CUAL ES TU "SERIE" FAVORITA???.

GEORGEFINIDI

Curveando
Al hilo del hilo  ::) ::) de KERRY, vamos a ver cuales han sido las series que mas os han marcado a lo largo de estos años.....

Yo de chaval me acuerdo de ver esta serie que fué una de las que mas añoro (junto con el famoso Benny Hill, claro está).....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AkGNJWw9Hj4&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-v7AggurmVQ&feature=related[/media]

Entre otras claro.............

V,ssssss ;) ;) ;)

Buenas,

Voy a poner les series que recuerdo con más nostalgia: Aló, Aló, Los Simpson, Els Joves, Plats Bruts, Si Ministre, Enredo, Dos hombres y medio.
Seguro que me dejo algunas.

Saludos en "V"

Yo soy un chaval crecido durante mediados-finales de los 80 y principios de los 90.....

....así que...puffffff. De actores reales, recuerdo "Luz de Luna", "Remington Steel", "El equipo A", "El coche fantástico", "McGyver", "Salvados por la Campana", y unas cuantas más que seguro que no recuerdo ahora mismo....pero que he visto fijo.

De dibujos ya....la tira.

Ahora bien, de "adulto", me gustan "Heroes", "House", "Dexter", "Walking Dead", "Bones" y alguna otra. Y de "dibujos" me quedo con las antiguas temporadas de "Los Simpson", y con "Futurama"(su actual etapa en la Comedy Central no es tan buena), además de con "Family Guy" o "Padre made in USA".

No, no me gusta casi ninguna de las series españolas de la actualidad.
Y no caí en la "fiebre" de "Lost": no he visto ni un solo episodio. Creo que he visto unos 20 minutos del piloto, y para de contar.

Los Simpson (Homer es mi idolo),Doctor en Alaska, Fraiser, tal vez Friends y poca cosa más, ahora veo muy poco la tele, me aburre.

Un saludo
Juanvi

Soy poco de ver TV, y no suelo engancharme a las series. Pero como para todo hay una excepción, decir que cuando "descubrí" Friends, cuando estaban ya por su segunda o tercera temporada, esa ya no la solté hasta que terminó.

Ahora la reponen en el canal "FDF" a la hora de comer, y si me cuadra la pongo y la veo. Pero eso puede ser uno o dos capítulos a la semana.

"House" también me gustó y estuve un par de años viéndola más o menos regularmente (me cuadraba el horario). Cuando dejaron de emitirla hace un par de años (final de temporada, programación de veranos...) aunque volvieron a retomarla unos meses después, ya dejé de verla. A saber por qué...

Otra que he visto y me ha gustado aunque si la veía, bien, y si no tampoco pasaba nada: Expediente X (las primeras dos o tres temporadas).

Vsss

Pues de chaval me acuerdo de que mi madre veía DALLAS, al final terminé por engancharme con ella, pues no era cabrón el JR!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y luego FALCON CREST, menuda pájara la Angela Chanin!!!!

Os acordáis????? ::) ::) ::) ::) ::)

Hijos de la Anarquia,Los Soprano,The Wire,Mad Men,The Big Bang Theory...........

202438202434253429510 dijo:
Hijos de la Anarquia,Los Soprano,The Wire,Mad Men[highlight],The Big Bang Theory[/highlight]...........

diossssssssssssss que "panzá" de reír me pego con esa serie. Ya estoy ansioso por que estrenen la 5ª temporada.... :D

547D4E446774110 dijo:
[quote author=202438202434253429510 link=1309509630/8#8 date=1309542227]Hijos de la Anarquia,Los Soprano,The Wire,Mad Men[highlight],The Big Bang Theory[/highlight]...........

diossssssssssssss que "panzá" de reír me pego con esa serie. Ya estoy ansioso por que estrenen la 5ª temporada.... :D
[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D4gFsWBVdUM[/media]

¡¡¡ Se me olvidaba una que me encantaba ver con mi novia!!!: "MATRIMONIO CON HIJOS" (La del amigo Al Bundy... pobre hombre ;D ).

787C60787C6C7D6C71090 dijo:
[quote author=547D4E446774110 link=1309509630/9#9 date=1309544612][quote author=202438202434253429510 link=1309509630/8#8 date=1309542227]Hijos de la Anarquia,Los Soprano,The Wire,Mad Men[highlight],The Big Bang Theory[/highlight]...........

[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D4gFsWBVdUM[/media][/quote]

Esa escena es muy, pero que muy muy muy muy freak. Cuando la vi me quedé boquiabierto, jajajajajajaajaja.

