi tio Antonio tiene una igual y no le pasa de 5,5 l/100, sin entrar por ciudad claro.
Mi R 850 R me ha consumido hasta ahora una media de 5,5 l/100, pero no toco la ciudad practicamente nada (5%).

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

La tengo 3 años mas-menos y alrededor 5,5-6 litros a los 100 Km. Conduccion carretera 95% y a medio gas con alguna subidita alegre del motor

Saludos en Vssssssssss

Hola a todos,

Datos de la última salida este fin de semana. Ruta Bilbao - Zumaia por la carretera de la costa, desde Bilbao a Munguia por la autopista y después todo carretera. A la vuelta otro tramo de la autopista del Txorierri a 120 - 140 km/h. Consumo total 5.2 litros / 100 km.

He comprobado que no siempre salen los mismos consumos. una de las variables es la gasolinera en la que repostes. Tengo comprobado, tanto con el coche como con la moto, que con unas gasolineras consume menos y con otras más. Las diferencias llegan a ser de hasta 1 litro más por cada 100 km.

El último caso fué ir de Bilbao a Unquera, llenar el depósito en San Vicente de la Barquera a la ida (hasta aquí el consumo de 5,4 litros a los cien) volver a Bilbao llenarlo y el consumo se disparó a 6.2 litros a los 100 :o. Es sólo un ejemplo. Tanto la ida como la vuelta la hice por la carretera nacional con pocos tramos de autopista y con una conducción normal.

Saludos y nos vemos en ruta.
Alberto.

entre 5 y 6 litros por curvas y tal, ciudad 6-7-8 depende de la ciudad tb, y del acelerar frenar que hagas.

Autopista 180-190-200, te consume unos 11 12, ojo que con esos consumos se acaba brutalmente rapido.

Yo vengo haciendo sobre 6.5 l/100 km. Mixto ciudad carretera conducion mixta

Atrás