CORDOBOXER´S  "AFICIAOS" DE CALOR  Nº18 (

Re:  CORDOBOXER´S  "AFICIAOS" DE CALOR  Nº18

[highlight]Puretilla[/highlight] mi mas cordial en hora buena por esos cinco cascos, ademas que tu si puedes decir que tienes un C3, ;D ;D ;D

olles, alguien ha visto a [highlight]Peluis[/highlight]?, habra hecho un 2x1 y habra vendido la moto regalando el ordenador?

BUENOS DIAS CHICOS, tenemos q recuperar la ruta de Diego q yo no se mu bien donde eran las cuevas esas, Migue buscala y la cuelgas por aqui pa q me la estudie q no nos perdamos. Rafa Pureta estoy preocupado por t lumbago q la hoz es mu traicionera. DAVID me gusta q digas q vas a venir a la ruta, la terapia antiventa de RT va bene. FRAN no te hagas querer tanto q te veo montando la puerta del Migue.

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Puretilla[/highlight] mi mas cordial en hora buena por esos cinco cascos, ademas que tu si puedes decir que tienes un C3,  ;D ;D ;D

olles, alguien ha visto a [highlight]Peluis[/highlight]?, habra hecho un 2x1 y habra vendido la moto regalando el ordenador?

que va tio, por aquí ando.

tengo la RT casi vendia.

[highlight]DAVID[/highlight]: yo ya he tomado esa misma decision. NO mas carretera en moto

ya solo campo y desierto

esta semana estoy de tardes hasta el lunes, así que ni misa ni ruta homenaje. Lo siento

PUretilla, cuidate la espalda macho. Dile a Rosario que te de un masaje thailandes cuando llegues de la siegaaaa

Bueno chicos, parece que el tiempo no va a estar tan chungo como parecia. Me voy a Traifa de mini-vacaciones, asi que os dejare tranquilos una semana mas. Gracias por aplazar la salida a linares, asi podre acompañaros.
Sed buenos, tened cuidadito y pasadlo bien. Un saludo A TODOS.

ULTIMAS NOTICIAS:
Ha caido en Barcelona la mayor red de robo de motos de cataluña, las despiezaban y las mandaban a Marruecos. Unos pocos hijoputas menos en la calle.

Nos vemos.

OBI_R1200S_ dijo:
Bueno chicos, parece que el tiempo no va a estar tan chungo como parecia. Me voy a Traifa de mini-vacaciones, asi que os dejare tranquilos una semana mas. Gracias por aplazar la salida a linares, asi podre acompañaros.
Sed buenos, tened cuidadito y pasadlo bien. Un saludo A TODOS.

ULTIMAS NOTICIAS:
Ha caido en Barcelona la mayor red de robo de motos de cataluña, las despiezaban y las mandaban a Marruecos. [highlight]Unos pocos hijoputas menos en la calle[/highlight].

Nos vemos.

Si, ya ves, para lo que van a tardar en salir a la calle con esta jusiticia de colegialas que tenemos en España. Claro que la culpa la tenemos nosotros.

Edito el mensaje, despues de ponerlo me he acordado de que en este foro no se puede hablar de política (aunque más bien lo que hacía era criticarla), por lo que he vuelto a encender el ordenador y borro la mitad de lo que puse.

Jolin!!! no os da verguenza que caigamos a la mitad de la segunda pagina? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

VAMONOS "PARRIBA" ;) :) :) :)

Buenos dias.
Alguien va a salir, aunque sea para tomar cafe, y dar una pequeña vuelta.
Estaré a las 9,30 en la gasolinera de la carretera de Granada, salvo cambio de planes.

Saludos.

