Crónica de un día para olvidar...

ElSorro

Curveando
OJO : Este post tiene más de un año! lo ha subido el amigo parrec para regodearse con lo mal que lo pasé entonces :)

Hola a tod@s,

En un principio he publicado el mensaje que viene a continuación en el post Atención Mallorca XI del apartado de salidas locales. No obstante se me ha indicado que era merecedor de post individual en este apartado, por lo que aquí lo adjunto para divertimento del personal :-[
Hay parte de la jerga propia del grupo de Mallorca que ruego disculpéis, pero he preferido no tocar nada para que no pierda su esencia. Por ejemplo, donde ponemos "piiiiiii" debería ir el nombre del concesionario de BMW en Balears.

Hala, que lo disfrutéis y que os alegre el día (como ha ocurrido con algunos ;))

-----------------------------------------------
.
.
Tras media hora larga de meditación profunda he conseguido el estado mental adecuado para plasmar por escrito lo que hoy me ha acontecido.

Como sabéis esta mañana a las 9 tenía hora en piiiiiii para la revisión de los diesmil.

La previsión del tiempo era buena. TV3, Tele5, incluso la Primera pronosticaban un día radiante, despejado y con temperaturas en ascenso. Como habéis podido comprobar llueve que te cagas y hace un frío que pela. O sea, un día ideal para ir hasta Palma en moto. Pero bueno, eso es lo de menos.... He aquí la cronología de un día para olvidar :

1. A las 6 de la mañana me despierta un tarado tocando el cláxon en la calle. Este hecho es bastante inusual donde yo vivo, ya que la paz y el amor inundan las calles de mi barrio. Me cabreo y no hay forma de que me vuelva a dormir. Los que me conocéis sabéis que mi religión me prohíbe levantarme antes de las 8 de la mañana, por lo que mi mosqueo ha sido de los gordos.

2. Me levanto y me asomo a la terraza. Llueve. Llueve mucho. Hace frío. Mucho frío. En fín... la tele no acertó pero tengo hora en piiiiiiii a las 9. Què hem de fer!.

3. Bajo al párking. Como llevo el tapón de aceite de Touratech (el que lleva llave), decido quitarlo y poner el original para que a los mecánicos de piiiiii no les pegue una embolia intentando averiguar cómo se quita. Giro la llave. Empiezo a desenrroscar el tapón. "J*der, está muy duro". Necesitaré algo para hacerlo girar. Abro el trastero. Busco mi caja de herramientas. Cojo la llave de tubo de fontanero (Sí, la que pesa 20 Kilos). Pongo un papelito alrededor del tapón para que no se raye al hacer fuerza y ajusto con precisión la llave al perímetro de la rosca. Empiezo a girar muy suavemente y..... Clack ! A tomar por culo el tapón de Touratech. La rosca gira libremente pero, evidentemente, no se abre. Lo que le pasó a P11, vamos. Empiezo a ponerme nervioso. Se está haciendo tarde y no tengo ni pericia ni tiempo para poner en práctica los conocimientos adquiridos en talleres rodamons.

4. A estas alturas ya estoy sudando. No obstante, me ajusto al braga, me pongo el casco, subo la cremallera interna de la cazadora, empiezo a subir la cremallera exterior de la cazadora (la termosellada) y cuando llega a la altura del pecho.... rrraaaasss !. A tomar por culo la cremallera exterior termosellada. Si, efectivamente, la que evita que entre agua los días que llueve. "Ostras, qué coincidencia ! Si hoy está lloviendo !!!" En fín... consigo que la cremallera enganche un poco, quedando a medio camino, me pongo los guantes y empiezo la andadura mientras blasfemo profusamente y me c*go en las muelas de Touratech y de Rev'it.

5. Tengo que poner gasolina. El Domingo pasado me entró la reserva y conviene que los de piiiii no se queden tirados por alguna carretera por falta de combustible (si es que prueban las motos después de la revisión). Me paro en la gasolinera habitual. Bajo de la moto. Abro el depósito. Se acerca una chica que parece ser nueva, ya que nunca antes la había visto por aquí.

