Cosas que hacen más amena una salida en moto. Con hambre, no entres...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
bfb5e52d469632850de38ccf37e281cao.jpg

f793205623d384a16dd50f22bec87426o.jpg

c492a91d7dc0260460d8f5e8d71067c9o.jpg

e90972a1fb2c91ca4fc5f43d6f0aef53o.jpg

Pues eso... :cheesy:

;)

Última edición:
Hola que hay,DDmotard.
Si ya sabia yo, que lo tuyo de la moto... :D Pues claro:D es una escusa, para:rolleyes2:: Juntarte a comer, pero que bien, bien; y hablar con desahogo y libertad. ;)
Hala hasta luego.

Cada día te estas pareciendo mas a Parodri, que solo habla de " salidas y comidas " :cheesy:

Totalmente de acuerdo, al final no se sabe si la moto o la comida, es la escusa
un saludo

Papeo...y del rico, que no solo de tortilla de papas vive el hombre....:rolleyes2:

Ay.......las cosicas de nuestra tierra Diego......que buenas están...!!

Pues la cenica light que te pegaste ayer........tampoco estaba mal!! ;)

es que salir pá ná ....mejor quedarse en casa y no perder el tiempo sin comer !!!

estoy preocupado no bajo de 100....... kilos ...de lo de la velocidad por encima siempre que puedo .....y eso que sólo como lo necesario para llenarme ....jajajajaja .

markes ....que a ti no te lleva el aire !!!

que aproveche !!!

Última edición:
es que salir pá ná ....mejor quedarse en casa y no perder el tiempo sin comer !!!

estoy preocupado no bajo de 100....... kilos ...de lo de la velocidad por encima siempre que puedo .....y eso que sólo como lo necesario para llenarme ....jajajajaja .

markes ....que a ti no te lleva el aire !!!

que aproveche !!!

Aunque no te lo creas, estoy a dieta severa. Llevo mas de mes y medio sin probar alcohol y otras delicatesen. Ya llevo 7 kilos.

Que le vamos hacer, hay todavia mucho por perder, solo me quedan 25 mas

De un sitio perdido en la provincia de Albacete, en el límite con la de Jaén, más o menos en el punto B...:shocked:

http://goo.gl/maps/Hyykb

:)

Hola a to2

DD, lo de "mas o menos" ma llegao al alma :undecided: que lo diga yo que no sabría volver, pero tu que ties un joio gps en los sesos :cheesy:

Ahora, eso si, doy fe que las "puntas" de las chistorras, o como se diga, estaban muuuuuy buenas :tongue: y las digerimos mejor con el orujo de miel que nos invitó el dueño del local.

Oye, muy recomendable el sitio, que nos insistió el dueño que le hiciesemos publicidad, que el no tenía tiempo de ponerse en interné ni cosas destas, así que ya sabeis: restaurante La Tobica, en la aldea del mismo nombre, Albacete ;)

Ah, y tiene sombra y to, y mangera con agua para refrescar la puerta y mojarse las botas si os hace falta a alguno :D

Salu2

Jajajaja, nos quieres tomar el pelo con el lomo de orza......en mi casa había....cuando era pequeño, lomo, chorizos, morcillas....todo de "orza":cheesy:

Jajajaja, nos quieres tomar el pelo con el lomo de orza......en mi casa había....cuando era pequeño, lomo, chorizos, morcillas....todo de "orza":cheesy:

Je je... En realidad es una pequeña anécdota que tuvimos hace tiempo, precisamente en otro almuerzo por la zona, cuando nos ofrecieron el lomo de orza y uno de los comensales preguntó extrañado (no es broma) que qué animal era ese, que él no lo conocía :shocked:

:cheesy:

Haberle dicho que era caza mayor:D...bueno, no tenia por que saberlo, los que nos hemos criado en pueblo si lo sabemos

Haberle dicho que era caza mayor:D...bueno, no tenia por que saberlo, los que nos hemos criado en pueblo si lo sabemos

Je je... En realidad es una pequeña anécdota que tuvimos hace tiempo, precisamente en otro almuerzo por la zona, cuando nos ofrecieron el lomo de orza y uno de los comensales preguntó extrañado (no es broma) que qué animal era ese, que él no lo conocía :shocked:

:cheesy:

Pues yo tampoco lo sé, ¿que es?

más rico del de orza para (mi solía ir en fiestas de Albacete)...... (menos seco también ) es en la zona Valladolid el lomo y chorizo metido en manteca .

a ver ....los de pucela donde lo puedo pillar ?

Joer que mnú!!

Tomatico con pepino
Lomo de Horza
Chorizos (con huevos fritos??)

.. y de postre.. unas Hojuelas con Miel!! Ahi es ná.. y luego a montarse en la moto y palante..no???

Si ejjjque que bien se come en Ejjjpaña.. y en Albacete!!
;)

Saludos..

Una orza es el cacharro de barro donde se mete el lomo para completar su elaboración y para conservarlo :shocked:

Receta para elaborar el lomo de orza

:)

Exacto. Y sabrías decirme en qué se empleaba el aceite de la orza (ya casi manteca) una vez que no había ya carne?
Joer que mnú!!

Tomatico con pepino
Lomo de Horza

.. y de postre.. unas Hojuelas con Miel!! Ahi es ná.. y luego a montarse en la moto y palante..no???

;)

Saludos..

Pide gazpacho manchego y pisto :cheesy:

Joer que mnú!!

Tomatico con pepino
Lomo de Horza

;)

Saludos..

Espera que te explico...:)

El tomate y el pepino eran de cultivo ecológico (vamos, que los había criado el dueño del bar en una parcelita aneja, sin tratamientos de ningún tipo) y los había cogido poco menos que para hacer la ensalá, como quien dice :shocked:

El lomo de orza y los chorizos también eran de elaboración casera y bueno, para que decir como estaban :cheesy:

El orujo con miel, también casero, pero fuertecillo, tan solo puede darle un par de sorbos :huh:

Y ya que estamos, uno de mis platos preferidos por esta zona es el Atascaburras, especialmente el que hacen en Góntar :shocked:

640xIMG_1628.jpg

Última edición:
como soy hombre de gustos sencillos,una simple fabada me levanta el ánimo

1209022_285077224967668_756122709_n.jpg

o un poco de carne de venado

1157472_285077281634329_1328357455_n.jpg

y de postre chorizo de jabalí con queso de los beyos

1184755_285077201634337_953995128_n.jpg

cosas sencillas...la comida de toda la vida es la que mas me gusta,sin duda.

Como este post siga por estos derroteros se van a ver obligados a cerrarlo.

Nada, nada, esto lo solucionamos al momento...:cheesy:

640xIMG_0779.jpg

Y por si a alguien le queda alguna duda, pues unas buenas migas...:cool2:

640xIMG_0209.jpg

Última edición:
Fíjate tú que si te diese por montar una para cualquiera de los dos primeros fines de semana de octubre, era capaz de plantarme allí :rolleyes2: (no tienes wuebs)

Y eso que este año estoy que me salgo, ya he estado en Francia Gorges du Tarn, la semana que viene me voy a hacer los Alpes suizos solito, a finales de octubre vamos a la 3 lacosanotratreffen....pero si tú tienes wuebs a montarla, yo tengo wuebs a asistir a ella :cool2:

Ya solo falta que también quieras carrillada en salsa...

640xIMG_1142.jpg

Con sus correspondientes patatas asadas...

640xIMG_1139.jpg

Que no veas lo buenas que estaban...:cheesy:

640xIMG_1147.jpg

Atrás