Señores [highlight]Cordoboxer[/highlight], para todos aquellos que los jueves en nuestras reuniones del Pelao dan cuenta de cuantiosos platos sin casi chistar, ha salido la pegatina que los identifica

eskuadronkolesterol.jpg

[highlight]Kross[/highlight], para el coche tambien la hay ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

Como comandante en jefe del Eskuadron esta nuestro amigo [highlight]Alfonso[/highlight]

el amigo alfonso tiene un buen saque si señor.

está bien la pegatina Juan, seguro que ya tienes mas amigos

peluis dijo:
el amigo alfonso tiene un buen saque si señor.

está bien la pegatina Juan, seguro que ya tienes mas amigos

pues mira que estoy pensando en hacer una para los que reniegan de las RT's ;D ;D ;D

Re:  CORDOBOXER´S  "AFICIAOS" DE CALOR &

[highlight]Juan[/highlight] ya era hora de que hubiera distintos grupos de intervención CORDOBOXER, los del 7º y el ekuadron kolesterol.

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Juan[/highlight] ya era hora de que hubiera distintos grupos de intervención CORDOBOXER, los del 7º y el ekuadron kolesterol.

esas son algunas de las unidades de los cordoboxer, tengo que pensar en un logo cojonudo para el Eskuadron Pureta

conste que el logo no es en tono despectivo ni ofensivo para nada, solo hace alusion al Kolesterol ;D ;D ;D

[highlight]AMIGO JUAN[/highlight], BUEN LOGO, VIVA EL COLESTEROL, PERO POR SI LAS MOSCAS, ESTOY TOMANDO LIPOSIT 80mg.

VIVAN LOS RIÑONCITOS DE LECHAL A LA PLANCHA.
VIVAN LAS MANITAS DE CERDO (CON MUCHAS PAPAS FRITAS, PUDIENDO ESTAR PARTIDAS EN REDONDO)
VIVAN LOS CALLOS (CON MUCHÍIIIIIIIIISIMAS PATATAS FRITAS) ( A LOS CALLOS LE BAN MEJOR A CASCOS)
VIVA, PERO QUE VIVA EL CUCHIFRITO (SI ES IBÉRICO MEJOR)
VIVA EL TOCINITO DE UN BUEN ENTRECOT DE TERNERA DE 800 gr.
VIVA EL TOCINO: FRESCO, SALAO Y AÑEJO DE LA PRINGÁ DEL COCIDO
VIVA EL TOCINO DE JAMÓN (SEA IBÉRICO O NÓ)

ANTE EL COLESTEROL, QUÍTATE LAS VENAS Y PONTE CAÑERÍAS DE COBRE.

OZÚ, ES QUE ESTÁ TODO TAN BUENO, QUE... CUALQUIERA SE RESISTE

PERO PARA QUE NO DIGÁIS:

VIVA LA ENSALADA DE LECHUGA (ESO SÍ, COMPLEMENTADA CON ALGUNO DE LOS PRODUCTOS ANTERIORES)

Alfonso eres un cachondo, pero ..... cuanta razón tienes!!!!! ;D ;D

Ha dejado de llover y ha salido el sol, hay salida mañana?, si no llueve claro.

paco pues yo estoy en benalmadena y hace un día del carajo y me e pegado unos bañitos de escándalo jejeje eso si a vuestra salud de todos

[highlight]Alfonso[/highlight] genio y figura hasta la sepultura, me quito el sombrero ante ti macho "SEMPERFIDELIS"

MIGUE R1200RT dijo:
paco pues yo estoy en benalmadena y hace un día del carajo y me e pegado unos bañitos de escándalo jejeje eso si a vuestra salud de todos

joe macho como vives!! cómete unos espetitos y luego nos lo cuentas, que se nos caiga la baba que con eso nos conformamos los pobres :'( :'(

paco tengo algo mejor que enseñarte ahora cuando llegué al piso y suba la foto jeje estáte atento ;D ;D saludossss a todos

A alguien le apetece mañana dar una vueltecita por Montoro para ver el ambiente de la concentracion? eso si, con parientas y muy muy tranquilitos

Paco, Rafa, mañana hemos quedao como siempre a desayunar en le roldan de arroyo el moro a las 10, si quiers pasate por alli y luego decidimos si darnos una vueltecilla cerquita`por trassierra de tranquis, yo me voy a llevar la moto por si acasoalli os espero. ;) ;) ;) ;)

ea, pues como me ha dao envidia del coletas, yo me voy a los boliches el lunes y el martes

a comé espetitos y jugá a las cartas con la fiera

[highlight]Manolo Roldán[/highlight] Acabo de ver el Dvd y me ha encantado. Has dejado plasmado perfectamente para el recuerdo, ese sentimento de amistad que los Cordoboxer´s  hemos logrado. Te lo agradezco aún mas en estos momentos, ya que de por sí, tiene un currazo, como para finalizarlo en estas circunstacias. ¡GRACIAS!