- "Cuánto ?"
- "Lleno, por favor"

Se gira hacia el surtidor. Coge la manguera y la acerca a la boca del depósito. Mierda. Por algún misterioso motivo la manguera está sin el seguro puesto y está lanzando un chorro de gasolina en parábola burante todo el trayecto. Como puede, la chica consigue acertar y meter la manguera. Durante ese eterno segundo de caos, toda la moto ha quedado rociada de combustible. Y lo que es peor, a la chica le ha entrado gasolina en un ojo y empieza a chillar. El resto de clientes se giran alterados y me miran con recelo. "Creo que el motorista ese le ha hecho algo a la chica". La chica continúa aullando y yo de pie a su lado sin saber cómo reaccionar. Lo único que acierto a decir es algo estúpido tipo "Duele, eh ?". La gente aún me mira como si fuese una especie de perturbado. Afortunadamente la chica llama a otro empleado y, voz en grito, le explica lo que ha ocurrido. La gente deja de mirarme y me siento aliviado. Me traen un trapo grasiento para que limpie la moto. Estoy confuso, tengo frío y llego tarde a la revisión. Pago y me voy. Se me ha pasado el enfado; me lo tomo como un episodio de la dimensión desconocida.

6. Llego a piiiii. "Por favor, pase por el box 4". Ya empezamos. Esta vez no me toca Pep, tengo asignada una chica que se llama Mónica. Su trato es muy seco, parece distante y juraría que odia profundamente su trabajo por las pocas ganas que le pone. Haré extractos de la conversación, ya que ponerla toda me llevaría todo el día.

- "Viene para la revisión de los 10.000, no?"
- "Sí"
- "Entonces esta tarde, como le dije, estará lista. Algo más ?"
- "Pues sí, esta mañana se ha roto el tapón, bla bla bla...."
- "Uy pues entonces la moto no estará hasta mañana"
- "Pero Señorita, quitar ese tapón y poner el original es cuestión de 5 minutos"
- "Lo siento. Si hay que hacer más cosas que la revisión es un día más"

Respiro hondo y pienso que no sería correcto asesinar a esta chica, ya que sólo "cumple órdenes". Apunta en el papelito del parte el asunto del tapón. Como siempre, quiero explicarle al mecánico cómo quitarlo pero la barrera de la recepcionista es infranqueable. "No se preocupe que yo lo apunto todo y lo pasaré a taller".

7. Como os dije, tenía una moto reservada para pasar el día y poder ir hasta el trabajo. Al solicitarla, la chica en cuestión me dice que "no le aparece". No apuntaron la reserva, pero afortunadamente tienen moto para dejarme. Por cierto, cuando digo "tienen moto" lo digo textualmente. Sólo tienen una moto para alquiler. No digo ni que esté bien ni que esté mal, pero cuando se es bufa hay que serlo a lo grande, no ?
La pregunta que me asalta la traslado a la joven que me está rellenando el contrato de alquiler (Ya no se trata de la chica anterior)

- "Digo yo que sólo me cobraréis un día de alquiler, no ?"
- "Cuándo la devolverá ?"
- "Pues mañana"
- "Pues va a ser que no"

Pues me j*do. Por los 15 minutos de trabajo de lo del tapón estaré un día más sin moto y me cobrarán un día más de alquiler. Fantàstic !

8. Estoy en el concesionario y sigue lloviendo a mares. Ya sabéis que en la F650 como no lleves el top case puesto te llenas la espalda con el agua y la mierda que levanta la rueda de atrás. Tengo la esperanza de que el modelo que me alquilen sea del 2004 (como la mía) y le pueda poner mi top case. El modelo 2003 lleva unos anclajes específicos que no vienen de fábrica y, por tanto, no le podría poner la maleta.

