507F657E7F787E535E4954432928110 dijo:
Dexter, tengo varias dudas sobre tu experiencia/viaje (perfecta narracion y buenas fotos), te las enumero a continuacion, si quieres contestar por MP...como tu veas:
En la plataforma del tren viste alguna GSA? o crees que no entraria?
Porque la pusiste sobre la pata-cabra, no cabe en altura sobre el caballete?
Las cinchas para amarrar la moto las has de llevar tu o eso lo proveen ellos? La aseguras tu o ellos?
Comentas que os dieron un camarote de 5 para solo vosotros, fue coincidencia o por ese precio reservas uno para vosotros solo?
Y con relacion a las cabañas, no me queda claro si tienen cama o has de llevar saco para dormir en suelo o alfombra aislante.
Ah! se me olvidaba, las bolsas sobre las maletas, no las encuentro yo tampoco, si sabes tu o quien sea, donde comprarlas agradeceria una pista.
Muchas gracias y disculpa el ametralleo de preguntas...
Felices Fiestas.
Si que cabe una GSA, cuando esperaba para subir, bajaron unas cuantas, sin problemas.
Pienso que la pata de cabra tiene mas estabilidad, si esta bien sujeta, solo por eso.
Las cinchas las tienen ellos, te preguntan donde quieres atarla o pones tu las cinchas pequeñas a la moto y ellos las atan con las grandes al tren, sin ningun problema en eso.
Lo de los camarotes es asi, los mas baratos, son de 5 personas, sin baño, tu reservas las personas que soys y os dan uno de estos, pero es para vosotros solos.
Las cabañas (Hitters) estan completamente equipadas, camas, cocina, nevera, calefaccion, baño (es opcional), y si no llevas sabanas, las puedes alquilar o ir llevartelas tu mismo o sacos de dormir, yo me lleve dos juegos de sabanas de cama individual, que tire en Oslo cuando dejamos Noruega.
Lo de las bolsas sobre las maletas... E intentado conseguir el modelo o referencia, pero nada de nada, en la tienda donde las compre, le quedaban 3, pero el que se las traia ya ha cerrado y son de hace unos años y no saben cual es la referencia ni nada, tampoco las encontrado por internet, pienso que lo suyo seria hablar con el administrador del foro haber si la tienda del foro podria fabricar algo parecido, seguro que tendria buena acceptacion.
Si necesitas algo mas, ya sabes donde estoy.
Saludos y feliz año nuevo a todos!!