Crisis si, gripe tambien, pero c...o ya vale!!!!

2fast4you

Curveando
Empezare diciendo que pienso muy a menudo en la gente que lo esta pasando mal entre otras cosas porque me toca de cerca algunos ejemplos realmente duros. Animo a todos !!!

Y dicho esto me pregunto;
Pero vamos a ver; yo soy de lo mas standar del mundo; pareja con dos hijos standar, dos sueldos standar, casa con hipoteca standar, coches standar, vicios standar  y demas standares.....
Pues aqui el que suscribe afirma rotundamente que vive mejor que hace un año por una sencilla razon; ganamos un pelin mas (subida) nos ha bajado la hipoteca y las cosas estan mas baratas, entre otras cosas los coches y las motos. He calculado que dispongo de unos 400 € mas al mes libres de polvo y paja haciendo exactamente lo mismo que hace un año o dos.....
Con la emocion que tal liquidez me produce ando mareando la perdiz con la compra de "algo" nuevo , coche o moto. Pero claro hay que vender primero, y lo que yo creo es un precio cañon por la moto resulta que no lo es.
Y lo que estoy viendo es que el mercado esta bajo minimos, las motos y coches estan por los suelos, tanto los nuevos como los de 2ª mano, precios extremadamente bajos en todo.
Recapacito y veo tres cosas: 1º hay gente que esta perdiendo dinero, 2º la gente se mete donde no le llaman o no calcula bien, y 3º no he visto en mi vida mejor momento para comprar. nuevo y sobre todo usado.
vale que hay 4 millones de parados (animo de nuevo) pero coño, ¿y los demas? ¿estamos todos acojonaos o que?  alguien tiene que tirar del carro no?  de verdad que no lo entiendo.....la gente ve y se cree demasido lo que dicen en la caja tonta, una pena.

Lo de la caja tonta me lleva a otra reflexion; la A;  la gripe A,   joder con la gripe A, ¡Vamos a morir todos!!!!!!!!!!!!! , ¿lo sabiais? como con la gripe aviar y con las vacas locas y el aceite de colza y el mercurio de las sardinas y la madre que pario a la burra. Ya me gustaria a mi que me diesen a elegir entre pasar la gripe A y si sobrevivo poder dejar de fumar sin esfuerzo que de eso si que palma gente y todos los años.....y motoristas en la carretera tambien......

Por cierto; los bancos nacionales y extranjeros siguen haciendo de su capa un sayo, se ve que nos va la marha......
Y siempre ha habido intereses de los fabricantes de armas en promover rencillas entre paises para vender sus productos con lo que quizas el que vende el "antidoto Tamiflu"  quizas sepa algo de donde cojones ha salido la gripecita esta....

Piensa mal y acertaras......

Re: Crisis si, gripe tambien, pero c...o ya vale!!

Si a mi también me pasa lo que a ti hoy, tengo hasta momentos de más euforia, pero de repente me acuerdo de ZyP y me vuelvo a sumir en el pozo.

hay casi 4 millones de personas en el paro, hay autónomos que no ingresan porque no facturan, no venden.
Si te paseas por cualquier barrio ves tiendas cerradas de todo tipo: talleres de moto, tiendas de ropa, tiendas de ultramarinos.
Los bares no está como antes... muchos de ellos han cerrado, restaurantes, hoteles, etc
No hay créditos al consumo como antes, la morosidad ha crecido hasta términos insospechados, hay oficinas con una morosidad de hasta el 60% y bancos con una media del 10%.
Se han permitido ERES incongruentes de empresas en beneficios y que eran ilegales de no ser por acuerdos entre las fuerzas sindicales con nuestro querido Sr. ministro.
Hay quien no le afecta, como a mis vecinos funcionarios, pero aún así, cuando las barbas de tus vecinos veas cortar............

Roche se esta forrando vendiendo el Tamiflu, >:(

PANDEMIA DE LUCRO

¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina (Gripe A)?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y las noticias no dicen nada de esto
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y las noticias no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y las noticias no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…
los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
Y sin embargo, [highlight]la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años[/highlight], lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25
Un momento, un momento !!!
Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande
LOS LABORATORIOS ROCHE ::)
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.
Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

Sí!!!!, ahora comenzó la psicosis de
la gripe porcina (gripe A).