CORDOBOXER´S Voy a hacer tripas corazón y publicar las fotos mas significativas que eché del sábado 23 de Mayo:

baezaylinares23demayo20i.jpg

baezaylinares23demayo20z.jpg

baezaylinares23demayo20k.jpg

baezaylinares23demayo20n.jpg

baezaylinares23demayo20v.jpg

El fotógrafo carajote que quería hacerse un autoretrato, ;D ;D ;D:
baezaylinares23demayo20.jpg

baezaylinares23demayo20m.jpg

baezaylinares23demayo20s.jpg

baezaylinares23demayo20r.jpg

[highlight]ALFONSO[/highlight] Mira que especialidades nos ofrecierón para el destacamento que ibamos del [highlight] Escuadrón Colesterol[/highlight]:

baezaylinares23demayo20dkv.jpg

baezaylinares23demayo20f.jpg

Las fotos que tiré de guasa de las barrigas para hacer el concurso, nos las veo ya apropiadas para publicarlas.

Un abrazo muy fuerte para todos y que os vaya bien, esta nueva semana que comenzamos.

David.

Oye David cuentame eso del dvd, ya lo ha terminado Manolo? y si es asi, cuando te lo ha dado?

[highlight]David[/highlight] unas fotos preciosas, se que las guardarás como oro en paño y no es para menos. Te he mandado un privado.

Bonito paseo el que me ha enseñado hoy Manolo Alba y fresquita cerveza (aunque corta, me gustan en barriles :D) la que nos hemos tomado con Rafa chico, Fran, sus respectivas jefas y el hermano de Fran (que no recuerdo ahora mismo su nombre).

Buenas Nochea Cordoboxers:
Ya estoy aki, colorao cual langostino, harto del "airecillo" de Tarifa y cxon el colesterol bastante altillo tambien gracias al marisquito. Apuntadme al Comando Kolesterol y al 7º de "charcuteria". Un saludo A TODOS.

chicocordoba dijo:
Oye David cuentame eso del dvd, ya lo ha terminado Manolo? y si es asi, cuando te lo ha dado?

Pues sí Rafa, ya ha terminado el montaje del Dvd. Lo único que ha tenido que modificarlo un poco, por el motivo que ha pasado, aun así es MUY emotivo el capítulo dedicado a Diego. Los demas capitulos, vienen a ser un resumen del día que hicimos el reportaje de fotos en Cerro Muriano y Villaviciosa.
Se lo ha currado Manolo, ya que nos ha personalizado cada Dvd con una foto de cada uno con su propia moto.
Ayer se los llevo a la salida matutina y parecía un "panchito", del mogollón de Dvd´s que llevaba. Tendras que darle 5 leurillos y poco es, para el currazo que se ha pegado el pobre.
Un saludo,

David.

David R1200RT dijo:
[quote author=chicocordoba link=1243703042/120#124 date=1244390335]Oye David cuentame eso del dvd, ya lo ha terminado Manolo? y si es asi, cuando te lo ha dado?

Pues sí Rafa, ya ha terminado el montaje del Dvd. Lo único que ha tenido que modificarlo un poco, por el motivo que ha pasado, aun así es MUY emotivo el capítulo dedicado a Diego. Los demas capitulos, vienen a ser un resumen del día que hicimos el reportaje de fotos en Cerro Muriano y Villaviciosa.
Se lo ha currado Manolo, ya que nos ha personalizado cada Dvd con una foto de cada uno con su propia moto.
Ayer se los llevo a la salida matutina y parecía un "panchito", del mogollón de Dvd´s que llevaba. Tendras que darle 5 leurillos y poco es, para el currazo que se ha pegado el pobre.
Un saludo,

David.