- "Señorita, el modelo que me dejarán es del 2004"
- "Por qué lo dice?"
(Le explico todo el rollo del top case)
(Cara de póker. No ha entendido ni una palabra. Dudo incluso que sepa lo que es un top case)
- "Ahora se lo pregunto"
.
.
.
- "Sí, es del 2004 pero no puede llevar top case"
- "Pero, Señorita, eso no puede ser. Es una incongruencia. El modelo 2004 lleva guías para el top case de serie."
- "Pues va a ser que no"

Total, que el modelo que me han dejado era del 2003. No le he podido poner el top case. He llegado a casa con la cazadora toda enguarrada. La moto no llevaba ni protectores de puños y he llegado con las manos heladas. He cogido el coche y me he venido al trabajo....

No sé ni cuándo estará la moto. Me han dicho que mañana, pero que me llamarán para decirme cuándo exactamente.

En fín... ya os contaré de cuánto es la factura y , cuando la tenga, postearé mi decisión en cuanto a ciertas cosas que he estado pensando mientras volvía a casa mojado, congelado, cabreado y estupefacto por la mañanita que he tenido.

Espero que estés bien de salud querido amigo , al fin y al cabo es lo principal. Animo y paciencia.
saludos.

ElSorro dijo:
Hola a tod@s,

En un principio he publicado el mensaje que viene a continuación en el post Atención Mallorca XI del apartado de salidas locales. No obstante se me ha indicado que era merecedor de post individual en este apartado, por lo que aquí lo adjunto para divertimento del personal  :-[
Hay parte de la jerga propia del grupo de Mallorca que ruego disculpéis, pero he preferido no tocar nada para que no pierda su esencia. Por ejemplo, donde ponemos "piiiiiii" debería ir el nombre del concesionario de BMW en Balears, el cual ni siquiera merece que le nombremos para no hacerle publicidad.

Hala, que lo disfrutéis y que os alegre el día (como ha ocurrido con algunos  ;))

-----------------------------------------------
.
.
Tras media hora larga de meditación profunda he conseguido el estado mental adecuado para plasmar por escrito lo que hoy me ha acontecido.

Como sabéis esta mañana a las 9 tenía hora en piiiiiii para la revisión de los diesmil.

La previsión del tiempo era buena. TV3, Tele5, incluso la Primera pronosticaban un día radiante, despejado y con temperaturas en ascenso. Como habéis podido comprobar llueve que te cagas y hace un frío que pela. O sea, un día ideal para ir hasta Palma en moto. Pero bueno, eso es lo de menos.... He aquí la cronología de un día para olvidar :

1.  A las 6 de la mañana me despierta un tarado tocando el cláxon en la calle. Este hecho es bastante inusual donde yo vivo, ya que la paz y el amor inundan las calles de mi barrio. Me cabreo y no hay forma de que me vuelva a dormir. Los que me conocéis sabéis que mi religión me prohíbe levantarme antes de las 8 de la mañana, por lo que mi mosqueo ha sido de los gordos.

2. Me levanto y me asomo a la terraza. Llueve. Llueve mucho. Hace frío. Mucho frío. En fín... la tele no acertó pero tengo hora en piiiiiiii a las 9. Què hem de fer!.

3. Bajo al párking. Como llevo el tapón de aceite de Touratech (el que lleva llave), decido quitarlo y poner el original para que a los mecánicos de piiiiii no les pegue una embolia intentando averiguar cómo se quita. Giro la llave. Empiezo a desenrroscar el tapón. "J*der, está muy duro". Necesitaré algo para hacerlo girar. Abro el trastero. Busco mi caja de herramientas. Cojo la llave de tubo de fontanero (Sí, la que pesa 20 Kilos). Pongo un papelito alrededor del tapón para que no se raye al hacer fuerza y ajusto con precisión la llave al perímetro de la rosca. Empiezo a girar muy suavemente y..... Clack ! A tomar por culo el tapón de Touratech. La rosca gira libremente pero, evidentemente, no se abre. Lo que le pasó a P11, vamos. Empiezo a ponerme nervioso. Se está haciendo tarde y no tengo ni pericia ni tiempo para poner en práctica los conocimientos adquiridos en talleres rodamons.

