Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo un Sena 30K y se escucha bastante bien. También uso mucho la radio incorporada cuando voy a trabajar.Pues mira aprovechando el post.. que equipo lleváis para escuchar música/comunicación en vuestras motos?
Voy a comprar y no tengo claro cuál elegir...
Pues aquí os dejo una lista que he creado con los temas que he visto por aquí y que me gustan, si falta alguno lo siento ya iré añadiendo un saludo y espero que os de muchas horas de buena música.
![]()
Yo también siguiéndolaPues aquí os dejo una lista que he creado con los temas que he visto por aquí y que me gustan, si falta alguno lo siento ya iré añadiendo un saludo y espero que os de muchas horas de buena música.
![]()
Pues aquí os dejo una lista que he creado con los temas que he visto por aquí y que me gustan, si falta alguno lo siento ya iré añadiendo un saludo y espero que os de muchas horas de buena música.
![]()
Buena idea! ?Pues aquí os dejo una lista que he creado con los temas que he visto por aquí y que me gustan, si falta alguno lo siento ya iré añadiendo un saludo y espero que os de muchas horas de buena música.
![]()
Estupenda idea. Gracias.Gracias por la iniciativa. Todo un detalle.
Siguiendo!! ?Pues aquí os dejo una lista que he creado con los temas que he visto por aquí y que me gustan, si falta alguno lo siento ya iré añadiendo un saludo y espero que os de muchas horas de buena música.
![]()
Japones tetra, supongo.Para mi la mejor cancion es una japonesa a 13.000 rpm. Yo en moto nunca musica.