Como que en la salida matutina de ayer?? :( :( :(yo no me entere de nada, nadie puso nada en el post >:( >:( >:( por los 5 € no hay problema, fui el primero en pagarlos ;) Me he quedado atonito con la salida de ayer

[/quote]

Eso es verdad, como que la salida matutina del sábado, a quien se le ha dicho nada, y como es que no se ha puesto nada en los foros, me he quedado de piedra. Yo no salí el sabado por no ir solo y ahora resulta que hay gente que ha salido, que fuerte.

bueno chicas ya estoy aqui otravez para dar morcilla toda la que pueda y mas  ;D ;D el finde a sido muy bueno sol en la playilla perro total bueno curre un poco pero poca cosa y formula 1 aunque un poco desepcionante la verda por todo lo demas genial

[highlight]puretilla[/highlight] donde andas que desde que curras no quieres ya cuantas con nadie jodio  ;) ;)

[highlight]fran[/highlight] tu no hagas caso a nadie que ya sabes que en mi casa te queremos que eso son envidias  ;D ;D

[highlight]peluis[/highlight] pasatelo teta y aprovecha que son dos dias y busca ya la niña  ;D ;D ;D

[highlight]paco[/highlight] mira el regalito que te hare  ;D ;D ;D no me deje eso  ;D ;D ;D sabes lo unico que me preocupa la jarta de hielo que vas a tener que pillarte para echarle a esto  ;D ;D [highlight]fran[/highlight] ati te regalare una de acuario de las mismas demensiones  ;D ;D ;D
06062009332.jpg

[highlight]Miguelito[/highlight] :  que  pinta de escoces con la coleta , demas... y con la botella ... parece que te has escapado de la peli BREAK
te falta la falda a cuadros....

MIGUE R1200RT dijo:
bueno chicas ya estoy aqui otravez para dar morcilla toda la que pueda y mas  ;D ;D el finde a sido muy bueno sol en la playilla perro total bueno curre un poco pero poca cosa y formula 1 aunque un poco desepcionante la verda por todo lo demas genial

[highlight]puretilla[/highlight] donde andas que desde que curras no quieres ya cuantas con nadie jodio  ;) ;)

[highlight]fran[/highlight] tu no hagas caso a nadie que ya sabes que en mi casa te queremos que eso son envidias  ;D ;D

[highlight]peluis[/highlight] pasatelo teta y aprovecha que son dos dias y busca ya la niña  ;D ;D ;D

[highlight]paco[/highlight] mira el regalito que te hare  ;D ;D ;D no me deje eso  ;D ;D ;D sabes lo unico que me preocupa la jarta de hielo que vas a tener que pillarte para echarle a esto  ;D ;D [highlight]fran[/highlight] ati te regalare una de acuario de las mismas demensiones  ;D ;D ;D
06062009332.jpg

La virgen!!!!!!!!! si es más grande que tú Miguel!!!!!, como nos bebamos eso nos van a tener que recoger con carretilla :D.

Yo tampoco me enteré de la salida del sábado.

[highlight]Paco A120,Fran y Rafa Chico´s[/highlight]

Lamento que no supieseis nada de la salida matutina del sábado y teníais interes en haber salido. Tan solo creo que ha sido un malentendido al creer de que alguien lo había publicado en el foro. Deciros, que a mi llamarón el viernes lo menos a las 22:00h, estaba cenando (por cierto marisquito del bueno) y no se me ocurrio preguntar a quien habían avisado, de echo, yo dije que iria en coche para solo desayunar y volverme.
Y mejor lo hubiera echo en coche, ya que cogí la P...a moto y para el sofocón que pillé :-[ :-[ :-[, mejor no la hubiese cogido.

Por mi parte, disculparme de nuevo, no haber llamado a nadie, pero no tenía pensado salir hasta la ruta "Homenaje" y estaba un poco desconectado, de lo que habíais pensado hacer los demas en el fin de semana, de echo pensaba ir en coche por charlar un ratillo, por tal de no tocar la moto. Espero que no le deis mas importancia que de lo ha sido.

Un saludo, ;) ;) ;)

David.