4. A estas alturas ya estoy sudando. No obstante, me ajusto al braga, me pongo el casco, subo la cremallera interna de la cazadora, empiezo a subir la cremallera exterior de la cazadora (la termosellada) y cuando llega a la altura del pecho.... rrraaaasss !. A tomar por culo la cremallera exterior termosellada. Si, efectivamente, la que evita que entre agua los días que llueve. "Ostras, qué coincidencia ! Si hoy está lloviendo !!!" En fín... consigo que la cremallera enganche un poco, quedando a medio camino, me pongo los guantes y empiezo la andadura mientras blasfemo profusamente y me c*go en las muelas de Touratech y de Rev'it.

5. Tengo que poner gasolina. El Domingo pasado me entró la reserva y conviene que los de piiiii no se queden tirados por alguna carretera por falta de combustible (si es que prueban las motos después de la revisión). Me paro en la gasolinera habitual. Bajo de la moto. Abro el depósito. Se acerca una chica que parece ser nueva, ya que nunca antes la había visto por aquí.

- "Cuánto ?"
- "Lleno, por favor"

Se gira hacia el surtidor. Coge la manguera y la acerca a la boca del depósito. Mierda. Por algún misterioso motivo la manguera está sin el seguro puesto y está lanzando un chorro de gasolina en parábola burante todo el trayecto. Como puede, la chica consigue acertar y meter la manguera. Durante ese eterno segundo de caos, toda la moto ha quedado rociada de combustible. Y lo que es peor, a la chica le ha entrado gasolina en un ojo y empieza a chillar. El resto de clientes se giran alterados y me miran con recelo. "Creo que el motorista ese le ha hecho algo a la chica". La chica continúa aullando y yo de pie a su lado sin saber cómo reaccionar. Lo único que acierto a decir es algo estúpido tipo "Duele, eh ?". La gente aún me mira como si fuese una especie de perturbado. Afortunadamente la chica llama a otro empleado y, voz en grito, le explica lo que ha ocurrido. La gente deja de mirarme y me siento aliviado. Me traen un trapo grasiento para que limpie la moto. Estoy confuso, tengo frío y llego tarde a la revisión. Pago y me voy. Se me ha pasado el enfado; me lo tomo como un episodio de la dimensión desconocida.

6. Llego a piiiii. "Por favor, pase por el box 4". Ya empezamos. Esta vez no me toca Pep, tengo asignada una chica que se llama Mónica. Su trato es muy seco, parece distante y juraría que odia profundamente su trabajo por las pocas ganas que le pone. Haré extractos de la conversación, ya que ponerla toda me llevaría todo el día.

- "Viene para la revisión de los 10.000, no?"
- "Sí"
- "Entonces esta tarde, como le dije, estará lista. Algo más ?"
- "Pues sí, esta mañana se ha roto el tapón, bla bla bla...."
- "Uy pues entonces la moto no estará hasta mañana"
- "Pero Señorita, quitar ese tapón y poner el original es cuestión de 5 minutos"
- "Lo siento. Si hay que hacer más cosas que la revisión es un día más"

Respiro hondo y pienso que no sería correcto asesinar a esta chica, ya que sólo "cumple órdenes". Apunta en el papelito del parte el asunto del tapón. Como siempre, quiero explicarle al mecánico cómo quitarlo pero la barrera de la recepcionista es infranqueable. "No se preocupe que yo lo apunto todo y lo pasaré a taller".

