Costo documentar una clasica

ibml

Arrancando
A ver si alguien me puede informar.¿Cuanto puede costar sacar la documentacion de un clasica Guzzi 49 cc.
en una Gestoria?solo tengo el contrato de compraventa.Está rehabilitada.Y si lo hago yó directamente ¿es facil? y cuanto me puede costar.Muchas gracias amigos.

pasate por esta web "lamaneta.com", tienes toda la informacion necesaria, animo con esa moto, yo tenia dos, pero las cambie por algo mas campero. si necesitas repuestos Mauricio Gaudenzi tiene de todo(libros documentaciones y todo tipo de repuestos)

Animo con las clasicas

SE me olvidaba, si quieres puedes seguir estos pasos:
1-Conseguir un certificado de caracteristicas atraves de algun club guzzi o quizas algun concesionario de la marca.(puede que ya lo tengas)
2-Ir a la ITV alli te daran un duplicado de la ficha tecnica 40 euros+-.
3- Con ese duplicado ir a trafico para obtener el permiso de circulacion.(no recuerdo la tasa)
Si mal no recuerdo, esos son los tramites.
de todas formas pasate por lamaneta.com porque tienes un apartado donde te lo expica todo paso a paso.

Gracias a los dos.Por lamaneta ya he pasado,lo que me gustaria saber es cuanto dinero cuesta por Gestoria o haciendolo uno mismo.Osmobul me puedes dar la direccion de Mauricio Gaudenzi,soy nuevo y no lo conozco.Un saludo y gracias

No tiene direccion,pero te atiende por telefono funciona bien y es serio. 666412363 Sus libros los puedes ver en Libromotor (General Moscardo)casi esquina con Raimundo Fernandez Villaverde.
Yo le conozco de la ferias y de cambiar alguna moto.

Atrás