Hola, amigo Vks; hoy toca actualizar el tablón, por lo cual quedará catalogada en la posición que le corresponda de acuerdo con la fecha de ejecución (Julio '10); gracias por tu aportación y ánimos para su conclusión...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi granito de arena queda aquí; fue un viaje organizado que dejó muy buen sabor de boca, además de aprender cosas nuevas...
Motorruecos 2010 1/2 (12:48)
http://www.megavideo.com/?v=DAYQTN3B
Motorruecos 2010 2/2 (14:20)
http://www.megavideo.com/?v=E3UZ4246
Crónica de mi vacaciones en Cerdeña...
http://elmoterosolitario.blogspot.com.es/2012/08/cerdena-con-k-y-cont.html
Gracias...
Carolus, ente todo gracias por la gran labor que haces (...)
Te dejo mi blog del viaje a Marruecos, "Sin LAwrence, yo tambien quiero ir en moto a Marruecos" muy interesante para todos aquellos que esten pensando en ir. Te rogaria que lo pusieras: delacera.blogspot.com Gracias ¡¡
Carolus, ente todo gracias por la gran labor que haces con las actualizaciones de este post, repasando mis crónicas he visto que el enlace de:
EUROPA 2009-04 EUROPA-ASIA Solitario
Te copio el que seria el correcto (...)
Descuida, amigo McNets; el próximo lunes -día de actualización del tablón- ocupará el sitio que le corresponde y no es necesario notificarlo, pues Beatriz y yo nos ocupamos de la recopilación de las crónicas a lo largo de la semana. Si transcurrido el lunes siguiente a la publicación una determinada crónica no esté catalogada, querría decir que se nos ha pasado por alto y entonces sería de agradecer el aviso...
Si transcurrido el lunes siguiente a la publicación una determinada crónica no esté catalogada, querría decir que se nos ha pasado por alto y entonces sería de agradecer el aviso...
Hola, Bernabé; tu crónica sí que está aunque no la hayas visto: se encuentra en el apartado de Alpes pero en Mayo de 2011, que es cuando la realizaste. El asunto es que el apartado de 'Desafíos' pertenece al capítulo de España y hemos pensado que estaría mejor así, aunque si te parece que podría estar mejor de otra manera, se podría discutir.
Saludos,
Juan Carlos
Añadida una sección específica para Libros de Viajes en el mensaje nº 6 justo después de los vídeos...
La crónica del viaje a Perú de Juan Recio (Trailman) permanecerá borrada durante los meses de junio y julio por motivos que se detallan aquí...
Hola, amigo; aunque tu crónica está catalogada te ruego que abras un hilo en el que hagas una pequeña introducción y pongas después el enlace. Es porque así podrás contestar a las preguntas que pudieran hacerte otros foreros. Gracias.
Juan Carlos
Hola, Águila; la crónica de tu viaje por los Balcanes ya está en capilla desde que la publicaste el pasado día 30-9 y mañana lunes -día de actualización- pasará al tablón junto con alguna más. No es necesario ponerlo en este hilo salvo que, habiendo pasado el mencionado día de actualización, no figure en él por lo que sea; en ese supuesto, es preferible hacerlo por mensaje privado para no engordar éste innecesariamente. Además, siempre es deseable publicar un hilo típico -como hiciste el día 30- pues así puedes contestar a posibles consultas que te pudieran hacer otros viajeros.
Gracias,
Juan Carlos