No es que no entienda lo que dices, es que no entiendo lo de las revisiones
.
Si hace 30000 km en un año ya está el contrato finiquitado?, supongo que si,al final haces las tres revisiones que te tocan a ti o a la moto, pero entonces habrá cosas que no te cambiarán como por ejemplo el liquido de frenos que se cambia por tiempo, pero supongo que es lo que hay en Bmw ya saben lo que hacer, la vida no es perfecta. lo que si recuerdo es lo que me han dicho en Bmw, que vaya por allí por lo que antes suceda 10000km o un año, lo que no voy hacer es llevales la moto con 14000 km aunque se los haga en 6 meses.
No entiendo porque dices que a Bmw no le saldría rentable, si pagas cada revision que haces pues ya esta, revisión que haces revisión que te cobran a ellos les da igual, que mas da que las hagas en un 12 meses o en 36 al final son el mismo numero de revisiones y si tienes un contrato Bsi pues lo mismo ya has pagado el derecho a las tres (o cuatro) revisiones.A quien no le sale rentable es al que hace los 30000km, que paga un montón de revisiones juntas y le vendría bien que pudiese hacer mas kilometros entre revisión y revisión, pero como digo la vida es asi...
El aceite se fastidia por tiempo y por uso, asi que no deveríasmos pasarnos ni en kilometraje ni en tiempo, de hecho tengo un vecino que acaba de comprar un motor nuevo por llevar unos años sin cambiarle el aceite a la moto.
Ni voy hacer como mucha gente que plantea el tema de que por ejemplo la moto tiene 9000 km y van a hacer una ruta de 4000 km y van a llevar la moto pasada de km, coño llevala antes, entre quedarse cortos por 1000 km o pasarse 4000 mejor antes digo yo, pero claro de eso no se nos pasa por la cabeza.