Contador gei-motard

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
Por favor, si eres motard del colectivo, independientemente del género, no dudes en dejarlo por aquí.

¡Qué sabe nadie! Igual uno de estos días a alguien le da por hacer una "tabla" para que entre todos puedan trabar más amistad.

Orinal, porque yo lo valgo.

Que no te enteras Miky!, que ahora el slogan dice...

"porque tú lo vales"

UVES ;)

¡Huy! ¡Que no veo ná! ¡Que me quedao siego! ¿O has cambiao el color de la tinta?

Bueno bueno, ¿pero eso que dices es un sí?

Oye tio, no tahabras quivocao tu tambien en el genero del "determinao" seguro que has querido decir:

CONTADOR GAY-MOTARD

Panda rastas, que sus confundis al escribir; ¿O es que es Lunes y esta la peña pensando en lo que dejo de hacer el finde?

;)

Calla hostias, que es pa disimular. Joer, no vamos a salir del armario a voces, ¿no?

Bueno, lo del día de la semana también influye. Pero por la posición de la Luna más que nada.

Venga, que se hacen tablas.

Miky, te veo impresionao´ por el tema después de pasear al Cal.lo por Chueca anoche. :o

Que sí, que os vieron. ;D

Pos nada Miky, sal y cierra la puerta, pero con cuidado

No sea que rompas el espejo.

;) ;) ;)

No por favor, no empecemos de nuevo con las tablas, con lo de Falisan ya tuvimos bastante.

Miky cabronazo, tu en vez de salir del armario seguro que sales de la caja fuerte de alguna sucu desvalijada, (por cierto el otro dia en el Indio dejamos libre el Banco España), o de la caja de un camion Kinder de esos que nos gusta perseguir, como este lleno de gallinas seguro que te quedas dentro a vivir.

Viva el buen humor y a seguir asi.

AnNiK-1 dijo:
Pos nada Miky, sal y cierra la puerta, pero con cuidado

No sea que rompas el espejo.
.....jejejejeje mu buena annik, pero....tú cómo sabes del peligro que corre el espejo cuando sales del armario, ein?, hablas desde la experiencia? miky, creo que puedes empezar con tu lista.....jejejeje  ;) ;) ;) ahora que lo pienso....suele haber una k1 blanca aparcada frente al 1900, garito de "medioamiente" de pucela.... ;D ;D ;D ;D (o por lo menos eso es lo que me han contado, que yo no paso por allí....jejejeje)

;D ;D ;D ;D ;D Jope con el armario ;D ;D ;D

vsssssssssssssss

huy huy huy, el anNIk-1, haciendo de BOYs, a media noche y bailando la lambada juas uas juas juas juas

01.jpg

JO anNIK-1 avisa cuando te monte s una fiestorra de estas

CARLOSSSSSSS, ERES UN MONSTRUO, joder me toy partiendo en pecho de la risa me he tenio que ir a vermela unratillo al vaño que no aguantaba , juas jausa jsaus jaus jausjasuajassu, cagoento que biente ha salio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juaaaaaajuajuajuajuajuaaaaaaaajuajuajuaaaaaa

¡Hala! Que ya tenemos tabla. ¡FalisaaAAAAAAN! Apunta y dispara, que aquí ya salen cuatro de tirón.

Joder con el Niki, joder con el Niki. ¡Las que prepara el tron! ¿Y la rubia de bigotes? Jaaajajajajaaa.

Oye Niki, que con el casco también sales muy bien. Juaaaajajaajajajajaaaaaaaa

Ahí ties al Gory dispuesto a recibirte... Hasta la cocina. Jaaaajajajajaaaaaa

¡Y al Gwyki y al Cal-lo de la Il-la juntos! Jaaaajajajajaaa

Coyote, gracias por lo de monstruo, ya veras la que estoy preparando con la de los chorizos de Cebreros, vais a ver la peña de locas moteras, con sus cascos, sus cuernos, sus babas y demas; todo sea por las KDDS dominicales. Mucha , mucha, carretera. mucha, mucha carretera.......................

Tranquis trones, que retocarlas para que queden curiosas necesita su tiempo, o quereis salir echos unos adefesios.

Paciencia, compis. ;D ;D

Atrás