18.500 km tiene la moto.
No creo que los amortiguadores estén mal.
Pues llevan exactamente la misma suspension compañero.. no se que mas puedo decirte.
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18.500 km tiene la moto.
No creo que los amortiguadores estén mal.
creo recordar que el Dynamic esa auto se implementó en las 2018, pero es posible matriculada finales 2017 y sea modelo 201818.500 km tiene la moto.
No creo que los amortiguadores estén mal.
Me decepcionó por completo.Pues llevan exactamente la misma suspension compañero.. no se que mas puedo decirte.
Prueba otra unidad.. por lo que estas diciendo, me da que esa moto tenia la suspension rota.Me decepcionó por completo.
Yo soy de rodar rapido y esa amortiguación es muyyy blanda para ir una persona sola.
Con 2 va de maravilla.
Ahi lo dejo, Vallejo...xDQué se puede pedir por una Triple Black 2018 con 24.000 kms, impecable, con baul givi negro dos cascos y2 laterales viniladas en negro bmw, navi, akra y todos los extras incluida alarma, tft, sos, esa auto y cambio pro?
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Partiendo de la base que, efectivamente, el motor 1250 empuja mas (solo faltaria) yo lo que veo en esta grafica es que, en cuanto a potencia, a bajo regimen la curva es practicamente la misma, a medio regimen se diferencian en 7kw y a alto regimen, que es donde realmente despega la 1250, pues muchisima gente, no lleva la moto a un regimen superior a esos 6500rpm en ningun caso, en parte porque la entrega de PAR ya se ha detenido.creo recordar que el Dynamic esa auto se implementó en las 2018, pero es posible matriculada finales 2017 y sea modelo 2018
el ESA next generation fueron las 2019 (09/2018)
la 1250 su motor es más lleno que el 1200, empuja más en todo su rango, se nota aunque no es un cambio abismal, sí es sustancial
Ver el archivo adjunto 311336
Partiendo de la base que, efectivamente, el motor 1250 empuja mas (solo faltaria) yo lo que veo en esta grafica es que, en cuanto a potencia, a bajo regimen la curva es practicamente la misma, a medio regimen se diferencian en 7kw y a alto regimen, que es donde realmente despega la 1250, pues muchisima gente, no lleva la moto a un regimen superior a esos 6500rpm en ningun caso, en parte porque la entrega de PAR ya se ha detenido.
Y en cuanto al PAR, veo claramente un bache mas acusado en la curva de la 1250.
Mi impresion es la misma que cuando he llevado una 1250, esta bien, si, pero suficiente como para cambiar mi 1200 por un 1250, en ningun caso. Pero, ojo, es mi opinion.
Hola.
A los propietarios o entendidos en modelos anteriores al 2010, de la 1200 GS.
Merece la pena, comprar una R 1200 GS año 2005 a 2008 con pocos kms (50.000 kms), bien conservada ?.
Desde hace un tiempo, estoy emperrado en ello. Se, que la doble árbol entre el 2010 a 2013, es otra historia, pero me llama más las anteriores, será por la edad, pero cada vez me gusta más, lo espartano ¡¡. ?
Gracias, por vuestra opinión.
Si te gusta compra. Y si una vez que la tienes no te convence, la vendes. SON HIERROSHola.
A los propietarios o entendidos en modelos anteriores al 2010, de la 1200 GS.
Merece la pena, comprar una R 1200 GS año 2005 a 2008 con pocos kms (50.000 kms), bien conservada ?.
Desde hace un tiempo, estoy emperrado en ello. Se, que la doble árbol entre el 2010 a 2013, es otra historia, pero me llama más las anteriores, será por la edad, pero cada vez me gusta más, lo espartano ¡¡. ?
Gracias, por vuestra opinión.
Olvídate de esos años, la doble árbol tiene todo lo bueno y nada de lo malo de las 2005 a 2008, hay mucha diferencia.Hola.
A los propietarios o entendidos en modelos anteriores al 2010, de la 1200 GS.
Merece la pena, comprar una R 1200 GS año 2005 a 2008 con pocos kms (50.000 kms), bien conservada ?.
Desde hace un tiempo, estoy emperrado en ello. Se, que la doble árbol entre el 2010 a 2013, es otra historia, pero me llama más las anteriores, será por la edad, pero cada vez me gusta más, lo espartano ¡¡. ?
Gracias, por vuestra opinión.
No le encuentro grandes pegas a las 2007-2009, quizás la válvula de presión del cardan como máximo exponente a favor de las 10-13.
Yo tuve una 2015 y para mi lo mejor de lo mejor. Las de aire encantadoras pero gastonas de aceite y un poco obsoletas y las 1250 campaña tras campaña, cardan y el caloret. Salu2Yo, como Joe Rígoli, sigo, sigo con mi 2015, que a día de hoy, 103.000 kms y ningún problema. Aprovechando la revisión de los 100.000 que le toca la semana próxima, pasara la campaña de la cardán. Estoy pensando si cambiar la batería por que con casi 8 años y + de 100.000 kms, no creo que le quede mucha vida, pero la verdad es que no me ha dado hasta ahora ningún problema.
Buenas a todos soy nuevo por aqui y me gustaría recibir vuestro consejo, quiero pillarme una gs 1200 del 2010 que he visto con 60mil km a 9500 euros, la tipica de aire con 110 cv y doble arbol de levas, como veis el precio y kilómetros para este tipo de motos? Algo en que fijarme antes de comprarla? Graciasss.
Eso que dices si no es ADV a que te refieres,estoy bastante pegado... lleva las llantas de aleación , no lleva radios ,graciasEstá un poco cara si no es una ADV.
Los kms no son nada en esta moto y es, diría, el modelo más fiable de todas la GS. Si está al día de revisiones y no hay que hacerle nada, yo intentaría máximo por 9.000. Son muy buenas motos con un coste mínimo de mantenimiento.
Para que te hagas una idea, hace bien poco miré el cardan de la mía, que es una 2011 con 60.000 kms, por curiosidad y así apareció, sin rastro de óxido:
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La grasa la añadí antes de cerrar.
Si te gusta, la vas a disfrutar.
Ostia Josep, dinos el secreto para mantener la batería intacta 8 añosYo, como Joe Rígoli, sigo, sigo con mi 2015, que a día de hoy, 103.000 kms y ningún problema. Aprovechando la revisión de los 100.000 que le toca la semana próxima, pasara la campaña de la cardán. Estoy pensando si cambiar la batería por que con casi 8 años y + de 100.000 kms, no creo que le quede mucha vida, pero la verdad es que no me ha dado hasta ahora ningún problema.
Eso que dices si no es ADV a que te refieres,estoy bastante pegado... lleva las llantas de aleación , no lleva radios ,gracias
Ojo que el mensaje de Josep es de octubre del año pasado...igual la ha cambiado. O no. Yo en su caso hasta que no hubiera dado señales de fatiga ahí la habría dejado.Ostia Josep, dinos el secreto para mantener la batería intacta 8 años
Un saludo