Por otra parte, yo me he acostumbrado a verla en ingles...y ahora se me hace raro verla en castellano. Hay "coñas" o chistes que en inglés tienen sentido...y en castellano no se pueden traducir sin perder el encanto. Además, se aprecian a la perfección los acentos, algo que con el doblaje se pierde. :)

5A67656D7A617C67574C44080 dijo:
¡¡¡ Se me olvidaba una que me encantaba ver con mi novia!!!: "MATRIMONIO CON HIJOS" (La del amigo Al Bundy... pobre hombre  ;D ).
Que buena!!!!!!

V,ssss

A mi me encantaba la de Star Gate, pero ya no la hacen y ahora veo Bob Esponga ;)

Vssss !!!

260F3C361506630 dijo:
[quote author=787C60787C6C7D6C71090 link=1309509630/11#11 date=1309546532][quote author=547D4E446774110 link=1309509630/9#9 date=1309544612][quote author=202438202434253429510 link=1309509630/8#8 date=1309542227]Hijos de la Anarquia,Los Soprano,The Wire,Mad Men[highlight],The Big Bang Theory[/highlight]...........

[/quote]

Esa escena es muy, pero que muy muy muy muy freak. Cuando la vi me quedé boquiabierto, jajajajajajaajaja.

Por otra parte, yo me he acostumbrado a verla en ingles...y ahora se me hace raro verla en castellano. Hay "coñas" o chistes que en inglés tienen sentido...y en castellano no se pueden traducir sin perder el encanto. Además, se aprecian a la perfección los acentos, algo que con el doblaje se pierde. :)[/quote]
Te envidio eso de saber idiomas y poder ver una serie o pelicula en su idioma no tiene precio,ahora el video que puesto de ejemplo de la serie si uno no la sigue como que no le hara gracia,ahora para el que la siga  no tiene precio.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z24XbBL-LS4[/media]

4A4E524A4E5E4F5E433B0 dijo:
[quote author=260F3C361506630 link=1309509630/13#13 date=1309549584][quote author=787C60787C6C7D6C71090 link=1309509630/11#11 date=1309546532][quote author=547D4E446774110 link=1309509630/9#9 date=1309544612][quote author=202438202434253429510 link=1309509630/8#8 date=1309542227]Hijos de la Anarquia,Los Soprano,The Wire,Mad Men[highlight],The Big Bang Theory[/highlight]...........

[/quote]

Por otra parte, yo me he acostumbrado a verla en ingles...y ahora se me hace raro verla en castellano. Hay "coñas" o chistes que en inglés tienen sentido...y en castellano no se pueden traducir sin perder el encanto. Además, se aprecian a la perfección los acentos, algo que con el doblaje se pierde. :)[/quote]
Te envidio eso de saber idiomas y poder ver una serie o pelicula en su idioma no tiene precio,ahora el video que puesto de ejemplo de la serie si uno no la sigue como que no le hara gracia,ahora para el que la siga  no tiene precio.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z24XbBL-LS4[/media][/quote]

No me envidies tanto....que en muchas ocasiones necesito los subtitulos(eso si, a Raj se le entiende perfectamente....cuando habla, claro, jajajaajaj)  ;D ;D ;D ;D

Lo que sí es cierto es que con una base "normalita" de inglés, si te acostumbras a ver series y/o películas en ese idioma, al menos acostumbras al oído, y te cuesta mucho menos entender a la gente cuando te habla en inglés.

:) :)

Yo, es que estoy "mu" mayor.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=GLVQ2-iA2KI[/media]
Pero ojo que lo veia en blanco y negro
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hlkMt8mfudo&feature=related[/media]
Joder que tiempos frente a la tele con el bocadillo de mantequilla con azucar
V'ss

Primero aunque no sea favorita quiero rendir un homenaje a Colombo que se ha ido a investigar algo al cielo DEP.
Colombo, Maclaud, Starky y Hutc, KoJac, Canon, Perri Manson,
La inolvidable Espacio 1999, con tres pinzas nos haciamos unos laseres y a jugar. Star Treck, Furia, Rintintin, Mazinger Z. Cronicas de un pueblo, Camioneros (con Sancho Gracia) habia una de lo que me acuerdo era Serif Lobo.
Falcon Crest, Dallas, Cuentos del mono de Oro,
Mas actuales, House aunque ya deberian haber cortado, Hermanos de sangre, Dexter, Being Human, CSI los primeros con Grison despues ya son de un cansino y simplon...
No os olvideis de Un hombre en casa, Los Ropper, Mr bean, etc.

El coche fantastico, los angeles de charlie bueno no quiero acaparar....

Y nadie se acuerda de Verano Azul???? Pensando en tiempos lejanos, me acuerdo mucho de "Hombre rico hombre pobre", "Fuga de Golditz" y hasta de "Kunta Kinte". En la telvisión por cable se puede ver "Mad Men" que sale una pelirroja que me trastorna.