7. Como os dije, tenía una moto reservada para pasar el día y poder ir hasta el trabajo. Al solicitarla, la chica en cuestión me dice que "no le aparece". No apuntaron la reserva, pero afortunadamente tienen moto para dejarme. Por cierto, cuando digo "tienen moto" lo digo textualmente. Sólo tienen una moto para alquiler. No digo ni que esté bien ni que esté mal, pero cuando se es bufa hay que serlo a lo grande, no ?
La pregunta que me asalta la traslado a la joven que me está rellenando el contrato de alquiler (Ya no se trata de la chica anterior)

- "Digo yo que sólo me cobraréis un día de alquiler, no ?"
- "Cuándo la devolverá ?"
- "Pues mañana"
- "Pues va a ser que no"

Pues me j*do. Por los 15 minutos de trabajo de lo del tapón estaré un día más sin moto y me cobrarán un día más de alquiler. Fantàstic !

8. Estoy en el concesionario y sigue lloviendo a mares. Ya sabéis que en la F650 como no lleves el top case puesto te llenas la espalda con el agua y la mierda que levanta la rueda de atrás. Tengo la esperanza de que el modelo que me alquilen sea del 2004 (como la mía) y le pueda poner mi top case. El modelo 2003 lleva unos anclajes específicos que no vienen de fábrica y, por tanto, no le podría poner la maleta.

- "Señorita, el modelo que me dejarán es del 2004"
- "Por qué lo dice?"
(Le explico todo el rollo del top case)
(Cara de póker. No ha entendido ni una palabra. Dudo incluso que sepa lo que es un top case)
- "Ahora se lo pregunto"
.
.
.
- "Sí, es del 2004 pero no puede llevar top case"
- "Pero, Señorita, eso no puede ser. Es una incongruencia. El modelo 2004 lleva guías para el top case de serie."
- "Pues va a ser que no"

Total, que el modelo que me han dejado era del 2003. No le he podido poner el top case. He llegado a casa con la cazadora toda enguarrada. La moto no llevaba ni protectores de puños y he llegado con las manos heladas. He cogido el coche y me he venido al trabajo....

No sé ni cuándo estará la moto. Me han dicho que mañana, pero que me llamarán para decirme cuándo exactamente.

En fín... ya os contaré de cuánto es la factura y , cuando la tenga, postearé mi decisión en cuanto a ciertas cosas que he estado pensando mientras volvía a casa mojado, congelado, cabreado y estupefacto por la mañanita que he tenido.

BMW nunca mais !! je, je, je.
Coñas aparte como acabo lo del ojo de la chica de la gasolinera?? . Vaya susto, por que puede haberse fastidiado bien un ojo.

Elsorro la crónica es genial, ;D ;D ;D me he partido de risa. ... confirma sin dudas la ley de murphy y algunas otras que no tienen nombre, pero que cuando entras a un concesionario bmw hace que te acuerdes de ellas.
Paciencia. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES QUE ME PARTO

Lo siento ElSorro, se que no está bien reirse de las desgracias agenas, pero como te he comentado ya antes es que no puedo evitar partirme de risa imaginadome tu cara en la gasolinera y en piiiiiiiiiii.

Por cierto lo de piiiiiiiiiiiiiii es de juzgado de guardia, piensa que la mia pasó alli tres dias para cambiarle la maneta del freno >:(

Saludos

Toni ;D

coño.....!!!!! :o :o :o
veo que piiiiiiiiiiiiiiii hay en todos lados, aki tenemos tambien una sucursal de piiiiiiiiiiiii.

coñas aparte, y lamentando cualquier de las desgracias que has pasado hoy, me he reido un rato, por que cuando el dia empieza mal (claxon) es bien cierto que sigue igual para lo que queda de él :-/

un saludo, y que la vuelta por el piiiiiiiiii sea lo mas rapida y poco problematica posible ;)

Te felicito sinceramente por la crónica de este día negro
Al que madruga Dios le ayuda.....JA ,JA, JA

La verdad es que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un día gafe, pero el tuyo bien merecía una crónica tan brillante como esta, y desde luego, si en este foro se premiaran las crónicas, tenías premio seguro, por lo menos para alviarte un poco de la clavada que te van a dar en piiiiii cuando recojas la moto.

