CUAL FUE EL MEJOR VIAJE

loupo

Curveando
Pues eso que me conteis cual fue el mejor o el más curioso , sorprendente , catastrofico etc. etc. viaje que realizasteis en moto.

Mira que hecho viajes en moto, e incluyendo el de este verano a CN, sin duda el mas mitico, pero no el mejor. Si fue el mejor mi viaje de novios por Europa en moto....30 días en moto a "todo tren", por Austria, sur de Alemania, Norte Italia, Hungria, Rep. Checa y Eslovaquia.....fue una pasada, de bonito, suficientemente tranquilo, un viaje sin escatimar como a todos nos gusta.....MAGNIGICO.

Otro muy bonito y que causó mella, fue el primer viaje serio que hice en moto por los alpes. Yo con apenas 22 años, preparé el viaje, y todos los detalles, y se vinieron 3 amigos mas algunos de ellos con mas de 10 años que yo......no me lo podia creer, hasta que me dieron las pelas para pagar las reservas.....fue ESPECIAL

para mi el mejor viaje fue el que hice en agosto del 95, mi brother y yo recorrimos toda la cornisa cantabrica desde Castro Urdiales hasta Tui siempre circulando lo mas cerca posible a la costa y nada de autopista ni autovía, fueron 9 dias inolvidables.Las compañeras fueron mi GS 100 y la DR 750 de mi hermano, todo ok y sin fallos

Mi segundo mejor viaje fue en semana santa del 95 (otra vez) que nos fuimos un amigo y yo a ver las 24 horas de LeMans, 1300 km el viernes, sabado en el circuito y viendo carreras y 1300 km el domingo, pa habenos matao, fue el viaje que me hizo vender mi GS 100 ........ para cambiarla por mi K 100 LT  ;D, ah!, mi colega iba con una suzuki GS 500, para que luego digan que solo se puede viajar en RT o Goldwing  ;)

Atrás