Hola a todos
:
Me encantan los hilos participativos, por eso aqui no hay off topics, ni parentesis, esto es la "salsa" no?
Livingstone (vaya moto chula llevabas eh) la informacion que llevaba era valida y ya habia deshechado mucho, el problema quizas era lo que comentaba antes, el "demasiado para tan poco tiempo" pero creo que era mas un problema de desconocimiento de las proporciones, que de otra cosa.
Respecto la 66, lo que vi me gusto mucho y me llego tambien. Todo tiene su encanto, pero dos pares de miles de kms asi, puede llegar incluso a cansar (creo)
24213E21262F3B3C27262D480 dijo:
No hay que agobiarse por lo que te pierdes, hay que disfrutar lo que ves.
Gran verdad es esta, con tu permiso, me la quedo como si fuera mia
Jaime De lo que leí de M.V. me quede con dos cosas (entre otras muchas), Una que estaba gestionada por los navajos y otra (la importante) que es que son todo pistas de tierra y no me apetecia demasiado meterme por alli (aun sin verlo). A mayores de esto no se si fue Livingstone (se que fue el, pero no se si aqui exactamente), el que puso en su cronica que de repente se le acabo la carretera y le hizo falta un poco de todo para frenar la moto, con lo que decidí verlo desde el tendido
Aun con todo esto que expongo, no tenia ni idea del sitio que me comentas, con lo que posiblemente aun entrando, ni me hubiera dado cuenta (aunque seguro que sacaba otras 200 fotos ;D) Aun asi, me quede alucinado con el sitio. No obstante todo lo anterior, a mi me da la impresion que me deje la de dios sin ver.
Carolus Me gusta mucho escribir o narrar. La lectura, curiosamente, me gusta bastante menos :-/. Lo unico que intento es narrar mi experiencia sin que sea demasiado pesada y metiendo en algun momento alguna observacion o comentario "mio" (como si se lo estuviera contando a un amigo) intentando hacerlo mas ameno, ademas de poner las 1500 fotos de turno. Parece que lo de que sea entretenido, lo voy consiguiendo y si a mayores puede meter el gusanillo a alguien o aclarar alguna duda pues entonces "matricula de cojonudo", pero de ahi a "
cronica magistral" Hombre, no jodas!!
estoy totalmente de acuerdo con esto que dices
5153405D5E4741320 dijo:
, pero querer abarcarlo todo, aparte de imposible, choca con la valoración que cada uno hace de lo que le parece interesante de acuerdo con sus motivaciones viajeras.
Pero tu, que has estado allí al igual que otros ilustres de este hilo/foro, sabes que aun segun lo que sea lo que te parezca interesante, hay tanto, que es muy complcado abarcarlo.
Gracias a todos y gracias sobre todo por leer la cronica, sin vuestra lectura seria tiempo perdido
Siento ponerla asi a "capitulos" pero lleva mucho tiempo tanto seleccionar las fotos como "acomodar" todo en su sitio.
En breve intentare continuar.......
PS. Es este hilo, me falta
freebird ronnie, a saber donde andara