[highlight]GONZI[/highlight], te voy a abrir los ojos.
La RT es una moto superpesada, es vieja. No te dejes engañar por los de BMW, a un restyling de pacotilla le llaman modelo 2010. Es ancha como un coche. En parado te las vas a ver y desear para moverla, no te cuento si estás en pendiente para echarla hacia atrás. Encima ahora le ponen esos feos botes de pis. El boxer es un motor totalmente obsoleto, es sólo para nostálgicos. A no ser que seas muy alto, seguro que no, no llegarás al suelo. No lleva los clásicos intermitentes BMW, ahora parece una japonesita más. 110 cv para ese hierraco no dan para nada, cuesta arriba y con paquete casi ni tira. Consume aceite una barbaridad, te arruinarás comprando latas. Te has parado a pensar lo que valen las revisiones de una RT? Con semejante peso y si le zurras un poco, no ganarás para neumáticos. Con el asiento calefactable te salen almorranas, los puños calefactables no valen pa nada; el frío se siente en el exterior de la mano, por el aire, no en el interior. Menuda chorrada eso de los puños con calefacción. El top case ni si quiera viene del color de la moto, tienes que pintarlo a parte. Lo del ESA, otra gilipollez para sacarnos los cuartos, menuda chorrada, para qué quiero yo que la moto suba o baje unos centímetros?.....en fin, tú mismo, yo te aviso de donde metes.
ES LA MEJOR MOTO QUE PROBARÁS EN TU VIDA........SÓLO LE FALTA UNA CAMA PARA DORMIR.
Una vez [highlight]Murdok[/highlight] me dijo una frase y me quedé con ella: "motocicleta se escribe con tres letras, BMW"
Yo casi iría más allá, se escribe con dos:
RT
Enhorabuena, tío, es normal que estés casi sin dormir, nos ha pasado a todos

.................quién te verá