CRUEL MALTRATO ANIMAL

KERRY

Curveando
Una de mis aficiones es la acuariofilia, y estaba yo cacharreando buscando info en el ordenador, cuando me he encontrado con un video que me ha dejado enfadado, triste, alucinado, desolado y sobre todo impotente. Os aviso de que las imágenes son muy crueles y duras de ver. Os digo de qué se trata para que decidáis verlo o no.
Algún hijo de la gran puta ha echado un ratón vivo a un acuario de pirañas, el pobre ratoncillo ahogándose es devorado vivo :'(
No sé qué tipo de personaje puede tener interés en hacer este tipo de actos. Hasta cuando el maltrato animal? >:(

AVISO: El contenido puede herir sensibilidades

http://www.youtube.com/watch?v=fENWf0qxECU&feature=related

Como me ha ocurrido en otra ocasión no pude terminar de verlo,.....eso si !!! si el sujeto que colgo este video lo hubiera hecho metiendo su propia mano igual no lo hubiera grabado hasta el final...... Maldito inhumano!!!!

a estos que les gusta las crueldades creo que lo mejor era resucitar a la inquisición y hacerles pasar por sus potros [smiley=redmad.gif] [smiley=reddisgust.gif]

yo lo siento, pero no puedo verlo, tengo dos perros, una Baset Hound de 8 años,, de la que estoy enamorado, y un Coker canela, que so lo regale a mi hija con cuatro años, va a hacer veinte en Mayo y sigue con nosotros, ya con 16 años, y esta como una roca, aunque cualquier dia nos dara un disgusto, y tanbien tengo un Yaco salvaje africano, que habla como un descosido y es la alegria de la casa,

por ese motivo no puede verlo, porque odio a le gente que maltrata a los animales, ya pase un calvario cuando vi como mataban a los bebes de foca, para hacer abrigos a las señoras pudientes, cuando veo ese tipo de abrigos me den ganas de sacar el spray de pintura rojo y chafarles el abrigo de por vida >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Prefiero no ver ese vídeo. Yo también tengo en casa un acuario de agua caliente, me paso ratos embobado mirando ese mundo de paz y tranquilidad (no tengo pirañas), y también tengo dos perros, un mastín leonés de 70 kilos y un terrier de 2 kilos escasos, sólo los saludos que me dan cada día cuando vuelvo del trabajo se merecen todo el cariño que les pueda dar.
De la "cosa", por llamarlo de alguna forma, que grabó ese vídeo prefiero no opinar porque me sale la vena de mi nick, >:(y después me arrepiento de lo que digo.
Un saludo en V

Soy un gran amante de los animales...
A ese "elemento" le haría yo meter la punta de la po**a en el acuario a ver que le parece....

Valiente cab... >:( >:( >:( >:(

:'( Imposible verlo. Lo deberian quitar de la red [smiley=smilygifs436.gif]

Nunca entenderé porque a los animales se les considera salvajes y a los humanos racionales. ¿No será al revés?

En fin, es una pena que haya gente por el mundo tan ruín y cobarde, cuyo afán es abusar y hacer daño a criaturas indefensas :'(.

Tengo una preciosa gatita persa de 10 meses que es una belleza. Los animales no paran de darnos lecciones de "humanidad" y los humanos de lo contrario. :-[

No me extraña que alguien haga eso a un animal, dado que el trato que algunos dan a sus semejantes no es mucho mejor que el de ese desalmado y sobran los ejemplos, verdad? :'(

V'sss 8-)

Para mí; el ser "humano" es lo peor que le ha pasado a la Tierra. No sé si habes visto una serie documental en no se qué canal (National G., Discovery...) titulado algo así como "La vida despúes de la humanidad". Es sorprendente el poquito tiempo que tardaría en volver casi todo a su estado más salvaje (los rios a discurrir por donde solían antes de mover cauces, hacer presas...., las selvas a fagocitar las grandes urbes, las especies a colonizar de nuevo los espacios que un día fueron suyos...).
El video... pues no lo voy a ver.
En cualquier caso, y pregunto, la salvajada es.... ¿darle de comer a tus pirañas o grabarlo y ponerlo en la red?. De un tiempo a esta parte, hay mucha gente que tiene como mascotas a serpientes de tamaño más o menos considerable, y...¿qué comen esos bichejos? pues... ratoncitos vivos, que se venden en las tiendas de animales para tal fín.

P:D: Afrikkaner, muy guapo tu Basset!!!!
V's

Se me ha puesto taquicardia viendo el video.
Ya no es solo la crueldad de hacerlo sino que el hijo de la grandisima pu... se recrea publicandolo en la red.
Seguro que el tiparraco mientras grababa se descojonaba de risa. Gentuzo asi sobra en el mundo.

[highlight]AFRIKANNER[/highlight], me dice tu cocker que a ver por qué pones fotos de sus hermanos y de él no >:( ;)

:(Yo directamente no lo he visto, seguro que es tremendo, pero me acuerdo el otro dia un documental de la2 unos leones devoraban ¡VIVO¡ un elefante pequeno, unas hienas un ñu y despues un bufalo atrapado en una cienaga, y se me quedo grabado en los tres casos los ojos de PANICO, ANGUSTIA, DOLOR, AAAAAAAAAAAA, TREMEEEEEENDO, NO PUEDO VOLVER A VER OTRA COSA ASI, pero lo que si podria es pegarle una patada en los guevos al de las pirañas, me cago ento. >:( >:(

Ya le puedes dar unos buenos mimos y achuchones al cocker...menudo padre estás hecho tú. ;) Hoy se ha ganado dormir en la cama.........DENTRO!!!

Cócker, me debes una ;)

Es un video asquesoro y cruel >:( >:( >:( >:(

¡¡cabrones!!

LLamarle gilip*llas, seria ofender a los que realmente lo son. Que triste la vida del tio este.
1º - Encierra a unos seres vivos en un microhabitat.
2º - Compra otro animalito para dar de comer a sus rehenes (en parte ley de vida).
3º - Utiliza su videocamara para grabar lo que estaba claro que iba a pasar, es decir merito cero.
4º - Lo cuelga en internet para que todos veamos que pedazo de pececitos hambrientos tiene en el salon de su casa.
5º- A este tio le falta algo en el coco, o simplemente esta evolucionando hacia un ser desconocido :-[.

Atrás