Y todas las noticias del mundo
sólo hablan de esto…
-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los parados en el mundo, ni de los conflictos armados…

…sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?
Miremos lo que dice un ejecutivo
de los laboratorios Roche…

ROCHE –R-: A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

PERIODISTA –P-: ¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

–R-: Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

–P-: ¿50 dólares esa cajita de pastillas?

–R-: Comprenda, señora, que… los milagros
se pagan caros.

–P-: Lo que comprendo es que esas
empresas sacan buena tajada del dolor
ajeno…
Aunque Roche reconoce que no tiene capacidad para satisfacer la demanda mundial de esta medicina, se niega a permitir que las empresas especializadas en genéricos produzcan el medicamento. Las ganancias para Roche prometen ser astronómicas.

Esta empresa tiene un historial negro en materia de responsabilidad social. Desde la década de los sesenta se vio involucrada en escándalos de sobrefacturación, manipulación de precios y prácticas desleales de comercio. Hace siete años Estados Unidos y la Unión Europea le impusieron una multa de 500 millones de dólares. Más recientemente Roche obstruyó los esfuerzos de Sudáfrica para producir una versión barata de sus medicinas anti-HIV, amenazando con demandar a ese gobierno si invadía sus patentes.
La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú.[highlight] El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa del tan mal ponderado George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
[/highlight]
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
¿Por qué dudoso?

Serias investigaciones apuntan que el TAMIFLU (medicamento que dicen que cura la gripe) todavía no ha recibido la aprobación del mejor laboratorio de investigación de EEUU porque tiene efectos secundarios y severos trastornos, fundamentalmente en niños (provoca: convulsiones, delirio o alucinaciones, problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales).
En Japón provocó 14 muertes de niños y fue prohibido.

En verano estarán listas las primeras vacunas contra la gripe A para ser testeadas... ¡Hey! ¿No era que el desarrollo de una vacuna adecuada requería años de experimentación y ensayos clínicos?
¿No será que la gripe porcina es una gripe más y que no es peligrosa? ¿No será que ...? Siga usted.

Siempre existiran amenazas de pandemias de gripe, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como una solución.
Sin embargo, el hecho es que la gripe regular en este momento es mucho mas peligrosa que la gripe porcina y, ¿se había preocupado usted acerca de la gripe común antes de que los medios de comunicación comenzaran a hablar de la gripe A?

Pero es que el marketing de la gripe porcina
arrasa con todo.

[highlight]La gripe se cura entre dos sábanas, hidratación, paracetamol y reposo (una sopa caliente o un te de limón también ayudan). [/highlight]

Las personas fallecidas por gripe A, igual que por gripe común, tienen otros factores de riesgo y debilidad que agravian su estado y causan la muerte.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la OMS le preocupa tanto esta enfermedad,

¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

El efecto PÁNICO. Las fotos en las portadas de los diarios, logotipos de organismos de salud y la propaganda subconciente en las calles = Miedo = Herramienta de marketing para vender vacunas / antivirales = NEGOCIO.
Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres.

Esa sería la mejor solución.

Pero eso no es un NEGOCIO.
Después de dejarlo todo más claro, hago una reflexión a la que me gustaría que se sumara más gente:

[highlight]Les pido por favor a las autoridades que…
NO ME CONTAJIEN DE SU PARANOIA
La gripe común mata medio millón de personas
cada año en el mundo y nadie se alarma.[/highlight]

lo de roche..........alucinante pero...................y las empresas que están vendiendo los dosificadores esos a todo dios................sabéis que??....la única manera de no coger la gripe ni ningún constipado es ...............fumar ;D ;D ;D ;D ;D te se hace un kostra de alquitrán en los pulmones que no hay bacteria ni virus que lo atraviese ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........es verdad! yo fumo (desgraciadamente) y trabajo en la calle ;D ;D ;D ;D ;D.................hace mas de 20 años que no cojo la gripe y bajas laborales por constipados.....................buuuuuffffffff...........la tira :o así que ya sabéis fumar :)........nos están engañando............no lo veis...........se están forrando a nuestra costa >:( la gripe "a" pá ellos ;D ;D ;)

lone wolf dijo:
Roche se esta forrando vendiendo el Tamiflu, >:(

PANDEMIA DE LUCRO

¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina (Gripe A)?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y las noticias no dicen nada de esto
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y las noticias no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y las noticias no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…
los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
Y sin embargo, [highlight]la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años[/highlight], lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25
Un momento, un momento !!!
Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande
LOS LABORATORIOS ROCHE ::)
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.
Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

Sí!!!!, ahora comenzó la psicosis de
la gripe porcina (gripe A).