Pero tranquilo, el costo de la revisión no será muy elevado en comparación con lo que te van a cobrar por sacar el tapón del aceite je je je

Espero ansioso el final de la historia.

Pues toca madera que la pesadilla todavia no ha terminado, mañana tienes que ir a por ella ¿no? ;D
Por cierto, muy buena la cronica, he pasado un buen rato.

dede_II dijo:
Pues toca madera que la pesadilla todavia no ha terminado, mañana tienes que ir a por ella ¿no?  ;D

;D ;Djuas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,jusa,juas,juas,juas,juas,aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy mañaaana dice. ay,ay,ay,juas,juas,juas, lo siento sorro pero es que no puedo retenerme juas,juas,juas,juas. aaayy el sabado te recojo.me paaarto ;D ;D ;D ;D

la esposición está de pu... madre, pero creo que por lo que has contado van a tardar más de lo que te dijo la simpatica recepcionista que adora y entiende a los motoristas por suerte, es coña eh
Creo que te va a tocar esperar varios días sin tu preciada moto y con lo que eso conlleva de inseguridad de que estaran haciendo a la moto.

Un saludo y paciencia

;D ;D ;D ;D Muy buena la crónica, ElSorro. Me he partido de risa ;D ;D

Hay que echarle humor a la vida 8), xq sino, la hemos cagao :P

Mucho ánimo!!! ;)

Es bien cierto que de las penurias de unos se rien los otros;pero nos reimos por lo bien que has escrito la cronica de ese dia que espero que haya terminado bien.

Una cosa seguro que has aprendido,nunca más quitarás el tapon del aceite,..que lo hagan ellos que para eso son los profecionalez ;D,además si se les rompe a ellos es su problema.

Bueno,que sea cosa de poca cosa.

Saludin

Leche qué pedazo de jornada motera. Como bien decís, en estas situaciones hay que reirse para intentar no llorar. Joer cómo me he reido. Y me uno al resto: por favor, en cuánto puedas, cuéntanos cómo termina la odisea en el piiiiiiiii.

Mucha suerte ElSorro.

Ráfagassssssss

no es que no lo pasemos bien con las desgracias ajenas, pero... aqui, sequitos en el calor del hogar, etc, etc... pues queda divertida tu cronica y aunque no te lo creas sentimos contigo los males padecidos. ;)

La verdad es que hay dias en los que lo mejor que se puede hacer es volverse a meter en la cama y olvidarse del mundo. ;)
Siento lo que te ha pasado, ElSorro, pero me alegra que te lo tomes con buen humor y filosofía, y nos lo cuentes a través de esta crónica tan divertida.
Seguro que las cosas mañana te salen mejor. :D

Míralo por el lado positivo, cuando has escrito el post, eran las 17:57, por lo que sólo te quedaban 6 horas y 3 minutos de día, espero que lo hayas terminado mejor de lo que lo has empezado.

El relato muy bueno. Suerte que mañana será otro día. ;)

javierg dijo:
la esposición está de pu... madre, pero creo que por lo que has contado van a tardar más de lo que te dijo la simpatica recepcionista que adora y entiende a los motoristas

Esta misma recepcionista intentó convencerme que a mi moto había que cambiarle el líquido del embrague. Y me llevaba la contraria, hasta que no pude más y le dije. Niña, que no has visto el cable del embrague.

:Dbuenisimo,y cuando esta mañana nos ha enseñado la factura..................... :o :o :o :o,nos ha tenido que explicar que la "señorita en cuestion"hera recepcionista,masajista no,recepcionista,solo recepcionista. ;D ;D ;D ;).Un abrazo.Vssssssss desde Mallorca.