AAAAAAAAMOS QUE PASA IR AVISANDO QUE AL FINAL CUANDO ACORDEIS SALDRA MAS CARO Y LLORAREIS

[highlight]bueno lista para las riders en sierra nevada hotel de 45 a 49 € gestionado por don alfonso [/highlight]

chico puretilla y señora
alfonso la sienta en casa y señora
fran mulatito y señora
mi menda lerenda y ..... no se si vendra ;D
manolo alba el cauboy y sus 5 amiguitos ;D ;D
juanito er pegatinas y señora

por favor los que se quieran ir apuntado avisarme para ir creado lista animos nos lo pasaremos genial
[highlight]avisar a los analogicos please[/highlight]

David no te des por aludido ni responsable de lo acontecido, todos sabemos que ha sido un mal entendido, pero debes comprender que desde que pasó lo de nuestro gran amigo Diego, parece como si nos hubieramos separado, y es ahora cuando deberíamos estar más unidos que nunca y apoyarnos los unos a los otros, no se quienes fueron el sabado ni me importa, pero me parece mal que hubiera gente que lo supiera y otros no, como si no quisieran que fueramos, porque ya que a tí te llamaron el viernes por la noche también tienen los telefonos de los demas y si no se pone nada en el foro por lo menos se debería haber informado, o por que algunos se fueran este fin de semana los demás no hacemos nada, entiendo que también hay gente que se conoce de más tiempo del que llevo yo, pero eso no significa que no tenga las ganas de salir y de integrarme y echar unas risas tomando una cervecita, pero bueno estoy empezando a conoceros a todos y no soy quien para deciros nada. Solo queria decir esto ya que me ha dolido mucho :'( :'( :'(lo ocurrido. Un saludo a todos.

[highlight]Miguel[/highlight] mi botellita de aquarius me la has guardado, no?, ya nos la beberemos un día de estos cuando tenga algo que hacer en tu keli. ;D ;D ;D

[highlight]David[/highlight] con la chapa que acabo de sortar me voy pareciendo más a ti. ;) ;) ;)

[highlight]mulatito[/highlight] vaya ladrillazo macho a partir de la segunda linea e dormido y e pasado  ;D ;D ;D es broma hombre tu ya sabe que te queremos hombre y esto es tiempo de transicion y ya este sabado nos unimeros todos y empezaremos con nuestras escapadas y buen rollo evitando como decia [highlight]VAN GALL siempre postivo nunca negativo [/highlight]y el mal rollo lo dejais en el curro con las suegras o como hago yo con er pegatinas ;D ;D ;D

Ya he recogido el dvd, muy currado si señor, repecto al Sabado pasado, no pasa nada, pondremos de castigo a los que fueron, que inviten a gambas a los que no fueron ;D ;D ;D ;D ;Dy no vale para los que se fueron de fin de semana( coletillas va por ti :) :))

[highlight]EL SEÑOR MANOLO ROLDAN ( CAMARITAS ) TIENE LOS DVDS, PONEROS EN CONTACO CON EL PARA RECOGERLOS[/highlight]

chicocordoba dijo:
Ya he recogido el dvd, muy currado si señor, repecto al Sabado pasado, no pasa nada, pondremos de castigo a los que fueron, que inviten a gambas a los que no fueron ;D ;D ;D ;D ;Dy no vale para los que se fueron de fin de semana( coletillas va por ti :) :))

[highlight]EL SEÑOR MANOLO ROLDAN ( CAMARITAS ) TIENE LOS DVDS, PONEROS EN CONTACO CON EL PARA RECOGERLOS[/highlight]

EEEEE so mariquita tu caya que si cuela me pongo puo jodio

Miguel abre tu el nuevo post ;)

Se podia proponer el quedar el JUEVES 11 DE JUNIO en "Los Pelaos" para la entrega/recogida de los DVD, asi nos vemos. Si Manolo puede, claro está.
Aver, uno que sepa abrir el nuevo post.....que esto ya huele

venga ya voy impacientes un segundo que os pongo el nuevo post ;) ;)

Eso al coletas ni agua hasta que nos invite con la botella que ha comprado, y mi Gps marica, te voy a tener que robar el tuyo. Anda y abre ya el nuevo post que este ya huele haber si en el próximo hay buen royo, que llevamos unas semanas de aupa.

Atrás