Y todas las noticias del mundo
sólo hablan de esto…
-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los parados en el mundo, ni de los conflictos armados…

…sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?
Miremos lo que dice un ejecutivo
de los laboratorios Roche…

ROCHE –R-: A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

PERIODISTA –P-: ¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

–R-: Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

–P-: ¿50 dólares esa cajita de pastillas?

–R-: Comprenda, señora, que… los milagros
se pagan caros.

–P-: Lo que comprendo es que esas
empresas sacan buena tajada del dolor
ajeno…
Aunque Roche reconoce que no tiene capacidad para satisfacer la demanda mundial de esta medicina, se niega a permitir que las empresas especializadas en genéricos produzcan el medicamento. Las ganancias para Roche prometen ser astronómicas.

Esta empresa tiene un historial negro en materia de responsabilidad social. Desde la década de los sesenta se vio involucrada en escándalos de sobrefacturación, manipulación de precios y prácticas desleales de comercio. Hace siete años Estados Unidos y la Unión Europea le impusieron una multa de 500 millones de dólares. Más recientemente Roche obstruyó los esfuerzos de Sudáfrica para producir una versión barata de sus medicinas anti-HIV, amenazando con demandar a ese gobierno si invadía sus patentes.
La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú.[highlight] El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa del tan mal ponderado George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
[/highlight]
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
¿Por qué dudoso?

Serias investigaciones apuntan que el TAMIFLU (medicamento que dicen que cura la gripe) todavía no ha recibido la aprobación del mejor laboratorio de investigación de EEUU porque tiene efectos secundarios y severos trastornos, fundamentalmente en niños (provoca: convulsiones, delirio o alucinaciones, problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales).
En Japón provocó 14 muertes de niños y fue prohibido.

En verano estarán listas las primeras vacunas contra la gripe A para ser testeadas... ¡Hey! ¿No era que el desarrollo de una vacuna adecuada requería años de experimentación y ensayos clínicos?
¿No será que la gripe porcina es una gripe más y que no es peligrosa? ¿No será que ...? Siga usted.

Siempre existiran amenazas de pandemias de gripe, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como una solución.
Sin embargo, el hecho es que la gripe regular en este momento es mucho mas peligrosa que la gripe porcina y, ¿se había preocupado usted acerca de la gripe común antes de que los medios de comunicación comenzaran a hablar de la gripe A?

Pero es que el marketing de la gripe porcina
arrasa con todo.

[highlight]La gripe se cura entre dos sábanas, hidratación, paracetamol y reposo (una sopa caliente o un te de limón también ayudan). [/highlight]

Las personas fallecidas por gripe A, igual que por gripe común, tienen otros factores de riesgo y debilidad que agravian su estado y causan la muerte.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la OMS le preocupa tanto esta enfermedad,

¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

El efecto PÁNICO. Las fotos en las portadas de los diarios, logotipos de organismos de salud y la propaganda subconciente en las calles = Miedo = Herramienta de marketing para vender vacunas / antivirales = NEGOCIO.
Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres.

Esa sería la mejor solución.

Pero eso no es un NEGOCIO.
Después de dejarlo todo más claro, hago una reflexión a la que me gustaría que se sumara más gente:

[highlight]Les pido por favor a las autoridades que…
NO ME CONTAJIEN DE SU PARANOIA
La gripe común mata medio millón de personas
cada año en el mundo y nadie se alarma.[/highlight]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que algunos criticos empiezan a llamar "Farmaindustria" es un sector con unos beneficios brutales, conseguidos en bastantes casos a través de metodos muy pocos éticos. Lo lamentable es que a nivel mundial no han sido denunciadas sus prácticas, basadas en el miedo.
Se han configurado como los chamanes en lo que se denomino la Tribu Global. considero que desde los organismos internacionales se deberia denunciar estas prácticas.

