Cosas del JBT ...

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces dejamos los diseños como el de la camiseta de Bembe, cada uno con una amoto diferente y un color diferente, por detras una viñeta distinta para cada menda, usease, exclusiva total..........., pa dar envidias.

Al final no se si seremos del Joe Bar Team o del Justerini & Brooks Team, ambos clus son buenos, a que si.

Tengo en proyecto iniciar una nueva WEB dedicada a "erclusdelafarra.pom", le estoy dando vueltas a un posible anagrama y no estaria mal integrar las letras der clus con la botella de JB y el anagrama del JBT, mas farrero que eso no lo encuentras, quizas sobre un fondo de plantacion de marihuana, je,je.

Se admiten ideas, farreros, que me va a salir humo de tanto pensar.

;) ;) ;) ;)

¿Que os parece? hay que depuralo mucho mas, pero para empezar no esta mal.

erclus.gif

Coño, Cal.lito !!! Ere un figura!!!
Norabuena tron.
A mi me gudta musho.

¡¡Ole ole ole!! Ahín tá'l Calito hasiendo poles. Sí señó.

Coño, ¿y a mi de qué me suena la palabra Endos? Ep-pera, ya sé: ¿No era en la luna de Endos ande vivían los Ewoks de la Guerra las Galisias? A vé, Endos, ¿eres d'Urano? Vamo, defínete salao. Ara, que'l iconillo mola ¿ein? El Guido Brassley.

Oye Calito, ¿y pillar la J, poner una €, la B, otra €, y una T en otro color? Por aquello de los "TradeMarks", tron

Ooo... Er Joshua Bar Team. ¡¡Jo shuuaaaaAAAAAA!! Tira pa casa que te vi a rompé las piennas d'un sartenaso, bribónn.

Pero sea lo que sea, la maría que no pué faltá. La bandera a cuadros con un peazo cogollo maria en tol centro. ¡Eso es un banderolo carreras!

¿Nos pondrá "LINK" el Calo de la Il-la pa la güeb? Bueno, y si no, ponemos algo de beémes, pa que tenga relación. Una másima asín, por ejemplo: "El amoto los muertos; tos dicen: antes de palmarla quiero tené una beéme" Lo mismo vale pa los mataos. O así: "Si ya te parece que hasta el butu va deprisa, pásate a la beéme". O esta: "Si es usté estirao, si es usté repollo, su amoto es esta: la beéme. Tos se quearán pasmaos a su paso (esperando a pasar ellos, claro)"

Seeeeeeñoooooooooooor, "presi", te lo voy a contar punto a punto, (si no no te enteras):

1- Como no arregles el ciclope, yo, no llevo los equipajes en tu lata.

2-A problemas sin remedio, litro y medio.

3-¿Que harias tu en un ataque preventivo de la U.R.R.S.?

4-Si tu pasaras la vida entera sobreviviendo en la carretera, entenderias la diferencia entre mendigos y princesas.

5-Ser del "Pais" de la luz y ver el cielo mas azul.

6-Sentir dentro del corazon la energia del Sol.

7-Amos vete, salmonete, no me quedan ganas de seguir tecleando.

8-Te saco ventaja, porque no estas en directo.

9-QUEREMOS QUE EL PUTO PEAZO AMOTO DER MIKY, SALGA, YA.YA.YA, DE LOS ASTILLEROS DONDE LLEVOLOS A REPARAR.

10-Me voy a dormir, si puedo.

Huy el Calitooo, huy el calito. Que se nos está estropeando. Vas a tener que amarrar "el summarino" pa que no se te mueva por la noche... ¡Menos mal que no es de los de dos pisos, que si no ya te habías escalabrao!

Pues ya veremos si terminamos de revivir a la RRevoltosa pal viernes, que no lo veo yo muy claro aún.

¡Pero pon la hoja maría en el centro la bandera, chalao! Una de esas tenemos que hacernos pa ir a las carreras.

Ya estan los diseños en el CD esperando a que esta semana nos hagan las impresiones, mas gonitas quan quedao las camissss, endemas toas diferents, mas shuuulooos que un oshoooo vamo a tar en los Motriles.

:D :D :D :D :D :D :D

Ummmmmmmmm ya esta la RevolTOsa o NO ??? ???

que eso de ver al MIKY en coche me dejo FRIO del to no me recuperao AUN DEL TRAUMA ;D ;D ;D

Atrás