CRISIS DE ANSIEDAD (RT)

gonzi22

Arrancando
Eso es lo que me han diagnosticado, en el medico, hoy.
Temblores, sudor frio, ojeras, insomnio....
Y cuando mi medico me ha preguntado por que?
POR ESPERAR A QUE LLEGUE MI RT!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo mas , esto es horrible, hasta mediados de diciembre no llega al conce :(, y no hago mas que leer el foro, desde las primeras paginas a las ultimas, estudiarme las caracteristicas tecnicas, mirar videos....la quiero, la moto de mis sueños, YA! :o

Creo que esa crisis la pasamos absoutamente todos.
Da igual que te la den en una semana o en 3 meses. La espera se hace eterna.

Pero tranquilo todo llega y mediados de diciembre esta aqui mismo. ;)

Y enhorabuena por la pedazo de moto

Pues enhorabuena. Te has comprado una maravilla.
Por si te sirve ese consuelo de que mal de muchos consuelo de tontos.
Yo pasé un tiempo de espera en que no podía quitarme el tema de la cabeza, era absolutamente incapaz de concentrarme en otro tema y por las noches no podía dormir. Aveces me despertaba dos horas después de acostarme y era incapaz de conciliar el sueño.
Es impresionante la falta de autocontrol que podemos llegar a tener con esta pasión por las dos ruedas

Juaaaaaaaaaaas, juas juas juas, por eso compre yo la de la exposicion, en una semana ya estaba haciendole kilometros :D :D :D

¡¡¡ MAAAAAAAAAAADRE MIA,¿ HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE Y NO TE LA DAN, UFFFFFFF?, QUE LARGO SE TE VA A HACER, YO NO SE SI AGUANTARIA, ARGF ARGF !!!! jajajajajajaja, na hombre na tranqui, ya veras como se pasa rapido y estas navidades te vistes de papa noel y llevas los regalos a los niños, por que tiene capacidad para llevar los regalos de todos los del barrio. ;D

Mira el lado positivo, eso que te ahoras de sablazos en la bmw hasta diciembre...jejejeje

Este video lo puse hace un tiempo, pero vendra bien para que veas como la desembalan.......igual es la tuya y ya ha llegado al concesionario jejeje.

Que la disfrutes mucho, es una gran moto.

v's

[media]http://www.youtube.com/watch?v=R8E-MvSsXA4&feature=related[/media]

Yo compré la que había en el conce, es decir, la estaba viendo con mis ojos, sólo faltaba matricularla. Tardaba dos días. Los dos días más largos de mi vida. Que ojeras. No había quien durmiese... :D

Incluso me acuerdo que cuando fui a dar la señal le pedí que me dejara arrancarla. Fue un "org.... auditivo" dentro del conce. ;D

Es que se pasa fatal. Da igual el tiempo que sea.

Que te sea leve. Y que la disfrutes...

SALUDOS.

5058594D5E0505370 dijo:
Eso es lo que me han diagnosticado, en el medico, hoy.
Temblores, sudor frio, ojeras, insomnio....
Y cuando mi medico me ha preguntado por que?
POR ESPERAR A QUE LLEGUE MI RT!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo mas , esto es horrible, hasta mediados de diciembre no llega al conce :(, y no hago mas que leer el foro, desde las primeras paginas a las ultimas, estudiarme las caracteristicas tecnicas, mirar videos....la quiero, la moto de mis sueños, YA! :o
tranquilo que todo llega¡¡¡ y cuando llege a disfrutar ;) ;)

DE SES PE RAN TE

esa es la sensación. ;D

me llevé yo también mes y medio esperando mi harley (de los cuales 15 días estuve de vacaciones) y me tiraba de los pocos pelos que tengo. ;D

paciencia, no te queda otra cosa. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gonzi:

¿no te han dicho si diciembre 2011 o diciembre 2012, verdad?..... Tranquilo, ya queda un día menos. Ánimo!!!

