Nachete gs adv
Arrancando
Muy buen relato, me he reido un rato...:thumbsup:
Gracias por compartirlo..
Gracias por compartirlo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
he leido muchas cronicas sobre cabo norte , y me atreveria a decir que esta es la que mas me ha gustado , enhorabuena por el viaje , aqui teneis a un envidioso babeante que espera poder realizar ese viaje algun dia.........![]()
Me uno a este comentario!!...he disfrutado mucho leyendolo.Gracias.Pues para no considerarte un buen narrador, me has tenido enganchado al relato como si fuese la mejor novela de misterio... ¡Y soy bastante exigente con la lectura! Me ha encantado la sencillez del relato y lo directo que llega.
¡Felicidades por el relato y por supuesto por el viaje!
(Envidia carcomiéndome por dentro)
¡SOIS UNOS VALIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTES! Genial crónica y fantástico viaje. Me ha encantado, por que se percibe en tus palabras y en tus imágenes que lo habéis disfrutado de verdad, pero sobre todo porque hace unos meses, yo sintonicé la misma onda que tu. Viajar está bien, sea cual sea el vehículo y sea cual sea el destino. Siempre descubriras algo, y con un poco de suerte descubriras algo nuevo sobre ti mismo, pero cada vez lo hacemos de una forma más cómoda, y aunque lo de viajar en moto siempre tendrá su parte de aventura, hacerlo con las mínimas comodidades posibles, se acerca un poco más a la esencia del viaje, como aventura y como descubrimiento. Me ha encantado encontrar a unos locos que no solo han pensado lo mismo que yo, si no que lo han llevado a la práctica.
Mi aventura (soñada de momento) se complica un poco más por dos motivos, mi moto es de 1977 y yo no tengo ni idea de cocinar, jejeje.
Bueno, ya que te ofreces, voy a aprovechar a hacerte unas preguntillas:
- Tema documentación y sobre todo seguro. Carta verde, supongo. ¿Tuvisteis que hacer alguna ampliación de seguro?
- Camping gas: No se me había ocurrido llevar el camping gas, porque como decía en lo de cocinar no tengo mucha práctica, pero me voy a plantear seriamente unas cuantas recetas de supervivencia. También, mi espacio de carga es más limitado: dos maletas Krauser de las viejas (que son más pequeñas) y no tengo baúl. En la parte de atrás del asiento cabe un buen bolso, pero tampoco quiero llevar la torre de Pisa atada detrás. ¿Os duró una carga de gas para todo el viaje? ¿Algún utensilio relacionado con el tema comidas que sea imprescindible?
- Gasolineras: de otras crónicas he visto que en Francia parece que solo se puede repostar con tarjeta de crédito. ¿Y en otros países?
- Acampada libre: ¿No habéis tenido ningún problema? no lo recuerdo exactamente, pero hay países en los que está prohibido.
Bueno, muchas gracias por contarnos vuestra aventura y a seguir disfrutando de la vida![]()
Fantastica cronica de un viaje marabilloso! Por cierto, yo soy de Reus y este verano estube trabajando en Salou y la verdad esque me suenas bastante... Si te parece bien podriamos hacer algun dia una salidita por aqui conjunta! Ah, voy al parquing para comprovar que no te llevaras mi moto, porque sin identicas!
Un saludo!
hola alex e leido tu cronica y es fantastica yo la voy a hacer este verano tambien con tienda de campaña y en solitario cambiare un poco la ruta subir por noruega y bajar por finlandia ,paises balcanicos, y los alpes ,me gustaria me dijeras como hacias para cargar los aparatos electronicos cuando estabais acampados por libre el resto de cosas mas menos lo tengo controlado gracias a las cronicas que poneis los que habeis estado que son de mucha ayuda .gracias y espero tu respuesta ,un abrazo .
Tienes varias opciones. Adaptadores de toma mechero para la de debajo del asiento y tomas USB. Si hablas de PC o electronicos 220v hay unos conversores de toma mechero a voltios.
Hola pacoklv !!:
admirable tu ánimo para escribir, porque deduzco que el accidente es "de ahora mismo". Confío en que todo se solucione con tiempo, reposo y antiinflamatorios, pero te queda una temporadita para sufrir.
Lo principal es que te recuperes. En confianza, me han informado de que el Norkapp va a seguir en el mismo sitio durante bastante tiempo, no lo piensan mover, así que te estará esperando para el año próximo.
Bromas aparte, mucho ánimo y suerte. Si consigo ir este verano tendré un recuerdo para tí.
Ráfagas![]()