harrisein dijo:
lo de roche..........alucinante pero...................y las empresas que están vendiendo los dosificadores esos a todo dios................sabéis que??....la única manera de no coger la gripe ni ningún constipado es ...............[highlight]fumar [/highlight];D ;D ;D ;D ;D te se hace un kostra de alquitrán en los pulmones que no hay bacteria ni virus que lo atraviese  ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........es verdad! yo fumo (desgraciadamente) y trabajo en la calle ;D ;D ;D ;D ;D.................hace mas de 20 años que no cojo la gripe y bajas laborales por constipados.....................buuuuuffffffff...........la tira :o así que ya sabéis fumar :)........nos están engañando............no lo veis...........se están forrando a nuestra costa >:( la gripe "a" pá ellos ;D ;D ;)

Pues sera una chorrada pero yo jamas cojo catarros y eso que trabajo en la calle, excepto una vez que deje de fumar 9 meses y me cogi dos catarrazos de aupa...........lo de la capa de alquitran en los pulmones funciona........ :P

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=harrisein link=1252007843/0#4 date=1252015752]lo de roche..........alucinante pero...................y las empresas que están vendiendo los dosificadores esos a todo dios................sabéis que??....la única manera de no coger la gripe ni ningún constipado es ...............[highlight]fumar [/highlight];D ;D ;D ;D ;D te se hace un kostra de alquitrán en los pulmones que no hay bacteria ni virus que lo atraviese  ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........es verdad! yo fumo (desgraciadamente) y trabajo en la calle ;D ;D ;D ;D ;D.................hace mas de 20 años que no cojo la gripe y bajas laborales por constipados.....................buuuuuffffffff...........la tira :o así que ya sabéis fumar :)........nos están engañando............no lo veis...........se están forrando a nuestra costa >:( la gripe "a" pá ellos ;D ;D ;)

Pues sera una chorrada pero yo jamas cojo catarros y eso que trabajo en la calle, excepto una vez que deje de fumar 9 meses y me cogi dos catarrazos de aupa...........lo de la capa de alquitran en los pulmones funciona........ :P
[/quote]

os reireis, pero un el puro de fumar evita en una medida gripes y catarros,,,,,,,,,,,,,,,,, claro perjudica otras cosas pero es un buen repelente contra gripe y catarros y no es ninguna broma. repito jode en mayor medida otras.

Francesc dijo:
Me perdonaran pero lo de PANDEMIA DE LUCRO tiene una pinta rara.

http://www.google.es/search?q=PANDE...TF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=

Curiosamente esta cogiendo unos aires de leyenda urbana que da miedo.

Francesc
FRANCESC, no es una leyenda urbana, aquí en Valencia, varios catedráticos de la Facultad de Medicina, de los cuales conozco a uno personalmente desde hace muchos años y es una persona que destaca precisamente por su seriedad, AVALAN ESTA TESIS, y el Colegio de Médicos, en boca de su Decano, ha dicho que la reacción que se estaba teniendo ante esta gripe, más leve que la habitual, estaba siendo exagerada y desmedida.

Aqui os pongo la nota difundida por el País sobre las declaraciones del Presidente del Consejo General de Colegios de Médicos:

ELPAÍS.com.Madrid.02/09/2009 "No hay razón para querer vacunarse más "Se está creando una alarma y angustia exagerada en torno a la gripe A", advertía ayer en una nota el Consejo General de Colegios Médicos (OMC). Su presidente, Juan José Rodríguez Sendín, ha ido esta misma mañana mucho más allá y ha lanzado duras acusaciones en una rueda de prensa. A su juicio, España se encuentra inmersa en una "epidemia de miedo" provocada por una "enfermedad fantasma" que se está combatiendo mediante "respuestas exageradas". Rodríguez Sendín no descarta que existan "intereses económicos, que son los más evidentes, e incluso políticos," detrás de la pandemia, porque la "entidad" que se está dando a un mal "tan común" como la gripe no responde a "intereses sanitarios". El doctor ha argumentado que "el 10 ó el 12%" de los españoles "son hipocondríacos" y además en España "la fantasía y la novelería son muy comunes". "Con los datos en la mano" se puede observar que la gripe A está manifestando unas tasas de mortalidad y de complicaciones "bastante más leves y llevaderas" que las que presenta la gripe estacional todos los años. Por tanto, "el 95% de los afectados pasará la enfermedad sin problemas" y "no hay razón para querer vacunarse más" que la que ya se tiene con la gripe común. Sobre el pánico que se está generando en las mujeres embarazadas, el presidente de la OMC ha sentenciado que "no hay ninguna razón para dejar de estar embarazadas". Rodríguez Sendín ha querido hacer hincapié en el "mensaje de tranquilidad" transmitido por las autoridades al afirmar que "no tenemos por qué preocuparnos".

