Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
posiblemente la mejor grabacion de audio de todos los tiemposMoney for nothing. Cuidado con el gassss
Oleeee !!
Que excelente biblioteca es el cine para descubrir temazos, especialmente el cine de acción, pero ni por asomo recordaba ésta en Collateral, pensando más bien que salía en alguna de las precuelas de Jason Bourne.
A Moby lo descrubrí con anterioridad, juraría que de algún anuncio publicitario, pero me encantó que lo incluyesen en esa saga !!
Me suena hizo tambien BSO de "Operacion Swordfish".
Coñe.... no la conocía. Y es estupenda. Va directa al baúl de favoritos del Spoty. ¿a quién no le gustaría poder disfrutar sabiendo tocar el saxo?Si se me permite como sugerencia, además de para escucharla en moto y desde la carpeta del buen rollito, siempre he pensado que de banda sonora en un vídeo de algún viaje o collage de fotografías, quedaría brutal..
Uno de los instrumentos musicales que junto a la batería, me encantaría saber tocar
Coñe.... no la conocía. Y es estupenda. Va directa al baúl de favoritos del Spoty. ¿a quién no le gustaría poder disfrutar sabiendo tocar el saxo?Nunca es tarde....
No está mal tampoco esta versión del Time que he encontrado más tranquila, más larga y con orchestral....?
Mítico concierto, lo habré escuchado mil veces, tengo los vinilos gastados. Y el gruñón de Morrison inconmensurable.A mí en plan tranqui me gustan estas (entre otras muchas ?)
Un video muy "Robert Palmer". Gran canción.Si, si.. la encontré, me gustó, pero para Spoty llevo el original
Doy por hecho que tendrás también esta, desde la carpeta “del buen rollismo canta desafinando a pleno pulmón a más no poder, que a nadie le importa” pero con una tremenda sonrisa en la cara
Coñe… qué chula esta para subir el Stelvio un domingo de Agosto al mediodía…???Pues que andaba yo pensando en todos estos cabroncetes que, en breve empezáis viaje para hacer los dientes largos, un temazo ideal tras una buena jornada de moto saboreando una buena cerveza mientras repasas/preparas jornada …
Coñe… qué chula esta para subir el Stelvio un domingo de Agosto al mediodía…???