Jo macho, vaya día! desde luego me he reido con tu relato, pero te aseguro que no me gustaría nada nada nada pasar la mitad de lo que pasaste tu.

Se me vienen a la cabeza un par de anécdotas acerca de la actitud y aptitud de la recepcionista de piiiiiiiii , en este caso es sobre una azafata de Iberia, pero te las contaré cuando te conozca en persona porque te vas a reir también, que espero que sea pronto.

Un saludo

pues un dia perfesto ;D
claro que yo visto lo visto igual me planteaba de ir en taxi al trabajo que igual te salia mas barato que dos dias de alquiler de moto, no te mojarias ni enguarrarias la cazadora ;D

pues no es por nada pero entre la revisión y el alquiler,te va salir por un pico la de los diesmil :P :o

Elsorro.. deberias hacerte unos análisis :-/ creo que estas embarazado :-/ ... es lo que queda ya :P

;D ;D ;D

Este sabado ya he decidido que a mi moto no le echa nadie mas que yo la gasofa. Cuando saliamos de rule decidimos llenar los depositos y el muchacho que me toco a mi debia de ser nuevo en el tema que le enchufo la manguera como un poseso, ya le dije que si se la enchufara por el culo le iba a dar un gusto que te cagas. Como ya es la 2ª vez que me rayan el deposito no me vuelve a suceder.

Wenaaaaaaaaaas =)

ElSorro perdoname, perdoname muchisimo, pero es que lo has contado con una gracia!!!! :D :D :D :D

El sabado en la comida lo comentamos y lo pasamos genial. Deberia ser una de "Lo mejor de BMWMotos" y no perderse.

Un abrazo, y oye, que de nuevo lo siento.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Sí, pero estoy intrigado por saber cuanto te han cobrado por sacar el tapón del aceite.

Jorgetac dijo:
Sí, pero estoy intrigado por saber cuanto te han cobrado por sacar el tapón del aceite.

Yo tambien por que por lo que veo ciertos materiales de Touratech no estan a la altura, a mi se me rompió no por tener que esconderlo para la revisión si no llenando mi 850 y la lleve al taller, la desgracia que os veo en Mallorca es que el Piiiiii no es como tenemos en Murcia, me quitaron el tapon lo mande a la mierda y le volvi a poner el original.............no me cobraron pero eso es otra historia.........son muy buena gente.

Saludos y suerte!!!! :-/

Al que le vendí mí F650 Gs le pasó lo mismo, vamos que son malos los malditos tapones de Touratech...
Alguien sabe si los hay de BMW y cuanto cuestan???

Eii ElSorro acabo de ver tu post y me he quedado perplejo !! seran cabrones !! yo ya he tenido mis mas y mis menos con el concesionario de mi domicilio, y eso que solo llevo 600 km en la moto !!

Ahh, y como bien han dicho, no es bueno reirse de las desgracias ajenas, pero de verdad que no he podido parar de reir en la forma que tienes de comentarlo !!

Mejor que nos lo tomemos con humor, que sino...

Saludos !!

(Voy rapido a leerme la 2a parte)

Sorro, Sinseramente, despues del "fallo en el sistema de estanqueidad de tu traje espacial"; deberias haber vuelto a la cama... :-/

Menos mal que estas cosas se juntan todas en un dia... :-X

Lo he vuelto a leer después de un año, y me he vuelto a partir el pecho al igual que lo hice antaño. Por cierto, no se si las cosas en piii, han mejorado o no, ya que hace casi dos años que no piso esos lares :D

parrec dijo:
Lo he vuelto a leer después de un año, y me he vuelto a partir el pecho al igual que lo hice antaño. Por cierto, no se si las cosas en piii, han mejorado o no, ya que hace casi dos años que no piso esos lares  :D

Lo mismo me ha pasado a mi, es que está escrito con una gracia que es imposible no partirse el pecho al leerlo.

;)

:o :o :oNO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que mas parece ficcion que realidad.... ;D ;D ;D

Atrás