[highlight]GONZI[/highlight], te voy a abrir los ojos.

La RT es una moto superpesada, es vieja. No te dejes engañar por los de BMW, a un restyling de pacotilla le llaman modelo 2010. Es ancha como un coche. En parado te las vas a ver y desear para moverla, no te cuento si estás en pendiente para echarla hacia atrás. Encima ahora le ponen esos feos botes de pis. El boxer es un motor totalmente obsoleto, es sólo para nostálgicos. A no ser que seas muy alto, seguro que no, no llegarás al suelo. No lleva los clásicos intermitentes BMW, ahora parece una japonesita más. 110 cv para ese hierraco no dan para nada, cuesta arriba y con paquete casi ni tira. Consume aceite una barbaridad, te arruinarás comprando latas. Te has parado a pensar lo que valen las revisiones de una RT? Con semejante peso y si le zurras un poco, no ganarás para neumáticos. Con el asiento calefactable te salen almorranas, los puños calefactables no valen pa nada; el frío se siente en el exterior de la mano, por el aire, no en el interior. Menuda chorrada eso de los puños con calefacción. El top case ni si quiera viene del color de la moto, tienes que pintarlo a parte. Lo del ESA, otra gilipollez para sacarnos los cuartos, menuda chorrada, para qué quiero yo que la moto suba o baje unos centímetros?.....en fin, tú mismo, yo te aviso de donde metes.

ES LA MEJOR MOTO QUE PROBARÁS EN TU VIDA........SÓLO LE FALTA UNA CAMA PARA DORMIR.

Una vez [highlight]Murdok[/highlight] me dijo una frase y me quedé con ella: "motocicleta se escribe con tres letras, BMW"
Yo casi iría más allá, se escribe con dos: RT

Enhorabuena, tío, es normal que estés casi sin dormir, nos ha pasado a todos ;).................quién te verá 8-)

Cuando me compré mi primera moto tardaron 10 dias, entre traerla de otro concesionario y matricularla, y fueron eternos. No me quiero imaginar un mes... paciencia, tienes moto para muuuuchos años. V´sss

684D51470F6143504E4D51220 dijo:
[quote author=7F606A7D667B7B66090 link=1288951364/4#4 date=1288968502]Juaaaaaaaaaaas, juas juas juas, por eso compre yo la de la exposicion, en una semana ya estaba haciendole kilometros :D :D :D

yo hice lo mismo que tú cerre la operacion un sabado y estaba matriculada en 5 dias, y al fin de semana siguiente kms para hacer. :D :D

ya tiene 600kms desde el jueves pasado.

http://lh3.ggpht.com/_C_WplJe22as/TNSA1ZNB1xI/AAAAAAAABGs/Ec_2lvFqheM/s160/la foto 1200 1.JPG

saludos[/quote]

Eso mismo estoy pensado yo. ;D

Yo como ya me lo conozco y se sufre una barbaridad, me quede con la de la exposicion, una semana y a rodar, mi cuerpo descansado y los nervios en el estomago no lo merecen,¿o si? Eres un valiente, a mi si no queria la de la exposicion tenia que esperar 4 largos meses, hubiera hecho cualquier locura , seguro.
Animo que la espera merece mucho la pena. ;)

494750505B020 dijo:
[highlight]GONZI[/highlight], te voy a abrir los ojos.

