Cual elijo GS650 o Ducati Multistrada 620?

mixber dijo:
y los que teneis la vstorm... Qué me decís del problema que se dice de la turbulencia en el casco?. He leido que si se le hacen unos agujeros a la cupula se van, pero que si no se le hacen hay una buena turbulencia.

Aunque claro, no se si es peor una turbulencia en el casco o "LA GRAN TURBULENCIA" de no llevar cúpula jejeje.

Estoy por comprarme las dos ;D

V's y rafagas! :p

Pues sí, hay turbulencia, todo lo que no sea llevar una RT o una patera... ;)

mixber dijo:
y los que teneis la vstorm... Qué me decís del problema que se dice de la turbulencia en el casco?. He leido que si se le hacen unos agujeros a la cupula se van, pero que si no se le hacen hay una buena turbulencia.

Aunque claro, no se si es peor una turbulencia en el casco o "LA GRAN TURBULENCIA" de no llevar cúpula jejeje.

Estoy por comprarme las dos ;D

V's y rafagas! :p

Efectivamente, y depende mucho de tu altura. El problema viene dado por que la pantalla está muy separada del conductor. Hay una solución muy sencilla y barata y es usar unas arandelas de goma en los tornillos que sujetan la pantalla, para levantarla de abajo y inclinarla hacia el piloto. Mano de santo, oye.

Por lo demás, una gran moto, mejor incluso creo yo, que su hermana mayor, por guardar un mejor equilibrio en todos los componentes.

No te arrepentirás ;)

Saludos

Bueno, prefiero la gs mil veces mas!!!, la ducati tiene un diseño demasiado raro, raro, raro, y creo que envejecera peor, luego una BMW siempre tiene una reventa mejor que la Ducati.

No he probado la Suzi, pero dudo que puedas meterla por pistas como la F. Y como bien dice Lagartija, como pruebes el campito...la cagas... :o :o Yo compre la F para hacer carretera, y como tu, alguna pista, llevo 12000Km y el 70% por pistas y algunas cosas que no son exactamente pistas. Fijate si pilla fuerte el campito que esta semana ya le meto tacos. Resumiendo F650GS. Te aseguro que la Suzi no pasa por donde pase la BMW.

V´ssssssssssssssssssss

No estoy de acuerdo con lo del diseño raro raro de la Multi. Es cierto que es diferente, y por eso precisamente no envejecerá, porque no se parece a nada y tiene un caracter propio, lo que pasa es que es un diseño y tipo de moto que no tiene término medio, o gusta o no gusta, nadie la va a comprar por ser la mejor opción de relación calidad-precio aunque no le guste tanto como otra, ni nada parecido, el que la compra es porque esta enamorado, cosa que con otras motos no siempre es así.

Por cierto, me van a echar los perros, pero... opino que la V-Strom salió al mercado con un diseño ya MUY obsoleto y pasado de moda ;) y eso que segun dicen es una gran moto, es una lastima 8)

saludos

Buenas...
lo cierto es que Ramesses tiene razón, y es que cuando salió la Vstrom650, allá por fines del 2003-ppos 2004, nadie se sorprendió lo más minimo en el tema de diseño.
Realmente, no fue una novedad... simplemente una adaptación de la Vstrom1000 a otra cilindrada y requerimientos. Vamos, que no son esas presentaciones revolucionarias que nadie esperaba y que dan mucho que hablar por su "aspecto" o sus innovaciones tecnológicas (a probar y a sufrir, todavía). Simplemente se busca resultado conocido, eficacia y funcionalidad, que a fin de cuentas, para muchos, es muy importante.

Aunque tanto como muy obsoleto :P ... pues bueno.. es un diseño de mediados del 2002 (de la 1000).. aunque para gustos, colores, claro, y contra éstos, no hay "modas" (ni siquiera con motos BMW´s "antiguas" de diseño)

Un saludo

Atrás