Cosedora Problems!!!!

Bueno despues de haber leído todos los problemas con el famoso piñon. Hoy he pasado por concesionario, y me he llevado una agradable sopresa. En el mes de agosto le hicieron la revisión de los 1000 y le hicieron los cambios del piñón, alguna goma y la bandeja delantera. Por lo que tengo que felicitar al taller por su acierto en este caso. Un saludo y ánimo.

Como bien dices, el 90 % de los refrigerantes están libres de nitritos. Pienso que no es tan decisivo el tipo de anticongelante como el tipo de aceite del motor, horquillas, líquido de frenos pq hasta el agua puede llegar a suplirlo sin deteriorar el radiador si se emplea en un momento dado.

Lo que sí que tengo comprobado es que el electroventilador se conecta muy poco en climas fríos. Este sábado por la sierra de Guadarrama, a pesar de las paradas y los recorridos en marchas cortas, no se encendía nada. Sin embargo por aquí (Valencia), es continuo por ciudad y se manifiesta en el consumo que sin ser demasiado grande, se llega a apreciar en cuestión de meses.

Lo que me mata es el calor que desprende el electroventilador hacia las piernas. Prefiero el frío al calor para llevar moto por ciudad.

Estate al loro que Intruso va a pasar algunas fotos muy interesantes de la última KDD trail en breve.

Gracias

Santo te recuerdo que hoy es miércoles, imagino que no se te olvidará recoger tu cosedora, JE.JE.

:) :) :) :) :)

Suerte y que te marche como la seda.

Publicado por: ibiza Publicado en: Hoy a las 09:57:56
Santo te recuerdo que hoy es miércoles, imagino que no se te olvidará recoger tu cosedora, JE.JE.

Suerte y que te marche como la seda.

Ibizaaaaaa !!!!! ;D ;D ;D ;D

Tan temprano y ya con el whisky ??

Que hoy es MARTES !!!!!!!!

Joder que despiste JF, vaya tela es que estoy deseando que le den la moto.

??? ??? ??? ??? :-X

Pues mañana Jueves NOOOOO mañana Miercoles me dan la Cosedora!!!! por la noche eso si!!! a las 20:30, asi que temblar!!!!

Tengo unas ganas henormes!!! no se si me acordare como funciona!!! ;D ;D ;D ;D ;D la he hechado tanto de menos!!!!

Si alguien se apunta estare a eso de las 20:15 en Scrach de Terrassa!!!

Ostras, ¿Scrach no cierra a la 20:00?

Jejejejejejejejejjejee ......... no Santillo, no te tires por la ventana....juro que era una coña .... jejejeje

HOY ES EL GRAN DIAAAAAAAAA!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LUGAR: "Concesionario" Scrach Terrassa
Hora: 20:15 Hora Zulu

Se hace saber por orden del Excelentisimo Alcalde de Terrassa que hoy tendra lugar el honorable acto de entrega de la Cosedora en las dependencias de Scrach a la hora de gracia de 20:15, se aconseja ir con chandal y zapatos (para ir arreglados pero informales) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Te acuerdas de como se hace un pespunte a doble aguja con sobreilvanado?

O necesitas recuperar la paractica.

[move]FELICIDADES Y A DISFRUTARRRRRRR.....[/move]

Saludos y a coser mucho.....

Carlos Glz.

Vamos por partes como Jack el Destripador!!!

Cojo la moto con tooodaaa la ILUSION del mundo... llego al garaje y miro el motor (ese fantastico motor) y mi sorpresa es henorme cuando veo que esta mas sucio (huellas dactilares de grasa, aceite y tal, vamos que los del CSI se pondrian las botas) que la pocilga de un cerdo!!! :o :o :o entonces tambien veo que la junta de culata hay una sombra oscura liquida que humedece a dicha junta y pienso ME CAGON LA PUTA MADRE QUE PARIO A PANETE!!! y me digo a mi mismo bueno piensa que te an dejado el motor sucio con las prisas y eso que ves es un poco de aceite.
Cojo y le doy un buen meneo al motor, limpiandolo como Dios manda (osea como la tenia) y me digo para mi que ya veras que eso ha sido un susto.
Total que voy al curro, vuelvo del mismo y en el garaje veo el mismo aceitillo sudando por la junta de la culata... AHORA SI QUE ME CAGON TO LO QUE SE MENEA!!! EL LUNES VUELVE LA MOTO A SCRACH Y NO ME SALE DE LOS COJONES QUE PIERDA NI LO MAS MINIMO!!!

Asi que el lunes lunero la Cosedora vuelve al taller!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Santo, siento la putadita del aceite seguro que con un apretón se soluciona no me estraña que estés hasta las narices, tiene coj... la cosa.

Ánimo y ponles las pilas.

Moto sucia...
Pérdida de aceite...

... después de reparación en Concesionario...

...mmmmm...

Nunca me han oído decir que faltan profesionales y sobran `algunos´ aprendices sin maestro al lado. :P :P :P :P

Presenta una hoja de reclamaciones in situ. Yo es que estoy jartito jartito del tó. >:(

De acuerdo con Guiki. Pero no deberías haberla lavado. Y sobre todo, no deberías haber firmado el conforme de la reparación sin haber repasado, al menos visualmente, todo. Per es un buen truco ese de citarte a las 20:30, a esas horas se firma lo que sea. Los tecnicos cojonudos son los de ventas.

Trankilidad!!!! Trankilidad!!!! me cachis me cachis!!! me parece que me he colao!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hoy por la mañana me he dedicado a limpiar profundamente el motor y le he sacado brillo, este medio dia he comido sopita en el, y le he hecho unos kms y de momento maravilla es el mismo de siempre... no suda na de na!!! :o :o :o :o :o :o

A ver si puedo hacerle algunos kms mas porque ya no me fio ni de mi!!!

De momento ni gota ni gota!!! ufff es que estaba sucio de lo lindo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me reitero.

Ya podrían haberla lavado un poquino cuando menos si ese es tu deseo. :P

¿puedo decir aquello de "ya te lo dije"?
No ... mejor que no! ;D

David.... en confianza y con el cariño por delante que pa algo somos vecinos y hemos compartido cerveza.... pasa de Scratch! Vete a Control. O incluso a Muntañá. O Keldenich..... pero.... de verdá.... es que me sabe mal! Y justamente tu, coño.... que te aprecio!

No se como se dice en castellano...."son barroers", tio. De verdá..... ala! Cuidate, disfruta de CS y un besazo, guapetón.

Atrás