La RT es una moto superpesada, es vieja. No te dejes engañar por los de BMW, a un restyling de pacotilla le llaman modelo 2010. Es ancha como un coche. En parado te las vas a ver y desear para moverla, no te cuento si estás en pendiente para echarla hacia atrás. Encima ahora le ponen esos feos botes de pis. El boxer es un motor totalmente obsoleto, es sólo para nostálgicos. A no ser que seas muy alto, seguro que no, no llegarás al suelo. No lleva los clásicos intermitentes BMW, ahora parece una japonesita más. 110 cv para ese hierraco no dan para nada, cuesta arriba y con paquete casi ni tira. Consume aceite una barbaridad, te arruinarás comprando latas. Te has parado a pensar lo que valen las revisiones de una RT? Con semejante peso y si le zurras un poco, no ganarás para neumáticos. Con el asiento calefactable te salen almorranas, los puños calefactables no valen pa nada; el frío se siente en el exterior de la mano, por el aire, no en el interior. Menuda chorrada eso de los puños con calefacción. El top case ni si quiera viene del color de la moto, tienes que pintarlo a parte. Lo del ESA, otra gilipollez para sacarnos los cuartos, menuda chorrada, para qué quiero yo que la moto suba o baje unos centímetros?.....en fin, tú mismo, yo te aviso de donde metes.

ES LA MEJOR MOTO QUE PROBARÁS EN TU VIDA........SÓLO LE FALTA UNA CAMA PARA DORMIR.

Una vez [highlight]Murdok[/highlight] me dijo una frase y me quedé con ella: "motocicleta se escribe con tres letras, BMW"
Yo casi iría más allá, se escribe con dos: RT

Enhorabuena, tío, es normal que estés casi sin dormir, nos ha pasado a todos ;).................quién te verá 8-)
kerry me habias asustaoooo con lo que quieres a la arenilla disfrazada ;D ;D ;D ;D un saludo

Pues si se va ha hacer largo , y encima tengo un compi del curro que me la aparca al lado todos los dias el mamoncete...y yo le digo , no te preocupes, en poco mas de un mes aparco yo la mia , que es mas bonita(blanco polar), y corre mas ;D ;D

Pues la mía tardo todo un veranico.... jejeje pero cuando te la dan se va todo.... jejejeje. ;D ;D

Yo 4 meses de espera. Lexatin 1.5. Mano de Santo :) pero si además hace buen tiempo para salir a dar vueltas, directamente al 3.0

V'ss

hace poco, me comentaron un caso en un concesionario, de un cliente que compró, pagó y esperó una moto de demostración durante los 6 meses que el concesionario la tuvo de pruebas.  :o

yo definitivamente ... NO PODRÍA.  ;D

coincido con los compañeros en llevarse la que está en exposición, aunque no sea tu color favorito.  ;D ya te gustará, y si no ... la pintas.  ;D

Aunque és fácil escribirlo y no tanto cumplirlo. Mucha calma y a esperar un poquitín, que todo pasa.

V´s

Tranqilo que ya llegará. Peor es lo mio que tengo planeado vender mi G 650 GS a un amigo en primavera (hay que esperar a que se saque el carnet de moto) para comprar mi soñada R 1200 RT y mi novia dice que estoy obsesionado porque me he hecho un album de fotos de la moto para ir aguantando la espera, je,je.
Un saludo a todos.

6471647162717A60616671140 dijo:
hace poco, me comentaron un caso en un concesionario, de un cliente que compró, pagó y esperó una moto de demostración durante los 6 meses que el concesionario la tuvo de pruebas.  :o

yo definitivamente ... NO PODRÍA.  ;D

coincido con los compañeros en llevarse la que está en exposición, aunque no sea tu color favorito.  ;D ya te gustará, y si no ... [highlight]la pintas[/highlight].  ;D

Esa es otra, un hilo que no quiero abrir. No se si pintarla roja (que me gusta bastante), negra o blanca :D

No me extraña que esta moto te cree ansiedad. Yo he llegado a medio día de un viaje Logroño-Madrid-Logroño, con lluvia, niebla y hoy además bastante frio. Pues la rt no me ha hecho ni un feo, casi no he notado la lluvia y los puños calefactables asi como el asiento una bomba, a pesar de las inclemencias podria haber hecho otros 400 km más. Pués ya estoy deseando que llegue el sabado que viene para la concentración de Madrid y repetir el viaje.

Atrás