Y la de los japoneses Liang Shan Po,que se llamaba Sho Gun,o algo así!

La del Lian shan po, tambien pero no me acordaba del titulo de la serie, ese era el nombre de la ciudadela me parece, en Algeciras hay una barriada que la llamamos así por la serie, esta encima de una colina y pareciala fortaleza, ahora mis padres viven cerca, más arriba aún. Me gustaba un monton, junto a Kung Fu.
No nos olvidemos de el gran heroe americano, que pese a ser un puntin cutre tenia su aquel, o el increible hulk, con Bil bixbi poniendose vizco y no ganando para pantalones y con el de maquillaje fumao todo el dia porque no se le podia dejar peor al pobre Lou Ferrigno, una vileda en la cabeza, dos esponjas en los carrillos y pintura verde pa parar un tren ;D ;D ;D.
Las series britanicas tambien estaban bien, yo claudio, arriba y abajo, todos los episodios de Sherlok Holmes, Mis marple, Poirot. Y una serie de terror que no tenia desperdicio.

Un saludo.

Después de todas las que habeis citado, algunas de ellas memorables y míticas, no podermos olvidar estas:

- - - ORZOWEI

- - - SANDOKAN

- - - CANCION TRISTE DE HILL STREET

- - - HAWAI 5-0

- - - CORRUPCIÓN EN MIAMI

- - - WILLY FOG (DIBUJOS ANIMADOS)

Hoy por hoy solo sigo HOUSE, BONES y algún capítulo de CSI :P :P

Del resto es mejor no hablar. :o :o :o >:( >:( >:(

Estoy muy sorprendido de que a estas alturas del post ninguno se haya referido aún a LOS SOPRANO... (si, si, en mayúsculas)  :-? :-? :-?

De pequeño me partía con George y Mildred (Los Roper) y la de Al Bundy (Matrimonio con hijos) me encanta porque el humor no parece americano...  ;) 

Salut !!!

cheers1.jpg

freshprinceofbelair1.jpg

aida1xt.jpg

cochefantasticookey1.jpg

1230526689739f1.jpg

alfserietv02g1.jpg

elmisteriodesalemslot19.jpg

reponev1.jpg

6A64737378210 dijo:

Esta la recuerdo con especial cariño. Había otras muchas que veía junto a mi madre (Aló aló, Farmacia de guardia, cheers....)....pero...no se....Alf tiene un "algo" especial :)

Insisto... nadie conoce a la pelirroja que sale en "Mad Men" , la serie de publicistas ambientada en Nueva York años 50 ???? Si alguien la conoce que me la presente porfaaaaaaaaa !!!!!

12000F15183E50585756610 dijo:
Insisto... nadie conoce a la pelirroja que sale en "Mad Men" , la serie de publicistas ambientada en Nueva York años 50 ???? Si alguien la conoce que me la presente porfaaaaaaaaa !!!!!

Te refieres a Christina Hendricks?

No he visto esa serie (sí que leo sobre ella en la revista Cinemanía), y viendo fotos de ella...diosss.....lo que tiene esa mujer no es "normal"..... :o :o :o

426B58527162070 dijo:
[quote author=12000F15183E50585756610 link=1309509630/33#33 date=1309785657]Insisto... nadie conoce a la pelirroja que sale en "Mad Men" , la serie de publicistas ambientada en Nueva York años 50 ???? Si alguien la conoce que me la presente porfaaaaaaaaa !!!!!

Te refieres a Christina Hendricks?

No he visto esa serie (sí que leo sobre ella en la revista Cinemanía), y viendo fotos de ella...diosss....[highlight].lo que tiene esa mujer no es "normal"[/highlight]..... :o :o :o
[/quote]

Y qué tiene que no adivino a ver?  :P  ;D

christina-hendricks-esquire-cover-03.jpg

La original y que se jodio operandose fue la de "Infelices para siempre".

Nikki Cox
nikki-cox-20060411-121392.jpg

Habéis comentado alguno los Roper, pero os acordáis alguno de "Un hombre en casa" , que si no recuerdo mal fué antes que los Roper que en esta serie eran los caseros de un chico y dos chicas que vivian juntos. A mi me encantaba, ahora claro que esta solo la recordaran los que tenemos cierta edad ya, eh¡¡¡ ;) ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YtgIXNrbgdE[/media]

Geniales¡¡¡

Ya se han dicho la mayoría pero apunto algunas fundamentales:

Antiguas familiares:
- Cosas de casa (la del urkel)
- Los problemas crecen (me encantaba esta, salía kirk cameron y un jovencísimo Leonardo di Caprio al final de la serie)

Antigua seria:
- Twin Peaks

Actual:
- Cómo conocí a vuestra madre (frases como "Hola...¿Conoces a Ted?" o "Esto va a ser legen... espera espera... DARIO!) forman ya parte de la cultura televisiva para siempre.

