Buenas:
Me llama la atención como de un tiempo a esta parte, aumenta muy mucho las transformaciones de BMW´s clásicas a café racer...
Parece que se va perdiendo el aire "puritano" (ojo, que no es malo)
, a mantener a toda costa lo de origen y se piensa en transformaciones sport classic.
Tengo que decir que algunos compañeros están haciendo auténticas maravillas, que no dejan a nadie indiferente.
El caso es que se ven transformaciones sobre muy distintas BMW´s, R45, R65, R100S, RS, R/... etc.
Y mi pregunta sería la siguiente:
Si tuvieses que partir de cero, es decir, comprar una moto con la idea de convertirla a cafe racer, ¿cuál sería la más idónea?
Hago esta pregunta porque el precio de compra de 2ª mano no debería ser excesivo; quiero decir, una R90S sería un magnífico punto de partida, pero siendo un modelo mítico y su alto costo de compra, pienso que no sería la moto idónea para una transformación, no sé si me entendéis.
En fin, ahí os dejo la reflexión a ver qué contestáis.
Saludos.
Me llama la atención como de un tiempo a esta parte, aumenta muy mucho las transformaciones de BMW´s clásicas a café racer...
Parece que se va perdiendo el aire "puritano" (ojo, que no es malo)

Tengo que decir que algunos compañeros están haciendo auténticas maravillas, que no dejan a nadie indiferente.
El caso es que se ven transformaciones sobre muy distintas BMW´s, R45, R65, R100S, RS, R/... etc.
Y mi pregunta sería la siguiente:
Si tuvieses que partir de cero, es decir, comprar una moto con la idea de convertirla a cafe racer, ¿cuál sería la más idónea?
Hago esta pregunta porque el precio de compra de 2ª mano no debería ser excesivo; quiero decir, una R90S sería un magnífico punto de partida, pero siendo un modelo mítico y su alto costo de compra, pienso que no sería la moto idónea para una transformación, no sé si me entendéis.
En fin, ahí os dejo la reflexión a ver qué contestáis.
Saludos.