Creo que la lectura de esta nota aclara bastante el asunto.

¿Os dais cuenta de que nos quieren hacer vivir acongojados ( con los acongojones por corbata)?. De repente todo mata, la velocidad, el fumar, la gripe, el tomar el sol,etc...
Pretenden tratarnos como niños pequeños, conducir por nosotros, pensar por nosotros y por supuesto hablar y actuar por nosotros, pero con nuestro dinero, ese que tantos sacrificios nos cuesta ganar y no solo por el esfuerzo fisico e injtelectual que ello significa, sino por todo aquello a lo que debemos renunciar (familia, amigos, ocio, en definitiva,calidad de vida).
Y las soluciones seríansencillas si de verdad eso fuera cierto.
Que la velocidad mata, coño pues hacer coches y motos que no pasen de 80. Ah claro no se podrían cobrar impuestos por cilindrada.
Que el fumar mata, leche obligad a los fabricantes a no meterle porquerias adictivas al tabaco, que cuando fumaban picadura estaban mucho más sanos. Ah claro que siel poder de las multinacionales, que si los impuestos....
Y el engañabobos ese de la gripe porcina, de lo que ya habeis hablado a fondo en el post.
Pues eso, sigo diciendo que un país que solo se moviliza y sale a la calle cuando gana su equipo de futbol o la seleccion nacional, es que está realmente enfermo y con los valores trastocados. Que pena, ¿os imaginais que todos nos unieramos para solucionar los problemas ralmente graves de esta sociedad?. Si no sería tan dificil, los problemas ahí están y las soluciones están al alcance de personas medianamente inteligentes. Claro que eso tiene un nombre y se llama UTOPIA.
V'sss a todos que me voy a cenar y eso si que no lo perdono!!

eloyRT dijo:
.............., y el Colegio de Médicos, en boca de su Decano, ha dicho que la reacción que se estaba teniendo ante esta gripe, más leve que la habitual, estaba siendo exagerada y desmedida.

Me lo diras a mi que trabajo en un laboratorio de análisis!!!

Francesc

luigigs dijo:
¿Os dais cuenta de que nos quieren hacer vivir acongojados ( con los acongojones por corbata)?. De repente todo mata, la velocidad, el fumar, la gripe, el tomar el sol,etc...
Pretenden tratarnos como niños pequeños, conducir por nosotros, pensar por nosotros y por supuesto hablar y actuar por nosotros, pero con nuestro dinero, ese que tantos sacrificios nos cuesta ganar y no solo por el esfuerzo fisico e injtelectual que ello significa, sino por todo aquello a lo que debemos renunciar (familia, amigos, ocio, en definitiva,calidad de vida).
Y las soluciones seríansencillas si de verdad eso fuera cierto.
Que la velocidad mata, coño pues hacer coches y motos que no pasen de 80. Ah claro no se podrían cobrar impuestos por cilindrada.
Que el fumar mata, leche obligad a los fabricantes a no meterle porquerias adictivas al tabaco, que cuando fumaban picadura estaban mucho más sanos. Ah claro que siel poder de las multinacionales, que si los impuestos....
Y el engañabobos ese de la gripe porcina, de lo que ya habeis hablado a fondo en el post.
Pues eso, sigo diciendo que un país que solo se moviliza y sale a la calle cuando gana su equipo de futbol o la seleccion nacional, es que está realmente enfermo y con los valores trastocados. Que pena, ¿os imaginais que todos nos unieramos para solucionar los problemas ralmente graves de esta sociedad?. Si no sería tan dificil, los problemas ahí están y las soluciones están al alcance de personas medianamente inteligentes. Claro que eso tiene un nombre y se llama UTOPIA.
V'sss a todos que me voy a cenar y eso si que no lo perdono!!

ES CIERTO, los poderes fácticos han descubierto que no es precisa la violencia física para someter a la ciudanía, que es mucho más facil, más sutil, ejercen la violencia psicológica sobre nosotros para que vivamos sometidos al miedo, para así manipularnos y exprimirnos, pero nos dejan que nos llenemos la barriga y nos mantienen distraidos con espectáculos diversos para que no nos levantemos y lo mandemos todo a volar.
HAN DADO LA CON LA FORMULA PERFECTA, nos tienen pillados.

Atrás