Por supuesto no he dicho las que me han influído muchísimo que ya se han comentado.

Ah! de dibujos que me engancharon:
Dragones y mazmorras
Chicho Terremoto
Ranma 1/2
Caballeros del Zodíaco
Y muchísimos más!
Dragon Ball

Que pasa que no me leeis, claro un hombre en casa, los ropper, el nido de robin,
Galactica, camino al infierno, misterio para tres, .......

otra; McMillan y esposa, buena serie policiaca. La verdad que a mi sobre todo la esposa me gustaba mogollón... que tiempos.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=yDDlD-Cp9iQ[/media]

Y de dibujos animado, esta era mi preferida; "Meteoro"
[media]http://www.youtube.com/watch?v=bP7f5feJzNw[/media]

Y esta???, alguno se acuerda; Hombre rico , hombre pobre. A mi me encantó la pelicula con un malo de los de verdad como era Falconetti. Por cierto la Susan Blakely estaba guapísima.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z0dq7s38pkE[/media]

Ale, lo dejo que me pongo nostálgico.

Hola. Hablando de pelis, no os habéis dado cuenta que todos los años al empezar el verano en la TV. o en el cine ponen películas que nos acojonan un poco a la hora de ir en barco, avión, etc. Sin ir más lejos el domingo en la 1º pusieron POSEIDÓN, dentro de poco TIBURÓN y en otra cadena alguna de aviones de pasajeros que en pleno vuelo tiene un percance. Ni que lo hiciesen adrede, para que vayamos tranquilos de vacaciones. ;D ;D ;D

Una serie que me encantaba siendo un niño, era la de Kung-Fú, protagonizada por David Carradine, papel que en principio estaba previsto dárselo a Bruce Lee.

Siguiendo con la época de mi niñez, me encantaban series tan dispares como La mula Francis, Pippi Calzaslargas, La saga de los Reus, Crónicas de un pueblo, Cañas y barro, La frontera azul, La casa de la Pradera, Un hombre en casa, Los Ropper's o Curro Jiménez. Entre las de dibujos animados, me encantaban las de Heidi, Marco, El Bosque de Tallac, Mazinguez Z y, como no, verano azul :D

Por supuesto, las series americanas me gustaban casi todas: Banacek, El comisario McMillan y su esposa, Los Ángeles de Charlie, McCloud, Kojak, Colombo, Baretta, Starsky y Hutch, El equipo A, Dallas, Dinastia, Falcon Crest, El coche fantástico (la original), V (también la original), El Príncipe de Bel-Air o Cosas de Casa.

Más actuales, aunque ya no se emiten, me encantaban Los Serrano, Los Hombres de Paco y Aquí no hay quién viva ;D ;D ;D.

Seguro que me dejo algunas en el tintero, eran series, que muchas de ellas no destacaban por su calidad, pero entretenían y solían divertir :D 8-).

De las miniseries no comento para no hacer más larga la lista ;D ;D.

Saludos :).

486E687453491B0 dijo:
Hola. Hablando de pelis, no os habéis dado cuenta que todos  los años al empezar el verano en la TV. o en el cine ponen películas que nos acojonan un poco a la hora de ir en barco, avión, etc. Sin ir más lejos el domingo en la 1º pusieron POSEIDÓN, dentro de poco TIBURÓN y en otra cadena alguna de aviones de pasajeros que en pleno vuelo tiene un percance. Ni que lo hiciesen adrede, para que vayamos tranquilos de vacaciones.  ;D ;D ;D

Es que a los barcos y aviones no les pillan los radares de la DGT y les interesan potenciar el uso de vehículos particulares ;D ;D ;D.

67627E687F790D0 dijo:
Y de dibujos animado, esta era mi preferida; "Meteoro"
[media]http://www.youtube.com/watch?v=bP7f5feJzNw[/media]

Uff, me encantaban estos dibujos. De hecho, mi primer coche a pedales que me regalaron por Reyes, fue por lo que me gustaban estos dibujos; de hecho, llevaba el número 5 ::) :).

No lo dije antes, porque no se trataba de una serie de continuidad, sino que eran capítulos que se emitían sueltos y no siempre, pero vaya si me gustaban :D :) ;).

...valle secreto.... ::)

,...el primo lariiii,

...misterio en Samest Lot....

Otra que me gustaba era, los hombres de Harrilson y otra Bomper ;)

Vssss !!!

Los hombres de Harrelson fue otra de las series que me encantaban y que se me olvidó incluir anteriormente. Lástima de película que hicieron después. Qué manera de desvirtuar la serie :-[.

Atrás