Copia llaves en Madrid

MKF

Arrancando
Hola!

Necesito hacer una copia de la llave de contacto para mi K. Después de una búsqueda infructuosa en ferreterías y tiendas de "se copian llaves", parece ser que no es nada fácil encontrar la dichosa llave... ¿Conocéis algún sitio en Madrid donde puedan hacerme la copia?

Gracias!

buenas

la marca de la llave es JMA y el modelo la ne-7.
yo la hice hace un par de semanas y perfecta. el pagina web de JMA pones los datos de la moto y te dice el modelo de llave que es, sino la tienen que la pidan.
tambien puedes ir a un concesionario y recientemente en la pagina de respuestos RKmotonet tambien tienen las llaves virgenes para llevarla a una ferreteria para que te hagan la copia.

un saludo

Aparte de la NE 7, JMA tambien tiene la NE 6P que sirve perfectamente para nuestras K, aunque hay que limar un poco mas  ::).  Viene con el cabezón de plastico y hasta parece una llave de moto  8-), y solo cuesta unos centimos mas que la NE 7.

eb22a82aaeada030c78dd1d754421c9bo.jpg

En los tipicos sitios de copia de llaves de los C. Comerciales es dificil encontrarlas, pero en ferreterias serias que se dediquen al tema no hay problema.  Te hablo de un pueblo de menos de 20.000 habitantes, en los madriles te será mas facil  ;).

Muchas gracias Jomalse y Baldrick.

Probaré a ver si encuentro la NE 6P, el cabezón de plástico me parece muy cómodo para manejar la llave con los guantes puestos.

Gracias y saludos!!!

Yo solo te puedo decir que la copia la hice en el Centro Comercial Madrid2 - La Vagüada con capuchón negro, rígida (no dobla como la original) y es la que uso a diario y sin pegas. Te será fácil encontrar el establecimiento ya que, creo, es el único que se dedica a copiar llaves. Añadir que la mía es una llave que no lleva chip interno ni nada, es más, no sé si las más actuales llevan chip o no.

No recuerdo el precio pero creo que fueron 8 lereles.

un saludo motero

Pues si compras la llave original en el concesionario (la articulada con el logo), vale 7 euros y realizar la copia a mi me costó sólo 2, todo ello hace un año y medio.

Pásate por AGUIVE, en la calle Francisco Silvela 74, entre la Avda. de América y Azcona.

Allí me hice un juego completo de la moto (contacto, clausor, contacto, top-case, pitón) De hecho me fabricaron nueva la llave de las maletas touring (cerradura antigua plana) que se había extraviado, partiendo de cero

FRANCISCO SILVELA
CL. FRANCISCO SILVELA 74
28028 MADRID
MADRID

LA VAGUADA
CTRO. COMERCIAL LA VAGUAGA
28029 MADRID
MADRID

PLAZA ARTURO SORIA
CL. ARTURO SORIA, 126 - 128
28043 MADRID
MADRID

QUINTANA
CL. GERMAN PEREZ CARRASCO, 2
28017 MADRID
MADRID

LOCAL ALCALA HENARES (HEXAGONO)
CL. ERAS DE SAN ISIDROS S/N
28805 ALCALA DE HEANARES
MADRID

C.C. COLOMBIA
AV BUCARAMANGA 2
28033 MADRID
MADRID

LOCAL ALCORCON
PARQUE BUJARUELO, 37
28925 ALCORCON
MADRID

Hola, yo compre la original (que dobla) en el conce bmw del barrio de Tetuan y según bajas la calle de esta tienda giras a la izquierda por Infanta Mercedes y pasado un prtal hay una ferretería, pues allí me hicieron la copia por 1 euro. Un saludo.

:) :) :) :) :) Muchas gracias a todos.

Lo cierto es que la llave original sí que la tengo, pero me gustaría conservarla y manejarme con la copia.

acabo de leer este post, yo poseo 4 llaves,

Arranque 1 llave
Deposito y maletas laterales 1 llave
Asiento 1 llave
Baul trasero 1 llave

total 4 llaves, lleve la cerradura completa del asiento a una cerrageria pero no se arriesgaban a desmontar para sacar el bombin por si luego no funcionaba correctamente, una lastima
el bombien del arranque y del baul pequeño original no he probado a desmontar por si me dicen lo mismo

asi que tengo 4 llaves , voy a hacer copias y cada una de un tipo para diferenciarlas

la NE 6P me ha gustado

Ivantxu, lo que tienes que hacer es amaestrar las cerraduras, que hay varios post sobre como hacerlo, y dejas de cargar con media docena de llaves.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo tambien te aconsejo que amaestres los bombines para que con una sola llave habras todas las cerraduras y dejes de parecen San Pedro, si buscas los post no es una operaciòn para nada complicada. Yo compre en rkmotonet una llave 9.79 mas portes (Nacex 12 Euros), es lo malo de no tener un concesionario oficial cerca.

Lo de amaestrar ya lo he intentado
os cuento
1 - solté el conjunto de cerradura del asiento, lo lleve a una especializada en cerraduras y me dijeron que si pero si les entregaba el bombín suelto ya que si desmontan el conjunto no se hacían responsables de que volviese a funcionar ya que sl tener mecanismos y muelles, como no tienenreferencia del montage no saben si sabrán montarlo
2 - tenía mi tapón del deposito que estaba mal, lo desmonte e hice lo de ka dremel y perfecto, perooooo aora abro el deposito con cualquiera de mis 4 llaves
3 - la llave del contacto decís que se puede amaestrar pero no se como se desmonta y no kiero jugarmela, además si me va a pasar como con la del tapón prefiero tener 4 llaves y no se que abra con cualquiera

MKF en Carrefour (Mister Minit), hace tiempo me hicieron todas las que quise.
Saludos

Acabo de hacer una copia para las maletas (sin codificar) en Mundollaves, en Alcorcon por 9 euros. En 15 minutos me la han hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás